top-case y modulares
- manuel lopez
- Nuevo
#1 top-case y modulares
HOLA,QUE TAL?.NECESITO SABER QUE TOP-CASE ME COMPRO PARA METER 2 NOLAN MODULARES.SERA POSIBLE EN UN GIVI V-46?.GRACIAS Y VSSSS A TODOS
-
- Moderador
#2 Re: top-case y modulares
¿Y no sería mejor que primero pasases por presentaciones y nos contases algo de ti?manuel lopez escribió:HOLA,QUE TAL?.NECESITO SABER QUE TOP-CASE ME COMPRO PARA METER 2 NOLAN MODULARES.SERA POSIBLE EN UN GIVI V-46?.GRACIAS Y VSSSS A TODOS
Ahhhh......... escribir en mayúsculas y gritar es lo mismo
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#3 Re: top-case y modulares
efectivamente, como comenta Cheri, tenemos la costumbre de pasar por el apartado de presentaciones antes de que los recien llegados escriban, de forma que se sepa siempre quien es cada cual.(exceptuando un tal Mariano, que va por libre... ) Y tambien es correcto, que cuando se escribe en mayusculas se entiende que se esta gritando, o enfadado o algo asi...pero bueno, ya le iras cogiendo el truco a esto del foro....
Respecto a lo de top case, solo se me ocurre que te puedan caber en un givi maxia, o sea el top case mas grande de givi. En el que traia la v de oferta, caben dos integrales y justitos, dos modulares no. En un maxia, hay compañeros que nos podran confirmar si le caben o no.
En cualquier caso, bienvenido al foro.
Respecto a lo de top case, solo se me ocurre que te puedan caber en un givi maxia, o sea el top case mas grande de givi. En el que traia la v de oferta, caben dos integrales y justitos, dos modulares no. En un maxia, hay compañeros que nos podran confirmar si le caben o no.
En cualquier caso, bienvenido al foro.
- robancer
- Conocido
#4 Re: top-case y modulares
Hola compañeros, yo tengo un maxia de 52l. y me entran dos nolan 100 E con los intercomunicadores cardo puestos, y no es el mas grande, existe el maxia 56l. es una pasada de guapo lo sacaron a los pocos meses de compra yo el mio.
un saludo
un saludo
- forestales
- Cansino
#5 Re: top-case y modulares
Pues si que caben, al menos a mí.
Para muestra.... givi 46 l.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Para muestra.... givi 46 l.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por forestales el 20 Jul 2009 00:20, editado 3 veces en total.
-
- Cansino
#6 Re: top-case y modulares
Pues efectivamente a mi me caben dos modulares (Airoh y Caberg) aunque hay que colocarlos como dios manda, como los ha metido el compañero del video anterior.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: top-case y modulares
#8 Re: top-case y modulares
Confirmo también que en el V46 caben dos modulares con intercomunicadores y todo; es cuestión de buscarle la posición.
- manuel lopez
- Nuevo
#9 Re: top-case y modulares
Hola rapaces.Muchas gracias a todos (casi 1 mes de retraso,lo siento).Seguramente me quede con el v-46, el maxia me gusta pero para una SS me parece muy grande.Uvvsss y lo dicho GRACIAS!!!
-
- Conocido
#10 Re: top-case y modulares
Buenas a todos.
Aprovecho este post para haceros mi consulta. Mi top-case empieza a fallar, se me abre solo (salta la pestaña) cosa que es un peligro y puedo perder cosas de valor y mas en mi caso que siempre llevo gadgets metidos ahi, jeje.
Al lio, estoy buscando un baul de 46 o más que este mu bien de precio (por no decir regalao) PERO que tenga la placa esa azul como la V (vamos, que no se vea un pegote negro).
Alguien sabe por donde empiezo a buscar? Recordar que busco algo BBB
Aprovecho este post para haceros mi consulta. Mi top-case empieza a fallar, se me abre solo (salta la pestaña) cosa que es un peligro y puedo perder cosas de valor y mas en mi caso que siempre llevo gadgets metidos ahi, jeje.
Al lio, estoy buscando un baul de 46 o más que este mu bien de precio (por no decir regalao) PERO que tenga la placa esa azul como la V (vamos, que no se vea un pegote negro).
Alguien sabe por donde empiezo a buscar? Recordar que busco algo BBB
#11 Re: top-case y modulares
Yo aseguro que dos modulares (talla XL) no caben en el Kappa K49 (gemelo del Givi)
- manuel lopez
- Nuevo
#12 Re: top-case y modulares
Hola ,solo confirmarlo.La economia no me lo permitio antes,pero como han dicho los colegas si que cojen .El baul es un V-46 de Givi y los cascos 2 nolan n 102,eso si la forma de colocarlos tiene que ser la del video sino no hay manera.
Nos vemos en Motauros.
Nos vemos en Motauros.
- RALPH
- Cansino
#13 Re: top-case y modulares
yo llevo un kappa de 46 litros y dentro meto el multitec y un lem progeny , ambos modulares
-
- Pesao
#14 Re: top-case y modulares
Mis dos BMW sistem IV no entran en el v46, lo tuve que cambiar por el 55
Buscando un camino para no llegar...
- ferkz
- V.I.P.
#15 Re: top-case y modulares
Todo dependerá del tamaño de los cascos modulares a algunos les entraran en uno de 46, a otros en uno de 49, a otros en uno de 55, además lo que hoy te sirve para un tamaño de casco y modelo determinado, puede que no te sirva para otro casco de la misma talla de diferente modelo.
Es decir que cada uno podrá dar su opinión según los cascos que tenga, pero luego lo que vale es probarlos en el Top case en cuestión.
Aunque con uno de 55 entra casi seguro, por no decir al 100%, pero lo mejor es probarlo porque 100% es muy difícil y al final será al 99% con el de 55 L.
Es decir que cada uno podrá dar su opinión según los cascos que tenga, pero luego lo que vale es probarlos en el Top case en cuestión.
Aunque con uno de 55 entra casi seguro, por no decir al 100%, pero lo mejor es probarlo porque 100% es muy difícil y al final será al 99% con el de 55 L.