INDICADOR TEMPERATURA EXTERIOR
-
- Pesao
#1 INDICADOR TEMPERATURA EXTERIOR
Estoy interesado en instalar en mi DL650 un reloj indicador de la temperatura exterior pues utilizo la V a diario .-1 soportando temperaturas poco agradables de madrugada :-2 . El caso es que no encuentro suficiente información. En el catálogo de VDO he encontrado éste.
http://www.vdo.es/vdo/end_consumer/ec_p ... D=710.aspx
¿alguien lleva uno instalado? ¿precio,dónde comprar,instalación, iluminación nocturna?
Gracias.
:wa) :wa)
¿alguien lleva uno instalado? ¿precio,dónde comprar,instalación, iluminación nocturna?
Gracias.
-
- Pesao
He hablado con el distribuidor de VDO en Madrid y me confirman que este accesorio funciona con leds autoiluminados y su precio sin IVA es de 140.98 €. Sin comentarios. :-8 :-8
-
- V.I.P.
El año pasado los Reyes me trajeron uno de coche, con sensor exterior.
Pongo el sensor pegado debajo de la cúpula, en la parte externa, apaño el cable dentro del carenado, y lo llevo al manillar, donde pego el aparato con velcro.
No queda muy integrado, pero bueno, está bien.
Lo bueno: la temperatura es muy real al ir el sensor expuesto.
Lo malo: de noche ni papa, y cuando se ha mojado, me he quedado en blanco (luego vuelve).
Lo del sensor exterior era necesario en mi anterior moto (una Fazer), ya que detrás de la cúpula, la temperatura era unos graditos más alta normalmente.
Lo que he visto con esta moto es que la temperatura es la misma, delante de la cúpula que detrás, así que supongo que igual valdría un medidor pequeño normal sin sonda exterior; lo pegas en cualquier lado y listo.
Si buscamos algo retroiluninado, supongo que ya subirá el precio.
V'sss
Pongo el sensor pegado debajo de la cúpula, en la parte externa, apaño el cable dentro del carenado, y lo llevo al manillar, donde pego el aparato con velcro.
No queda muy integrado, pero bueno, está bien.
Lo bueno: la temperatura es muy real al ir el sensor expuesto.
Lo malo: de noche ni papa, y cuando se ha mojado, me he quedado en blanco (luego vuelve).
Lo del sensor exterior era necesario en mi anterior moto (una Fazer), ya que detrás de la cúpula, la temperatura era unos graditos más alta normalmente.
Lo que he visto con esta moto es que la temperatura es la misma, delante de la cúpula que detrás, así que supongo que igual valdría un medidor pequeño normal sin sonda exterior; lo pegas en cualquier lado y listo.
Si buscamos algo retroiluninado, supongo que ya subirá el precio.
V'sss
#5 Re: INDICADOR TEMPERATURA EXTERIOR
boxertodo tiene este mu apañao... (http://www.boxertodo.com)SCHWARZREITER escribió:Estoy interesado en instalar en mi DL650 un reloj indicador de la temperatura exterior pues utilizo la V a diario .-1 soportando temperaturas poco agradables de madrugada :-2 . El caso es que no encuentro suficiente información. En el catálogo de VDO he encontrado éste.
Gracias.
http://w4.boxertodo.com/bts_display.php?G_Id=32775
En detalle:
http://w4.boxertodo.com/bts_display.php?G_Id=33161
Mira a ver si lo puedes adaptar a la Strom. Es de la casa Wunderlich, según parece, podrías consultar directamente al fabricante. Un colega lo tiene instalado en una 1150GS y la verdad es que es muy discreto y parece que venga de serie en la moto.
Saludos.
- stormbringer
- Administrador
Yo me he comprado este en AURGI :

-Montaje interior / exterior
-Rango de medida desde -19ºC hasta 69ºC
-Iluminación nocturna (accionando pulsador)
-Funciones termómetro / reloj
-Dimensiones: 68 x 49 x 12 mm.
-Peso: 51 gramos
PRECIO: 17,50 € .-2

-Montaje interior / exterior
-Rango de medida desde -19ºC hasta 69ºC
-Iluminación nocturna (accionando pulsador)
-Funciones termómetro / reloj
-Dimensiones: 68 x 49 x 12 mm.
-Peso: 51 gramos
PRECIO: 17,50 € .-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ebanistas
- V.I.P.
Pero ¿es "estanco"? Vamos que el agua no le afecta está muuu bien.
Yo compré este en Louis (oferta por 5,95€, ahora está en: 9,95€), pero no es estanco:
Se pega con el velcro que trae y lo puedes quitar y poner.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Pesao
Gracias a todos por vuestras ideas y comentarios. Finalmente he adquirido uno que básicamente es muy similar al de Stormbringer.
Características:
-Mide de -50º a +70º
-Montaje por velcro adhesivo
-3 metros de cable para instalar el sensor
-Display iluminado por pulsación
-Función reloj/termómetro
-Función ice alert: avisa sonoramentey visuamente al llegar a la temperatura introducida previamente.
-Incorpora pila de larga duración (2 años)
-Precio: 20 euros

Pensaré ahora en la ubicación y sistema de fijación y cuando pueda colgaré alguna foto. Gracias de nuevo :wa)
Características:
-Mide de -50º a +70º
-Montaje por velcro adhesivo
-3 metros de cable para instalar el sensor
-Display iluminado por pulsación
-Función reloj/termómetro
-Función ice alert: avisa sonoramentey visuamente al llegar a la temperatura introducida previamente.
-Incorpora pila de larga duración (2 años)
-Precio: 20 euros

Pensaré ahora en la ubicación y sistema de fijación y cuando pueda colgaré alguna foto. Gracias de nuevo :wa)
- stormbringer
- Administrador
No necesita ningún tipo de conexión. :wh)Jota-Pepe escribió:¿Necesita conectarse en algun sitio, o es por pilas?
Lleva incorporada una pila de larga duración (+/- 2 años). :P
En las instrucciones pone que sirve para interior y exterior. ;-)ebanistas3huercal escribió: Pero ¿es "estanco"? Vamos que el agua no le afecta está muuu bien.
Mirándolo si que parece estanco... (más o menos).

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.