Taladrar salpicadero?
-
- Asiduo
#1 Taladrar salpicadero?
Hola, quiero poner el soporte del Tomton en el salpicadero, justo debajo de la cupula, voy hacer una ñapa con el que tengo para pegar en el cristal del coche, adaptandolo con unos remaches, pero mi duda es si alguien ha taladrado antes en esta zona y si hay algun problema en hacerlo.
Vi en el foro una foto de alguien que llevaba instalado el navegador en el mismo sitio, pero no lo encuentro ahora, y tampoco se si lo fijo con tornillos o que??
Garcias
Vi en el foro una foto de alguien que llevaba instalado el navegador en el mismo sitio, pero no lo encuentro ahora, y tampoco se si lo fijo con tornillos o que??
Garcias
-
- Cansino
#2 Re: Taladrar salpicadero?
Yo te aconsejaría que antes de taladrar el salpicadero pruebes a ver si los orificios libres de la araña te sirven para hacer un soporte que coja el aparatito.
Quedan de coña a esa altura y encima no rompes piezas originales.
Hay muchos por ahí que lo han hecho.
Yo adapté una cajita de destornilladores que me costó 15 euros que me da el tamaño exacto para mi pda HP (vertical).
Si yo he podido ponerla vertical (aunque a veces no veo el testigo de los intermitentes) seguro que también puedes.
Vssssssssss
Quedan de coña a esa altura y encima no rompes piezas originales.
Hay muchos por ahí que lo han hecho.
Yo adapté una cajita de destornilladores que me costó 15 euros que me da el tamaño exacto para mi pda HP (vertical).
Si yo he podido ponerla vertical (aunque a veces no veo el testigo de los intermitentes) seguro que también puedes.
Vssssssssss
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Taladrar salpicadero?
- prony
- V.I.P.
#4 Re: Taladrar salpicadero?
Si solo lo fijas al salpicadero sin la ayuda de algún anclaje mas firme, va a traquetear mucho dado que se trata simplemente de una cubierta de plástico cuyo fin es puramente estético y, por ende, sin suficiente rigidez. La zona donde se anclan los soportes de la pantalla son mucho más idóneos para tal menester.
Saludos,
Jordi "Prony"
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
#5 Re: Taladrar salpicadero?
¿Y comprar este. o en su defecto hacer uno igual?
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8162
A mi me parece una buena solución. Si te lo haces tú, le puedes añadir una pletina plana con taladros y instalar otros equipos(video, foto, etc).
Es una opción, es especifico para la V y no me parece muy caro.
Salut y v's
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8162
A mi me parece una buena solución. Si te lo haces tú, le puedes añadir una pletina plana con taladros y instalar otros equipos(video, foto, etc).
Es una opción, es especifico para la V y no me parece muy caro.
Salut y v's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: Taladrar salpicadero?
Hola
¿Te refieres a esto? > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=17803
Yo lo llevo como DEMOCLES, y
¿Te refieres a esto? > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=17803
Yo lo llevo como DEMOCLES, y
-
- Asiduo
#7 Re: Taladrar salpicadero?
Gracias a todos por la opiniones.
Pero, eso que he visto en los enlaces, es un acople,sobre el que acoplar otro (el del navegador) yo lo que intento es pones directamente, el brazo que tenia para el cristal del coche, en la moto, dejandolo fijo pudiendo extrer el Tomton.
Os pongo unas fotos para quue lo veais, y mi duda era si podria o no taladrar aqui.
Para poner esto...
y que quedase asi..
Pero, eso que he visto en los enlaces, es un acople,sobre el que acoplar otro (el del navegador) yo lo que intento es pones directamente, el brazo que tenia para el cristal del coche, en la moto, dejandolo fijo pudiendo extrer el Tomton.
Os pongo unas fotos para quue lo veais, y mi duda era si podria o no taladrar aqui.
Para poner esto...
y que quedase asi..