que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por braculin »

Bueno...pues me pasa lo siguiente.

Pinte con pintura anticalórica, el emberllecedor del tubo de escape de la terminacion del purito, que como en todas nuestras Vs era de acero y lo pinte de negro...al principio perfecto, pero no se lo que hice mal...que al cabo de un par de semanas, se me han levantado como unas pompas...de pintura...es decir como si la pintura se hubiese levantado y queda un poco fea.

Que me aconsejais...lijar y volver a pintar o si por el contrario...el embellecedor del purito lo venden suelto?...o que hice mal?

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
ToKoTo

#2 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por ToKoTo »

El embellecedor es plástico... Lo mejor es que lo lijes con una lija muy pero que muy fina para que agarre bien la pintura... Además la duda está en si la pintura ha de ser anticalórica o no. En mi caso yo usé anticalórica pero la cosa está en que como está preparada para temperaturas de 450º pues se levanta con la mirada. En tu caso si lo que pasa es que levanta burbujas es que se calienta porque está demasiado cerca de una fuente de calor: el escape...

Edito.. dices purito? osea, el tubo de color aluminio viejo del escape en sí y no la tapa???.. pues anticalórica fijo, aunque sin lijar, jejeje
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por Javiestrom »

el embellecedor lateral es aluminio almenos en la mia que es una k7 gris ,hoy mismo lo he comprobado

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 18#p606718
braculin
Conocido
Conocido

#4 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por braculin »

Quizás me expresé mal, me refiero a la terminación del escape...es decir que es de acero seguro...forma cilindrica

Imagen

Lo pinte de negro y con el calor, pues eso...burbujitas por alli y por allá, alguna solucion???????

Saludos

Bracu
ToKoTo

#5 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por ToKoTo »

Pues si es esa pieza anticalórica fijo... Yo llevo pintada la tapa lateral de plástico y se le va la pintura porque no coge la temperatura óptima para que se ije pero en metal seguro que coge mejor... Lo que ya no sé si recomendarte es que lijes esa pieza para que agarre mejor la pintura...
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por murdok »

leete los grados que aguanta la pintura,pues dudo que aguante el de esa pieza metalica y por eso t pasa eso yo estuve mirando pinturas y algunas aguantavan 350grados de calor insuficiente para esta pieza. :yes: :yes:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por enric13 »

Bon dia braculin, la pieza es de acero inoxidable, sin una imprimación dificilmente podrás poner algún tipo de pintura que aguante, hay una imprimación para barcos que dicen es lo único que pega bien i luego pintas encima, pero con temperatura no dse su comportamiento.

mira aquí http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=5.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por angel »

Como te dice Enric, esa pieza es inoxidable, asi que ahi mal te va a agarrar ninguna pintura, casi aunque le des imprimacion.

Para escapes venden unas pinturas que aguantan hasta 850º C o mas, se utilizan en tuning para pintar principalmente tapas de culata, eso si de baratas tienen poco, tambien se usan para pintar bloques motor, asi que ahi no deben de dar problema alguno, dirigete a algun taller de tuning a ver si te pueden vender alguna cantidad, porque los botes seguramente seran grandes.

Despues como dicen lijar, para "levantar" el tratamiento y sobre todo para retirar la pintura que le has dado. De cualquiuer manera suelen tener bastante agarre. lo ideal seria aplicarla con pistola, asi que ahi ya va sobre tu interes en que quede mejor o peor
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
braculin
Conocido
Conocido

#9 Re: que me aconsejais...embellecedor tubo escape

Mensaje por braculin »

...muchas gracias por los consejos, pero la pinte y la cagué, bueno ahora en agosto le buscaré la solucion...

Gracias a todos por vuestras respuestas

sdaludso

Bracu
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”