....soy una bombilla, o es que no lo sabes todavía? (llevo años sin verte).SlimV650 escribió:Buenas, yo me preapunto.
Moi, lucete.
INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
- Witty
- Cansino
#26 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (propuesta)
- KOLDAK
- V.I.P.
#27 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (propuesta)
¿¿¿ ACHY ???, osea... que me dices en SINTRA que no creees que puedes ir a la NACIONAL de V-STROM para ahorrar para la HISPANO-LUSA que viene, y ahora ... estás mirando para venirte a Valladolid , oyes, que por mí encantado, pero ese décimo lo teníamos a medias ¿no te acuerdas? , de todas formas, y si os sirve de ayuada, que sepaís que podeís hacer "escala" en mi casa, que como sabeís vivo solo solito Un abrazo, además POTOTO se está estudiando eso de las "teorías de videomontajes" y tal y como es él, le veo ya en Septiembre haciendo reportajes de bodas y comuniones , ojalá vinieraís. Un abrazo.
...............
-
- Tímido
#28 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (propuesta)
Me apunto...!!!
Un besito.
Un besito.
- KOLDAK
- V.I.P.
#29 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (propuesta)
Hola SIETE, aún no tenemos el gusto de conocernos, ya nos dirás de dónde eres, y si conduces una V, te apunto, apúntate a la "paella" de la kdd del Domingo.
...............
-
- Tímido
#30 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (en firme)
KOLDAK no nos conocemos pero seguro que habrá alguna oportunidad, lo de la paella no va a ser posible, trabajo.
Un besito.
Un besito.
- Witty
- Cansino
#31 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (en firme)
A ver, a falta de concretar el "programa de fiestas", os digo que me he puesto en contacto con una de las mejores bodegas de la Ribera del Duero, concretamente al ladito de Peñafiel (Valladolid) para organizar una visita guiada a las mismas. Es una bodega esta, Emilio Moro, que tiene una variedad de caldos amplísima y de gran calidad (no soy un experto en vino, pero no bebo Don Simón ni para los cachis - con el respeto que me merecen marcas de este tipo, claramente enfocadas a otros usos y personas).
Esta visita la encuadro el sábado por la mañana (día 19 de septiembre), a las 12 de la mañana. Para eso, habría que quedar con antelación, iríamos desde Valladolid para allá (unos 40 km.) haciendo una rutilla. Dura la vista una hora aproximadamente y varían los precios en función de si se degusta uno, dos o más vinos. Esto lo someto a votación:
Visita con degustación de 1 vino: Finca Resalso.
De 1 a 10 personas: 60.00 €/Grupo.
Para grupos de más de 10 personas: 6.00 €/Persona.
B. Visita con degustación de dos vinos: Finca Resalso y Emilio Moro.
De 1 a 10 personas: 100.00 €/Grupo.
Para grupos de más de 10 personas: 10.00 €/Persona.
C. Visita con degustación de tres vinos: Finca Resalso, Emilio Moro y Malleolus.
De 1 a 10 personas: 130.00 €/Grupo.
Para grupos de más de 10 personas: 13.00 €/Persona.
Mi consejo es uno o dos vinos (tres me parece demasiado).
Precio por persona para la vistita y un vino (6 euros). Esta merece la pena. (Por mí esta, porque lo más interesante es ver la bodega y el proceso de producción del vino, luego se puede comprar - yo lo voy a hacer )
Con dos vinos, 10 euros.
VOTACIÓN SOBRE UNO O DOS VINOS. PIDO CONFIRMACIONES DE AL MENOS 10 PERSONAS PARA RESERVAR DÍA Y MÁS O MENOS HORA.
Siguiendo con el planing, después de la vista, podríamos comer por la zona de Peñafiel - concretaré un poco el sitio, precio y menú (yo recomendaría a todos lechazo y lechuga - lo mejor de lo mejor y al que no le guste le daríamos unas opciones. Digo lo de lechazo simplemente porque muchas veces nos llenamos con otras cosas que dejaremos para la noche en Valladolid).
Voy a seguir, que estoy la os...de animado . Comida, reposo y tal. Subida al Castillo de Peñafiel - impresionante, de verdad - algunos lo conoceréis - visita y luego vuelta a hoteles con rutilla de vuelta a Valladolid, etc., dejamos la moto (o no¡¿) y quedamos por la noche pucelana, cenamos de pinchos (por lo más granado, que lo conozco bien ) y alguna copilla cae fijo.
Domingo, rutilla por las cercanías con visitas al castillo de Torrelobatón y localidad de Urueña (Valladolid), y vuelta para la zona de origen de cada uno. Si queréis, podríamos comer en la zona de Ávila y de aquí cada mochuelo a su olivo.
Pregunta, ¿Voy - vamos - bien encaminados?
Esta visita la encuadro el sábado por la mañana (día 19 de septiembre), a las 12 de la mañana. Para eso, habría que quedar con antelación, iríamos desde Valladolid para allá (unos 40 km.) haciendo una rutilla. Dura la vista una hora aproximadamente y varían los precios en función de si se degusta uno, dos o más vinos. Esto lo someto a votación:
Visita con degustación de 1 vino: Finca Resalso.
De 1 a 10 personas: 60.00 €/Grupo.
Para grupos de más de 10 personas: 6.00 €/Persona.
B. Visita con degustación de dos vinos: Finca Resalso y Emilio Moro.
De 1 a 10 personas: 100.00 €/Grupo.
Para grupos de más de 10 personas: 10.00 €/Persona.
C. Visita con degustación de tres vinos: Finca Resalso, Emilio Moro y Malleolus.
De 1 a 10 personas: 130.00 €/Grupo.
Para grupos de más de 10 personas: 13.00 €/Persona.
Mi consejo es uno o dos vinos (tres me parece demasiado).
Precio por persona para la vistita y un vino (6 euros). Esta merece la pena. (Por mí esta, porque lo más interesante es ver la bodega y el proceso de producción del vino, luego se puede comprar - yo lo voy a hacer )
Con dos vinos, 10 euros.
VOTACIÓN SOBRE UNO O DOS VINOS. PIDO CONFIRMACIONES DE AL MENOS 10 PERSONAS PARA RESERVAR DÍA Y MÁS O MENOS HORA.
Siguiendo con el planing, después de la vista, podríamos comer por la zona de Peñafiel - concretaré un poco el sitio, precio y menú (yo recomendaría a todos lechazo y lechuga - lo mejor de lo mejor y al que no le guste le daríamos unas opciones. Digo lo de lechazo simplemente porque muchas veces nos llenamos con otras cosas que dejaremos para la noche en Valladolid).
Voy a seguir, que estoy la os...de animado . Comida, reposo y tal. Subida al Castillo de Peñafiel - impresionante, de verdad - algunos lo conoceréis - visita y luego vuelta a hoteles con rutilla de vuelta a Valladolid, etc., dejamos la moto (o no¡¿) y quedamos por la noche pucelana, cenamos de pinchos (por lo más granado, que lo conozco bien ) y alguna copilla cae fijo.
Domingo, rutilla por las cercanías con visitas al castillo de Torrelobatón y localidad de Urueña (Valladolid), y vuelta para la zona de origen de cada uno. Si queréis, podríamos comer en la zona de Ávila y de aquí cada mochuelo a su olivo.
Pregunta, ¿Voy - vamos - bien encaminados?
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (en firme)
Jo...r WITTY, está muy, pero que muy bién, ya me estoy relamiendo, y además, me apetece mucho ver esos castillos, lo del vino también me parece muy interesante, 2 catas estaría de sobra,
Si me haces un planing detallado por los dias del programa, te lo copio y lo pongo en cabecera, sino, lo elaboro yo como quieras, respecto el alojamiento ya nos dirás algo, por mi parte CONFIRMO y RECONFIRMO
Muchas gracias.
Si me haces un planing detallado por los dias del programa, te lo copio y lo pongo en cabecera, sino, lo elaboro yo como quieras, respecto el alojamiento ya nos dirás algo, por mi parte CONFIRMO y RECONFIRMO
Muchas gracias.
Última edición por KOLDAK el 16 Jul 2009 19:27, editado 1 vez en total.
...............
-
- Conocido
#33 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (en firme)
creo que dos catas esta bien ,moi cuan te pones te pones
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#34 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (en firme)
Gracias, Koldak, Zp. Oye, Koldak, sobre el alojamiento qué es lo que quieres hacer, buscar uno conjunto? Me parece mucho lío, pero bueno, ya me dices.KOLDAK escribió:Jo...r WITTY, está muy, pero que muy bién, ya me estoy relamiendo, y además, me apetece mucho ver esos castillos, lo del vino también me parece muy interesante, 2 catas estaría de sobra,
Muchas gracias.
Respecto al planing, pondré una propuesta más detallada con rutas, pero hay que saber cuanta gente viene - lo primero solucionar el tema del alojamiento.
- KOLDAK
- V.I.P.
#35 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (en firme)
Witty, te mando un pv.Witty escribió: Oye, Koldak, sobre el alojamiento qué es lo que quieres hacer, buscar uno conjunto? Me parece mucho lío, pero bueno, ya me dices.
lo primero solucionar el tema del alojamiento.
...............
- dafxf
- Cansino
#36 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
A ver, al apuntador pues eso que nos apuntes al menda y a la jefa.( opinion particular: ) el tema del alojamiento creoque conjunto igual se podría sacar mejores precios????.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- sam73
- V.I.P.
#37 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Hola muy buen plan!!! ya tenemos ganas de ir!!!
Como les comentamos hoy en la kdd de Madrid Nos apuntamos !!! asi que dos mas:
Gaby y Sergio.
Como les comentamos hoy en la kdd de Madrid Nos apuntamos !!! asi que dos mas:
Gaby y Sergio.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Witty
- Cansino
#38 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
A ver, si queréis que trate el tema del alojamiento, id haciendo una lista vosotros de los que váis a venir para ir a reservarlo en su momento (el momento al que me refiero ponedlo también vosotros, pero no debería de pasar de finales de agosto - más que nada para cerrar una lista y tratarlo con los del alojamiento).dafxf escribió:A ver, al apuntador pues eso que nos apuntes al menda y a la jefa.( opinion particular: ) el tema del alojamiento creoque conjunto igual se podría sacar mejores precios????.
- endohe
- Cansino
#39 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Buenas de nuevo,Rubén preapunta a mi amigo Mario el de la fazer,que se lo comente el domigo y le parece buena idea por cierto ya sabes que la música la pongo yo jejejejejeje
VUELTA AL ORIGEN
- COCODROCO
- Cansino
#40 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Voy a sugerir a los administradores que a Quique se le prohiba terminantemente tocar o acercarse a cualquier aparato que reproduzca sonidos estridentes y dañinos para la salud,mientras este cerca de algun miembro del club
Vssssssssssssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#41 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
jajajajajajajajjacocodroco escribió:Voy a sugerir a los administradores que a Quique se le prohiba terminantemente tocar o acercarse a cualquier aparato que reproduzca sonidos estridentes y dañinos para la salud,mientras este cerca de algun miembro del club
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#42 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
ACTUALIZADO
Estamos viendo el tema del alojamiento, en breve os pondremos más (sí Alvaro, se está organizando para todos en conjunto)
¿MUNI?...¿POCA ROPA?, ¿dónde os meteís?
Estamos viendo el tema del alojamiento, en breve os pondremos más (sí Alvaro, se está organizando para todos en conjunto)
¿MUNI?...¿POCA ROPA?, ¿dónde os meteís?
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#43 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
A ver chic@s, se ha ACTUALIZADO PLANING del viaje.
El alojamiento estamos viendo por precios coger una "casita rural" que no esté muy retirado de Valladolid, nos saldría bastante más económico y tendría su "encanto personal", todas las que hemos visto, son bastantes pequeñas, las más grandes o tiene capacidad para 10 personas o hay otra para 20 , dependiendo de la gente que confirme su asistencia veremos que hacemos, es MUY IMPORTANTE QUE QUIEN YA VEA QUE PUEDE IR SEGURO SE PRONUNCIE para poder ver que hacemos, ya que las casas rurales SÍ hay que cogerlas con bastante tiempo de antelación, sino... tendremos que ir a un hotelito e ir reservando según se animara la gente, en breve os pondré lo que se está acordando con ls casa rurales (sólo hay 2 que nos sirven).
Animo a todos que tiene muy buena pinta.
El alojamiento estamos viendo por precios coger una "casita rural" que no esté muy retirado de Valladolid, nos saldría bastante más económico y tendría su "encanto personal", todas las que hemos visto, son bastantes pequeñas, las más grandes o tiene capacidad para 10 personas o hay otra para 20 , dependiendo de la gente que confirme su asistencia veremos que hacemos, es MUY IMPORTANTE QUE QUIEN YA VEA QUE PUEDE IR SEGURO SE PRONUNCIE para poder ver que hacemos, ya que las casas rurales SÍ hay que cogerlas con bastante tiempo de antelación, sino... tendremos que ir a un hotelito e ir reservando según se animara la gente, en breve os pondré lo que se está acordando con ls casa rurales (sólo hay 2 que nos sirven).
...............
- endohe
- Cansino
#44 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Yo puedo ir seguro,lo único que me puede hacerme caer es que le den las vacaciones a la jefa en esas fechas,por lo demás no hay problema.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#45 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
yo tambien voy seguro (Sergio + Gaby)
- Witty
- Cansino
#46 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Eres un máquina.KOLDAK escribió:A ver chic@s, se ha ACTUALIZADO PLANING del viaje.
Yo voy a ver si me acerco este fin de semana al restaurante en Peñafiel donde pienso llevaros a comer ese sábado a preguntar precios y alternativas al lechazo (cosa que desaconsejo, pero habrá quién no le guste o no pueda comerlo). Además, veré el tema de la visita al Castillo de Peñafiel. El resto, no se puede programar o es gratuito. Ya pondré un planing detallado con fotos - haber si encuentro un hueco
- COCODROCO
- Cansino
#47 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Nosotros(artillera y yo )tambien vamos seguro,aunque viendo que va Quique no se yo. ,todavia tengo otitis.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#48 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
jajajaja , no hay problemas yo tengo tapones para los oidos, si quieres te llevo un par!!!
cocodroco escribió:Nosotros(artillera y yo )tambien vamos seguro,aunque viendo que va Quique no se yo. ,todavia tengo otitis.
- KOLDAK
- V.I.P.
#49 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
.
ACTUALIZADO ALOJAMIENTO, DISPONIBLES SOLO 14 PLAZAS (aprox), SE APUNTARAN POR ORDEN DE CONFIRMACION HASTA COMPLETAR, si viéramos que se queda gente fuera intentaremos buscar alojamiento similar por la zona.
ACTUALIZADO ALOJAMIENTO, DISPONIBLES SOLO 14 PLAZAS (aprox), SE APUNTARAN POR ORDEN DE CONFIRMACION HASTA COMPLETAR, si viéramos que se queda gente fuera intentaremos buscar alojamiento similar por la zona.
Última edición por KOLDAK el 24 Jul 2009 18:02, editado 1 vez en total.
...............
- endohe
- Cansino
#50 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
vaya dos cachondos ya vereis ya cuando llame a unos amiguetes mios,un tal grandote ,un tal buitra y un tal quixote,lo mismo no estáis de tan buen humor jejejejejejejeje tranquilo que ya me han tirado el ipod en el pantano de san juan jajajajajasam73 escribió:jajajaja , no hay problemas yo tengo tapones para los oidos, si quieres te llevo un par!!!
cocodroco escribió:Nosotros(artillera y yo )tambien vamos seguro,aunque viendo que va Quique no se yo. ,todavia tengo otitis.
VUELTA AL ORIGEN