Ayuda sobre tema LABORAL

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#1 Ayuda sobre tema LABORAL

Mensaje por Quimi »

Jelows, tropa!!
Tengo un asuntillo de ambito laboral que no tengo muy claro. Resulta que he pedido la cuenta en mi empresa y tengo que avisar con 30 dias de antelacion. He avisado este lunes pero de aqui a dos semanas la empresa cierra por vacaciones. Supongo que que cierre o no, no es mi problema y no tendre que pringar por vacaciones pero no lo tengo claro. Luego esta el tema de la carta que entregue a modo de aviso, resulta que no me quieren dar la copia firmada por la empresa y no se que me puede acarrear no tener pruebas del aviso.

Gracias a todos!!

:drinks: :drinks:
Hasta el infinito...
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Ayuda sobre tema LABORAL

Mensaje por stormbringer »

Quimi escribió:Jelows, tropa!!
Tengo un asuntillo de ambito laboral que no tengo muy claro. Resulta que he pedido la cuenta en mi empresa y tengo que avisar con 30 dias de antelacion. He avisado este lunes pero de aqui a dos semanas la empresa cierra por vacaciones. Supongo que que cierre o no, no es mi problema y no tendre que pringar por vacaciones pero no lo tengo claro. Luego esta el tema de la carta que entregue a modo de aviso, resulta que no me quieren dar la copia firmada por la empresa y no se que me puede acarrear no tener pruebas del aviso.

Gracias a todos!!

:drinks: :drinks:
Tienes un privadillo neeeeeeeng !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Quimi
Cansino
Cansino

#3 Re: Ayuda sobre tema LABORAL

Mensaje por Quimi »

Merci tituuuuu

:drinks:
Hasta el infinito...
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda sobre tema LABORAL

Mensaje por Ronquidonocturno »

Te lo ha solucionado tito Arturo o llamo a mis primos de Can Yoya?????? :mrgreen:
Quimi
Cansino
Cansino

#5 Re: Ayuda sobre tema LABORAL

Mensaje por Quimi »

Bueno en principio lo ha solucionado, pero diles a tus primos que no se vayan a ningun sitio esta semana... :triniti:
Hasta el infinito...
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”