El Palmar - Los Caños - Barbate (por la Breña) - Zahara de los Atunes - Bolonia (Cena playera con lo que llevemos)

LISTA:
- Rutaman y Cris
- Coyote
- Cadistrom y Sole
- 5 de Abril
- Wilistrom y Mari
- Palloner (?)
- Cisco
- Gaditanum (?)
Moderador: Emecé
Francis, podría hacerse parda técnica de cervecita solo, porque si no a Bolonia no llegamos ni de coña...además hay que salir a carreteracadistrom escribió:Ufff, no se q hacer, son carreteras nuevas para mi, me pilla un poco lejos de mi zona,![]()
![]()
bueno esta no me la pierdo y Sole tampoco, ojo hay q llevar bañador-bikini y la nevera
Juan vamos a hacer parada-tecnica-palanganera intermedia o no?
huelva64 escribió:monica o tienes el don de estar a dos sitio a la vez o tienes un doble pues ese dias tambien quiere estar en la I RUTA DEL JAMON
Hola Isra, pues la idea es en Bolonia a las....a las.....que lleguemos, ni idea...bueno eso en principio.....gaditanum escribió:A ver, que yo me entere... a que hora mas o menos teneis pensado cenar y donde? Por si acaso....
Una estimacion señor organizador....Rutaman escribió:Hola Isra, pues la idea es en Bolonia a las....a las.....que lleguemos, ni idea...bueno eso en principio.....gaditanum escribió:A ver, que yo me entere... a que hora mas o menos teneis pensado cenar y donde? Por si acaso....
Mira si quedamos en el punto de salida mientras nos saludamos y tal, cruzamos los caños....Francis decía si tomar algo en Barbate (?), seguir a Zahara y salir a la general hacia Bolonia...podría ser alrededor de las 11:00 p.m., pero podrías darnos un toque y ya te decimos...gaditanum escribió:Una estimacion señor organizador....Rutaman escribió:Hola Isra, pues la idea es en Bolonia a las....a las.....que lleguemos, ni idea...bueno eso en principio.....gaditanum escribió:A ver, que yo me entere... a que hora mas o menos teneis pensado cenar y donde? Por si acaso....
¡¡¡ Quique !!! ¿pero qué mariconeos son esos?kikestrom escribió:Buenas amig@s, me conecto despues de bastantes dias de no poderlo hacer, por tener la computadora malita.
Juan A. despues de esperar Paqui, como tu sabes, una rutita playera, estamos con la pena de no poder ir, pues casualmente tenemos un compromiso para ese mismo dia. Esperamos que lo paseis como siempre de LUJO.
Un saludo y a ver si nos vemos prontito.
![]()
![]()
![]()
Me fastidia perdérmela porque se que os lo vais a pasar de p.m., pero si os sirve de consuelo pensad que mientras vosotros esteis de ruta nocturna playera, yo estaré en mi propia ruta murciélago Chiclana-Barcelona jeje, asi que me acordaré de vosotros. Tomaos una a mi saludcadistrom escribió:vaya hombre kike y paqui, se caen de la lista, bueno q pasa daran señales los palanganas ???,
sabemos q Cisco aparecerá, lo q no sabemos y lo hará la tortilla de Algar![]()
V'sssssss, buena ruta, cuidadin y te esperamos a la vueltailde escribió:Me fastidia perdérmela porque se que os lo vais a pasar de p.m., pero si os sirve de consuelo pensad que mientras vosotros esteis de ruta nocturna playera, yo estaré en mi propia ruta murciélago Chiclana-Barcelona jeje, asi que me acordaré de vosotros. Tomaos una a mi saludcadistrom escribió:vaya hombre kike y paqui, se caen de la lista, bueno q pasa daran señales los palanganas ???,
sabemos q Cisco aparecerá, lo q no sabemos y lo hará la tortilla de Algar![]()
.
V'sssssssssssssss y hasta después de las vacaciones. A disfrutar del veranito.