Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jack
Asiduo
Asiduo

#51 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por jack »

hola,,
me encantaria poder asistir,, pues me lo pase muy bien la otra vez,,

peor me es imposible,, richi,, el hijo de mariclaire,, esta convaleciente,, se rompio los ligamentos y lo acabamos de operar,, y ,, prefiero no dejarlo solo!
otra vez sera!!!

un abrazo companys!!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)

http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por enric13 »

Jordi i Cia, tendriamos que empezar a hablar del tema logístico, si hacemos algo conjunto, tema tortillas de patatas, libritos y otras cosas que se han comentado y estaria muy bien o si cada uno se trae lo suyo, ya que para subir hay que tener en cuenta lo cargados que lo haremos, ya se sabe que ni neveras ni cosa de mucho bulto.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Luna
Conocido
Conocido

#53 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Luna »

enric-13 escribió:Jordi i Cia, tendriamos que empezar a hablar del tema logístico, si hacemos algo conjunto, tema tortillas de patatas, libritos y otras cosas que se han comentado y estaria muy bien o si cada uno se trae lo suyo, ya que para subir hay que tener en cuenta lo cargados que lo haremos, ya se sabe que ni neveras ni cosa de mucho bulto.

Enric

Hola , no soy Jordi, pero soy de la Cia jejeje :mrgreen: , a mi lo de llevar cada uno algo y compartirlo ya me está bien, como dije yo llevo
el postre y si por el camino veo que pesa mucho iré soltando la carga :descojono: , pero si se decide que cada uno se lleve lo suyo tampoco me importa,
lo de los bultos es inevitable :blush:

Ya queda menoss :yahoo:

Besos Luna :heart:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Canada »

Haber tema logístico, yo podría llevar el pan de pagés y jamón serrano + tomate y aceite, estaría guay que alguien llevara tortilla de patatas eh Luna !..... :yahoo: déjate de postres que no hay nada como una buena tortilla, y ya iremos repartiendo los bultos durante el trayecto entre todos así será menos, o sinó igual me cabe todo en la mochila.
Ahí queda eso, si decidís que llevemos cada uno lo nuestro también me parece bien, igual es más práctico, como queráis. Decidme algo.
Por cierto Jordi he hablado con un amigo que le gustan estas cosas y se apunta se llama Chus y a lo mejor viene con una amiga suya, de momento él solo.
ImagenImagen
Luna
Conocido
Conocido

#55 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Luna »

Por mi no hay problema Isa, puedo llevar la tortilla tambien, siempre habrá algún fornido motero que nos preste su ayuda para llevar las viandas :grin:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Canada »

:yahoo: :yahoo: YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! ya queda menos si tortilla - si postre :good:
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por birel »

Siempre pensado en comer..... :diablo:

¡¡Adios me llaman para cenar!!!
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

Bueno, veo que después de una semana con el tema parado, esto se pone otra vez en marcha, parecen aquellas velas de aniversario que se reencienden solas y que los amigos graciosillos (la mare que els va parir) siempre acaban poniendo.

Pero antes de empezar a hablar de intendencia y logística, considero muy oportuno apuntar algunos detalles que desearía quedaran muy claros.

Punto UNO:

Subir a Sant Llorenç del Munt (La Mola) no es como subir a Montserrat. Cuando subes a Montserrat, coges el cremallera, el coche o el colgante y te deja arriba, en el Monasterio. Allí paseas, compras el licor, le das un besito a la bola de la Moreneta, etc... Tampoco es como subir al tibidabo donde, lo mas agotador es llegar a la taquilla desde el aparcamiento.
Para subir a La Mola, hay que caminar un buen trecho, hay que cansarse y tiene su parte de sacrificio. El camino, aun seleccionando el mas fácil, es pedregoso, hace cuesta, hay raíces, en definitiva, es relativamente cansado, es hacer deporte y en algunos momentos se puede sudar la gota gorda y quedarse sin aliento. Hay que ir preparado, calzado adecuado, ropa de abrigo porque arriba hace fresco y llegaremos un poco sudados, linterna con pilas en buen estado (y/o de repuesto) y, sobre todo, agua.

Punto DOS:

Tal como hemos dicho, dejaremos el vehículo en el punto intermedio de la montaña, quien quiera hacer la subida desde abajo, también lo puede hacer sin problema alguno. El camino de subida hasta este punto intermedio está en bastantes malas condiciones, no es muy adecuado para subir con la "V" y aún menos si viene artillera. Es preferible ir en coche por un tema de estabilidad.

Punto TRES:

Nadie se va a quedar rezagado, tal como ocurre cuando salimos en moto, nadie se queda atrás y si es preciso, nos esperamos el rato que haga falta. Iremos despacio pero CANSA.

Por mi parte no hay mas cuestiones que enfatizar. A partir del entente y conformidad con los puntos previos, yo os garantizo una salida muy amena, saludable, divertida y dicharachera. Quien lo considere así, es libre de apuntarse y venir con todos aquellos a los que quiera invitar a compartirlo con nosotros. Solo os pido que aclaremos el número de personas que vamos a asistir para saber a cuanta gente tenemos que esperar en el punto de encuentro. Yo os aseguro que, por lo que respecta a mi, estaré presente en el lugar y hora convenida.

Un saludo,

Jordi "Prony"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por enric13 »

Bon dia,
Canada escribió:Haber tema logístico, yo podría llevar el pan de pagés y jamón serrano + tomate y aceite, estaría guay que alguien llevara tortilla de patatas eh Luna !..... :yahoo: déjate de postres que no hay nada como una buena tortilla, y ya iremos repartiendo los bultos durante el trayecto entre todos así será menos, o sinó igual me cabe todo en la mochila.
Ahí queda eso, si decidís que llevemos cada uno lo nuestro también me parece bien, igual es más práctico, como queráis. Decidme algo.
Por cierto Jordi he hablado con un amigo que le gustan estas cosas y se apunta se llama Chus y a lo mejor viene con una amiga suya, de momento él solo.
Luna escribió: Hola , no soy Jordi, pero soy de la Cia jejeje :mrgreen: , a mi lo de llevar cada uno algo y compartirlo ya me está bien, como dije yo llevo
el postre y si por el camino veo que pesa mucho iré soltando la carga :descojono: , pero si se decide que cada uno se lleve lo suyo tampoco me importa,
lo de los bultos es inevitable :blush:

Ya queda menoss :yahoo:

a ver chicas si no os digo que no, pero cuantos somos? la cantida que hay que hacer? y sobre todo, teneis claro que no es un pique-nique playero con el coche a tres minutos y en llano?

Enric
Imagen

71º10'21"N
Luna
Conocido
Conocido

#60 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Luna »

Pues eso si, la cantidad seria interesante saberlo jajaja :descojono: más que nada, para que no me harte de cocinar, portearlo y que luego sobre,
pero vamos que si cada uno lleva algo , seguro que nos llega para todos, yo me comprometo a una buena tortilla cortada en pichos y el postre .

Paso palabra. :grin:

Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Kriston »

George, borranos de la lista a mi y Anita, pasarlo bien, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por enric13 »

Luna escribió:Pues eso si, la cantidad seria interesante saberlo jajaja :descojono: más que nada, para que no me harte de cocinar, portearlo y que luego sobre,
pero vamos que si cada uno lleva algo , seguro que nos llega para todos, yo me comprometo a una buena tortilla cortada en pichos y el postre .

Paso palabra. :grin:

Bon dia, por eso lo digo Luna, si todos hacemos algo para todos, subiremos un pelin cargados y bajaremos igualmente cargados, por eso de que luego sobre, que no esta la cosa pa tirar :mrgreen: .

Tendriamos que concretar un poquito las cosas, cuantos somos y que trae cada uno.(para ir bien una cosa por persona a lo sumo).

Enric
Imagen

71º10'21"N
bdnstrom
Pesao
Pesao

#63 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por bdnstrom »

Pues atendiendo un poco a las apreciaciones de Jordi y de Enric,y teniendo en cuenta que posiblemente me apunte :yes: ,creo que lo mas acertado ,siempre bajo mi punto de vista claro ,que ademas es lo que yo pienso hacer ,un bocata en la mochila y una lata de refresco y agua para el camino ,si luego sobra espacio para llevar algo para compartir pues bien ,si no pues no ,que luego el camino se hace muuuuy pesado con el peso en la espalda.
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
prony
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

bdnstrom escribió:Pues atendiendo un poco a las apreciaciones de Jordi y de Enric,y teniendo en cuenta que posiblemente me apunte ,creo que lo mas acertado ,siempre bajo mi punto de vista claro ,que ademas es lo que yo pienso hacer ,un bocata en la mochila y una lata de refresco y agua para el camino ,si luego sobra espacio para llevar algo para compartir pues bien ,si no pues no ,que luego el camino se hace muy pesado con el peso en la espalda.
Muy bien Miguel, será un verdadero placer tenerte entre nosotros este Sábado.

Por lo que respecta al tema de las viandas, suscribo la opinión expuesta por Miguel, lo mejor es no complicarse la vida porqué una vez arriba, lo de menos es la comida. Si cada uno opta por prepararse sus propias provisiones (lo mas adecuado es el siempre efectivo, sabroso y nutriente bocadillo preparado en casa con amor) y lo pone en una bolsa me lo puede dar porqué yo llevaré una mochila con espacio suficiente. En caso de que se prepare la siempre agradecida tortilla española, se pone en una "faiambrera", ya cortada en trocitos. Yo traeré palillos. No "cale" que cada uno traiga un paquete de vasos de plástico, ya los traeré yo, tengo ganas de gastarlos porqué los compré en pesetas.

No actualizo la lista del principio porqué me hace mandra y porqué no se quien viene y quien no. Quedan aún cinco días y muchas cosas por enmedio.

Un saludo

Jordi "Prony"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Canada »

Ok pensándolo mejor y atendiendo a lo que dicen Enric y Miguel, voy a llevarme mi bocata individual y ya está, es lo más ligero ya que tenéis razón, el caminito no es de rosas y es mejor hacerlo lo más ligero posible. Luna vamos a dejarnos de postres ni gaitas y vamos a disfrutar, otro día se hace otro tipo de salida y ya está.
Pues nada chicos ya va quedando menos. :yahoo:
ImagenImagen
Luna
Conocido
Conocido

#66 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Luna »

Oidoooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Muy bien Miguel, será un verdadero placer tenerte entre nosotros este Sábado.

Un saludo

Jordi "Prony"[/quote]

Estoooooo, pero no es el viernes???????
prony
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

Ostras!!! Es verdad. Y esta vez no lo he hecho en broma como hago habitualmente, estaba convencido que era el Sábado.

VIERNES 24 DE JULIO A LAS 20:00 EN LA GASOLINERA "Q8" QUE HAY EN LA CARRETERA DE TERRASSA A MATADEPERA.

Os pongo el enlace con la ruta desde la autopista a la altura de Sabadell para que no os perdáis.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 10378&z=13

Hasta el Viernes

Jordi "Prony"
Luna
Conocido
Conocido

#68 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Luna »

Ni flouers de donde está esa gasolinera, me pierdo seguro . :cray:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por misana »

Pues sintiendolo mucho, :cray: al final no podemos ir :blink:

pero, supongo que tendremos una segunda oportunidad para hacer otra excursion :wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por HansLeMans »

Jordi Prony, al final lo tenemos complicado y no podremos venir nosotros tampoco. :cray: Lo sentimos mucho porque nos hacía gracia poder subir y hacer algo de montaña con vosotr@s, pero la cosa no la tenemos muy a favor.

Esperamos que os lo paséis muy bien y disfruteis de la subidita pero sobretodo de la compañía.

Un abrazo a tod@s!!
:friends: :drinks:
AMM 14.658
prony
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

Luna escribió:Ni flouers de donde está esa gasolinera, me pierdo seguro.
No te preocupes Luna porqué ya me encargaré yo de que no te pierdas. Te pasaré a buscar por el Viena del Eroski y listos.

Saludos,

Jordi "Prony"

P.D.1. Lástima que algunos no nos podáis acompañar, no os preocupéis que ya os contaremos como ha ido.

P.D.2. He aprovechado para poner un poco de orden en mis anteriores mensajes de este hilo, así elimino texto superfluo y evito cargarlo en exceso.
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#72 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por alucinamaripili »

EEEEiiii, nosotros traeremos la boullabaise, el ossobuco, los callos y el fricandó...

Que no nos queremos quedar en tierra y queremos venir. :drinks:

Si us plau senyor Prony, que ens faria el favooooooor??????
Disculpen que no me levante...
prony
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

Por supuesto "llópis" y Jordi, vuestra compañía es siempre bienvenida y así tendremos la oportunidad de felicitar a tu "santa" por haber aprobado. :clapping:

Sereu dos?? Quatre?? ¿¿Sabéis como llegar al "point of encontreishon"??

Hasta el Viernes.

Jordi "Prony"
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#74 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por alucinamaripili »

Serem 2 i ya llegaremos a la gasolinera, o si quieres quedamos para cenar un poquito antes. :drinks:
Disculpen que no me levante...
prony
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

alucinamaripili escribió:Serem 2 y ya llegaremos a la gasolinera, o si quieres quedamos para cenar un poquito antes
Jordi!!!!! Que cenamos arriba!!!! Traed un bocata, bebida y ganas de disfrutar del entorno.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”