RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
- prismatik
- Pesao
#76 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
hola endohe, mañana si no hay cambioscuenta con uno mas que ira con acompañante, un amigo, seguramente que solo hagamos la ruta, el tema del baño lo veo complicado por que tenemos el compromiso de ir a comer a casa, estaremos a la hora con los que quedan en la atalaya,
saludos...
saludos...
- COCODROCO
- Cansino
#77 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Si alguien de los que van a la ruta esta pendiente del Madstad que lo diga rapidito y se lo llevo mañana
Vssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#78 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Hola Cocodroco, yo voy mañana salgo de la estacion de servicio de Atalaya, si me lo puedes llevar seria buenisimo!!
Gracias..
Gracias..
cocodroco escribió:Si alguien de los que van a la ruta esta pendiente del Madstad que lo diga rapidito y se lo llevo mañana
Vssssssssssssssssssssss
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- COCODROCO
- Cansino
#79 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Cuenta con elSam73
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
#80 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Hola,
Tenemos un problemilla,mi Artillera se ha puesto mala,si mañana continua así no podremos ir .
Si se recupera,mañana estaremos a las 11:00 en Villa de Prado.Si a esa hora no estamos allí no nos espereis porque somos siempre muy puntuales.
De todas maneras si al final no vamos enviaré un mensaje a Rubén(creo que tengo su telefono).
Un saludo.
Sergio.
Tenemos un problemilla,mi Artillera se ha puesto mala,si mañana continua así no podremos ir .
Si se recupera,mañana estaremos a las 11:00 en Villa de Prado.Si a esa hora no estamos allí no nos espereis porque somos siempre muy puntuales.
De todas maneras si al final no vamos enviaré un mensaje a Rubén(creo que tengo su telefono).
Un saludo.
Sergio.
- sam73
- V.I.P.
#81 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
muchas gracias!!!
cocodroco escribió:Cuenta con elSam73
Vsssssssssssssssssss
#82 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Definitivamente no podemos ir mañana.
Ir con cuidadito y poner fotos para que me muera de envidia.
Saludos.
Ir con cuidadito y poner fotos para que me muera de envidia.
Saludos.
- IVAN
- V.I.P.
-
- Asiduo
#84 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
LA ruta muy bonita, y la gente como siempre lo mejor.
Pero yo al llegar a casa, jooooder, creia que estaba bien, pero ya en el silencio del garaje solo tenia el famoso piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! en la cabeza, mucho aire, mucha moto y DEMASIADO PUMBA PUMBA!!!!
La de verde cuando se le pase el mocazo si que va a pitarle la cabeza
Pero yo al llegar a casa, jooooder, creia que estaba bien, pero ya en el silencio del garaje solo tenia el famoso piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! en la cabeza, mucho aire, mucha moto y DEMASIADO PUMBA PUMBA!!!!
La de verde cuando se le pase el mocazo si que va a pitarle la cabeza
- dafxf
- Cansino
#85 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Otros 4 ya tambien por casa,todo muy bien y esperamos fotos.
La de verde dentro de 1 semana mas o menos ya lo empezará a notar.Iba fina la tia!!!!!
La de verde dentro de 1 semana mas o menos ya lo empezará a notar.Iba fina la tia!!!!!
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Vchapi
- Pesao
#86 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Uno que llegó hace un buen rato. Me ha dado tiempo a cerrar los ojos unos minutos, hasta que el peque se ha despertado de la siesta.
Bueno, hoy ha sido un gran día, me hacía falta una kedada de éstas. La ruta ha sido magnífica, buenas curvas, buen ambiente, la gente como siempre de diez (hoy he conocido a gente muy maja y he vuelto a ver a los fenómenos que ya conocía), y encima..............Quique.............ha sido una gran experiencia, como habías dicho que ibas a poner en tu nick?, jajaja "endohe club de house" . Bueno, me voy a la farmacia de guardia a por un sonotone
Hasta la próxima señores, como siempre, un placer!!!
PD: A ver esas fotitos, que yo hoy no he hecho ninguna......Rubén, tu has retratado a la animadora del grupo!!!
Bueno, hoy ha sido un gran día, me hacía falta una kedada de éstas. La ruta ha sido magnífica, buenas curvas, buen ambiente, la gente como siempre de diez (hoy he conocido a gente muy maja y he vuelto a ver a los fenómenos que ya conocía), y encima..............Quique.............ha sido una gran experiencia, como habías dicho que ibas a poner en tu nick?, jajaja "endohe club de house" . Bueno, me voy a la farmacia de guardia a por un sonotone
Hasta la próxima señores, como siempre, un placer!!!
PD: A ver esas fotitos, que yo hoy no he hecho ninguna......Rubén, tu has retratado a la animadora del grupo!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- COCODROCO
- Cansino
- QUIXOTE
- Cansino
#88 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Me alegro que lo pasaseis muy bien y sobre todo que esteis todos en casa.
-
- Conocido
#89 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
espero que estuviera buena la paella, la ruta fue estupenda
Vsssssssss
Vsssssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- sam73
- V.I.P.
#90 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Hola nosotros tambien en casa, y como seguiamos teniendo ganas de ruta nos fuimos hasta Patones de arriba a ver unos amigos, hoy 450 km en un dia tenemos el c... chato jejejejej!!!
Chico fue un placer conocerlos y disfrutamos muchisimo de la muy buena compañia y de la Ruta!!!!!
Quique felicitaciones por las curvas!!!!
bueno mañana prometemos subir algunas fotitos, pero seguramente hay mas por ahi no??? vamos que tengo ganas de verlas!!!!
saludos.
Sergio y Gaby!
Pd: Cocodroco Mastad ya colocado ahora a probarlo en la semana, veremos que tal!!!!
Chico fue un placer conocerlos y disfrutamos muchisimo de la muy buena compañia y de la Ruta!!!!!
Quique felicitaciones por las curvas!!!!
bueno mañana prometemos subir algunas fotitos, pero seguramente hay mas por ahi no??? vamos que tengo ganas de verlas!!!!
saludos.
Sergio y Gaby!
Pd: Cocodroco Mastad ya colocado ahora a probarlo en la semana, veremos que tal!!!!
- prismatik
- Pesao
#91 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
otro que llegó bien, me acabo de conectar, esta tarde no he podido, enhorabuena quique por la ruta tan guapa que nos has preparado, ha sido mi primera salida con tanta gente he de decir que la peña de diez, espero coincidir pronto de nuevo, saludos y buena ruta....
p.d. quique tienes un privado
p.d. quique tienes un privado
- Mon
- V.I.P.
#92 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Bueno aunque sin fotos ya se puede adivinar que lo habéis pasado bien, me alegro, a ver cuando repetimos.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- ferkz
- V.I.P.
#93 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Lo siento no haber podido acudir, veo que os lo habéis pasado estupendamente; me alegro.
¿Pero nadie dice nada de la paella?
Mucho pumba, pumba pero de paella no contáis nada.
¿Pero nadie dice nada de la paella?
Mucho pumba, pumba pero de paella no contáis nada.
- endohe
- Cansino
#94 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Bueno lo primero muchas gracias a todos,me lo he pasdo genial al igual que la mayoría a mi la paella me ha gustado pero el sitio me ha dejado alucinado, creo que lo explique a todos y de verdad pido disculpas de la fiesta que teníamos montada sin comerlo ni beberlo,yo esperaba un sitio tranquilo con tu paellita vamos como el resto de domingos y me encuentro una pedazo de fiesta con un mónton de gente y con la música a todo trapo,de verdad me sentó fatal de hecho luego estuve hablando con los dueños y seguramente no me vean más,bueno con todo y con eso espero que lo pasaraís muy bien,y de verdad aunque soy pesado LO SIENTO , pero cuando a uno no le salen las cosas como tiene pensado pues le fastidia,si os gusto la zona en un futuro podemos repetir y ya nos encargaremos de buscar un chiringuito de otro estilo.asi que haciendo autocrítica,la ruta la paella el chiringo un saludos a todos.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Asiduo
#95 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Endohe.
Nada que disculpar no digas bobadas.
Yo la verdad que no me esperaba encontrame a medio "space" en el chiriguito de San Juan, pero vamos, que tpc pasa nada, no es mi ambiente, y si lo hubiese sabido con pasar de quedarme a la comida pues asunto resuelto, solo siento que no pudimos rajar agusto. La vuelta merecia la pena con chiringo o si él igualmente.
Si quereis para la proxima pasamos de chiringos y llevamos la comida entre todos organizandola nosotros.
Como veais. Pero ya te digo, dejate de bobadas, para mi no hacen falta disculpas.
Nada que disculpar no digas bobadas.
Yo la verdad que no me esperaba encontrame a medio "space" en el chiriguito de San Juan, pero vamos, que tpc pasa nada, no es mi ambiente, y si lo hubiese sabido con pasar de quedarme a la comida pues asunto resuelto, solo siento que no pudimos rajar agusto. La vuelta merecia la pena con chiringo o si él igualmente.
Si quereis para la proxima pasamos de chiringos y llevamos la comida entre todos organizandola nosotros.
Como veais. Pero ya te digo, dejate de bobadas, para mi no hacen falta disculpas.
-
- Tímido
#96 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Ya veo que fue todo de cine como viene siendo habitual con la gente del foro las veces que he salido gente y ambiente 10, lastima que al final no pudimos ir y disfrutar con vosotros que envidia,...
Nos alegramos que todo fuese bien
Hasta la proxima y que sea pronto jeje
Vssss
Nos alegramos que todo fuese bien
Hasta la proxima y que sea pronto jeje
Vssss
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#97 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Lastima que esta me la perdi. Estoy fuera de Madrid y no me fue posible asistir.
Ya veo que lo habeis pasado de cine y con buena compañia, como viene siendo habitual.
Saludos
Ya veo que lo habeis pasado de cine y con buena compañia, como viene siendo habitual.
Saludos
-
- Tímido
#98 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Qué tal ese pedazo de paella? alguna foto?, del sonido no pongais nada, parece que ha sido "atronador", por lo que leo todo ha tenido muy buena pinta, a ver si para la próxima puedo asistir, por si algun@ aún tiene los oídos en calma ahí van unos gritos más, pero pequeños...
Curiosidad me ha creado: quién es la de verde...????,
Un besito.
Curiosidad me ha creado: quién es la de verde...????,
Un besito.
- IVAN
- V.I.P.
#99 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Excusas, excusas... Tu eres eun bandarrilla de estos y venias ya de empalmada y ale, venga fiesta. Pa mi que la de verde era contratada...endohe escribió:Bueno lo primero muchas gracias a todos,me lo he pasdo genial al igual que la mayoría a mi la paella me ha gustado pero el sitio me ha dejado alucinado, creo que lo explique a todos y de verdad pido disculpas de la fiesta que teníamos montada sin comerlo ni beberlo,yo esperaba un sitio tranquilo con tu paellita vamos como el resto de domingos y me encuentro una pedazo de fiesta con un mónton de gente y con la música a todo trapo,de verdad me sentó fatal de hecho luego estuve hablando con los dueños y seguramente no me vean más,bueno con todo y con eso espero que lo pasaraís muy bien,y de verdad aunque soy pesado LO SIENTO , pero cuando a uno no le salen las cosas como tiene pensado pues le fastidia,si os gusto la zona en un futuro podemos repetir y ya nos encargaremos de buscar un chiringuito de otro estilo.asi que haciendo autocrítica,la ruta la paella el chiringo un saludos a todos.
- endohe
- Cansino
#100 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO
Excusas, excusas... Tu eres eun bandarrilla de estos y venias ya de empalmada y ale, venga fiesta. Pa mi que la de verde era contratada... [/quote]
leo que me conoces bien mare miiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa que follonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
leo que me conoces bien mare miiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa que follonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
VUELTA AL ORIGEN