El mes de agosto lo pasaré en Matalascañas. Me gustaría saber si por esas fechas tenéis alguna salida por la zona para poder apuntarme a ella.
Bueno

Moderador: Emecé
Borja, ¿Dónde encuentro esos hilos, que no los veo...?borja escribió:Estate atento a los hilos de los comandos, aceituno y patanegra, algo habra seguro
No sé, pero creo que me queda un poco lejos. A no ser que haga noche...Rubistrom escribió:Si pinchas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38140 veras una kdada que alomejor te interesa.
Esta es al principio de Agosto ,pero seguro que habrá mas, Salu2.
Gracias, ya estaremos en contacto en cuanto llegue a tierras huervanas.huelva64 escribió:v-icho cuando estes por matalascañas da un toque y ya quedaresmos un dia los que podamos del pata negra y te aremos una visita
y si lo que preguntas son los km de sevilla a monosterio no son mas de 100km pues desde huelva unos 140
Desde Matalascañas lo tienes a 200 Km. aproximadamente pero como tienes que llegar a Sevilla saldríamos juntos con otros compañeros.V-icho escribió:¿Sabes a cuánto cae de Sevilla?
eso esta hecho nos vemos el sabado este para comer jamoncito pues me ire a sevilla para tirar con vosotros para badajozborja escribió:Eduardo, cuando este por la antilla tambien os pegare un toque para quedar y dar una vuelta...![]()
Saludos
huelva64 escribió:eso esta hecho nos vemos el sabado este para comer jamoncito pues me ire a sevilla para tirar con vosotros para badajozborja escribió:Eduardo, cuando este por la antilla tambien os pegare un toque para quedar y dar una vuelta...![]()
Saludos
Ya me he apuntado, al principio sin saber dónde era, ahora ya me he enterado dónde es.Rubistrom escribió:Desde Matalascañas lo tienes a 200 Km. aproximadamente pero como tienes que llegar a Sevilla saldríamos juntos con otros compañeros.V-icho escribió:¿Sabes a cuánto cae de Sevilla?
Es una ruta que no deberias perderte y a demás va bastante gente de varios comandos.
Ahora me pillas en feria de Valverde y para colmo trabajando, así que podremos hablar a partir de la semana que viene.V-icho escribió:¿ Hay alguien por ahí ??????????![]()
¡ Vamos señores, desempolven sus máquinas !!!!![]()
Pero es que nadie quiere salir un rato ?????????????????![]()
...............................................................................................................................................