felix_gt escribió:Pues estamos mu talibanes, o mejoras ortografía y sintaxis o vas a pagar cervezas mientras vivas !!Martinez escribió:Como ya le dije a Sensei estuve a punto de ir pero el iva me tiene loco,veo que lo pasasteis fatal y que felix mal anfitrion como siempre, ultimamente me las pierdo todas pero el miercoles empiezo de nuevo la batalla y me tendreis que presentar a todos los nuevos aunque creo que ahora el nuevo soy yo, y por supuesto estoy con mono de hacer kilometros y que mejor ocasión que el hermanamiento con los gaditanos, contad conmigo
Ya me contó Jesús, nos vemos e la próxima.
Juas, juas, juas, juas Martínez, o como te llamaremos a partir de ahora: I.V.A.STROM, o dejas tanta declaración y tanto número o se te va a olvidar escribir. De momento ya pagas la primera el próximo miércoles, por lo menos la mía por fistro y por cobarrderr y dejarnos colgao
Gracias a los anfitriones de Marbella por la jornada tan estupenda, especialmente a la anfitriona, Yola, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros a pesar de haber estado todo el dia trabajando. En agradecimiento valoraré la posibilidad de otro adelanto de la GPZ 900 R