Cosa rara nivel gasolina.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 Cosa rara nivel gasolina.
Cuando apuro mucho la reserva (por necesidad, claro está), al llenar el depósito el nivel de gasolina se queda en el mínimo, y va subiendo muy, muy despacio. Solo cuando la apuro me ocurre, pero llega a tardar lo mismo 5 o 10 minutos en ponerse todas las barritas. Van subiendo poco a poco hasta que al final llega al tope. ¿Os ha pasado a alguno?
Cuando no la apuro y lleno el depósito, al poner el contacto, se ponen todas las barritas al instante (como quien dice).
Cuando no la apuro y lleno el depósito, al poner el contacto, se ponen todas las barritas al instante (como quien dice).
-
- Conocido
#2 Re: Cosa rara nivel gasolina.
Hola Javi, a mi me pasó una vez tal como tu dices, cosa que me chocó , es mas paré la moto y volví a encenderla (reset) y todo OK. Creo que es un tema del sensor que tarda un rato en estabilizarse, nada de lo que preocuparse.
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
-
- Conocido
- Contactar:
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: Cosa rara nivel gasolina.
A mi tambien me ha sucedido pero como dicen no es para preocuparse!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
#5 Re: Cosa rara nivel gasolina.
Eso me ha pasado varias veces... y como dices tu siempre que se apura mucho. Debe ser que el medidor, boya o lo que lleve para controlar el nivel se queda estancado y no da la información correctamente hasta que pasan unos cientos de metros.. .Al principio me mosqueaba... ahora lo veo "normal"
- alcarama
- V.I.P.
#6 Re: Cosa rara nivel gasolina.
Hola a mi me paso los primeros 2000 km, desde entonces suben casi al instante de llenarla
saludos
saludos
- JUSTITO
- V.I.P.
#7 Re: Cosa rara nivel gasolina.
A mi tambien me pasa,se lo pregunte al mecanico y me dijo que totalmente normal..asi que acostumbrado estoy.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#8 Re: Cosa rara nivel gasolina.
Pues mal de muchos... consuelo de... LISTOS!!!
Gracias. No pensaba que fuese avería, pero me quedo más tranquilo.
Gracias. No pensaba que fuese avería, pero me quedo más tranquilo.
-
- Conocido
#9 Re: Cosa rara nivel gasolina.
Hola a todos:
En mi V (K9) también ocurre, parece ser y coincido con los compañeros que lo han apuntado, que esto ocurre cuando hay muy poca gasolina en el deposito.
Un saludo y Vssss.
Wynton.
En mi V (K9) también ocurre, parece ser y coincido con los compañeros que lo han apuntado, que esto ocurre cuando hay muy poca gasolina en el deposito.
Un saludo y Vssss.
Wynton.
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: Cosa rara nivel gasolina.
A mi me pasa cuando después de apurar, con unos dos o tres litros en la reserva, repuesto, arranco y poco a poco se van encendiendo las rayitas, pero en parado, no hace falta que ande. Eso lo he observado las dos o tres veces que he apurado, pero no le he dado mayor importancia. Parece que le cuesta recuperarse el sensor/boya o qué leches tenga para medir el nivel de gasolina...
Saludos
PD Por cierto, hablamos de una K8 de junio del 2008 y 7300km mas o menos ?
Saludos
PD Por cierto, hablamos de una K8 de junio del 2008 y 7300km mas o menos ?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- RocJumper
- Cansino
#11 Re: Cosa rara nivel gasolina.
Eso seguramente es debido a que la lectura de nivel de gasolina lo hace por promedio de varios valores. Se toma un nuevo valor cada 30 s más o menos. Así que si viene vacío los valores anteriores son muy bajos y los últimos valores muy altos, la media subirá poco a poco. Es totalmente normal.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Asiduo
#12 Re: Cosa rara nivel gasolina.
Buenas a todos, yo me he estado fijando en los dos ultimos repostajes, y no me ocurre nada de eso, y os puedo asegurar que estaba bastante apurado el deposito . es una K7 no entiendo por que a unas les pasa y a otros no.
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA