comportamiento de mi v 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
V1000
Tímido
Tímido

#1 comportamiento de mi v 1000

Mensaje por V1000 »

hace dos dias decidi cambiar los muelles delanteros por unos ohlins con su aceite correspondiente,por que notava que al frenar se me undia mucho y hiva muy blanda con la precarga a tope y con un sae 20 de aceite, pues bien mi sorpresa es que haora cuando entro en una curva y toco el freno delantero la moto se me pone derecha y cuando dejo de frenar vuelve a caerse no se si eso es normal, segun los que dicen que entienden dicen que eso es normal que al hir mas duro de suspension no absorve todo lo que le hechen, pero dicen que es mas fiable las (r1) y alguna que otra mas ya lo hacen,bueno sea lo que sea tendre que acostumbrarme a ello ¿A ALGUIEN LE A SUCEDIDO LO MISMO? acepto comentarios :drinks:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: comportamiento de mi v 1000

Mensaje por daresa »

efectivamente, a todos nos pasa en mayor o menor medida.

es pura teoría, al frenar del delantero, la moto se pone recta. Juega con la precarga a ver si le encuentras el punto para estar cómodo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: comportamiento de mi v 1000

Mensaje por daresa »

Por cierto que si quieres leer la teoría de por qué te ocurre, ahi la tienes:

http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/frenada.htm

leete concretamente el punto 7 "Frenar durante la tumbada"... es bastante interesante
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: comportamiento de mi v 1000

Mensaje por Ronquidonocturno »

V1000 escribió: con un sae 20 de aceite
Compañero igual te has pasao un poco, hablo de memoria pero la dl650 que yo tenia traua de la casa un 5 o 7,5 sae, ahora no lo recuerdo.

Ese aceite se degrada, con lo cambiandolo por otro igual de calidad ya ganas, pero un 20 me parece exagerado.

Otra cosa los muelles has cogido los especificos de ohlins pata la dl1000 y ya esta o has hecho algun invento como ponerle casquillos para precargarla?? me da mi que te has pasao de "duro" .....

ya nos contaras como acabas
noguera
Nuevo
Nuevo

#5 Re: comportamiento de mi v 1000

Mensaje por noguera »

hola me presento soy Paco y nuevo en este foro un saludo a todos me gustaria que me comentarar como vas con la suspension delantera , ya que la tengo rendida y voy a poner unos ohnis y poner aceite mas denso ya que peso mucho y en las frenadas sufre lo suyo
un saludo
V1000
Tímido
Tímido

#6 Re: comportamiento de mi v 1000

Mensaje por V1000 »

hola nogera vien pues te cuento a los primeros dias hiba como un poco perdido porque el cambio fue brutal pero haora como un rayo, no tiene nada que ver con lo que llevas puesto. adelante con el cambio
MAQUINATDC
Nuevo
Nuevo

#7 Re: comportamiento de mi v 1000

Mensaje por MAQUINATDC »

Una pregunta V1000, al cambiar la suspension y el aceite,

Se te ha quitado el famoso ruido de crujido de la suspensión o el clonck que aparentemente todos tenemos? Según el ruido proviene del golpeteo de los muelles dentro de las botellas de la horquilla y por ahí alguien a mencionado que al cambiarlas el ruido desaparece.

Espero tu respuesta

Saludos
Cerrado

Volver a “CHASIS”