Tapones del sillon
- Stromer
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#1 Tapones del sillon
Las gomas que tiene el sillon a forma de topes, los que se los habeis quitado para bajar la altura 1 cm. ¿el sillon se queda suelto?, notais algo raro?
Gracias
PD: mido 184 cm, pero con un cm menos, mejor llegare, me gusta sentarme atras(unos cm. no en la parte de atras ) y cuando dejo el pie, con el talon, no toco¿me lo aconsejais?
Gracias
PD: mido 184 cm, pero con un cm menos, mejor llegare, me gusta sentarme atras(unos cm. no en la parte de atras ) y cuando dejo el pie, con el talon, no toco¿me lo aconsejais?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
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- Cansino
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#2
Preciosa población monumental-renacentista la tuya, chaval! Qué bien he comido en el Vandelvira... ¿sigue funcionando?
A lo nuestro. Resulta que yo mido no sé si 1,73 o así, y le corté la mitad de los tacos a mi 650. Vienen señaladitos para dar un corte limpio con el cúter y no quedarte sin ellos y su enganche al asiento... Con esto se consigue una bajada efectiva del espesor recortado. Los primeros días notas que el asiento flexa más, como quedando ligeramente en vano: los soportes delantero y trasero siguen como antes, mientras que la zona más central pierde el apoyo firme de antes. Entonces empiezas a notar como si al ir sentado el asiento te "chupara" un poco. Piensas si no habrás metido la pata, perdiendo algo de la rigidez anterior. Incluso el asiento queda algo suelto en esa zona central, pero... yo me había olvidado ya de que los corté, hasta leer tu post!
Por eso acabo de ir a ver la moto y he comprobado que el asiento se ha adaptado a su nueva horma, dedando sin vano. Eso sí, si tiras para arriba de él existe la holgura del taco eliminado. Pero ya te digo que de suyo no se nota, e incluso permite colocarlo mejor cuando lo has quitado.
También la bajé de las barras de la dirección dos centímetros, y la moto va como un tiro. Rápida y fiel de delante.
¡Pero tío, con tu estatura de qué te quejas! Esque lo quieres toó... Bueno ¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)
A lo nuestro. Resulta que yo mido no sé si 1,73 o así, y le corté la mitad de los tacos a mi 650. Vienen señaladitos para dar un corte limpio con el cúter y no quedarte sin ellos y su enganche al asiento... Con esto se consigue una bajada efectiva del espesor recortado. Los primeros días notas que el asiento flexa más, como quedando ligeramente en vano: los soportes delantero y trasero siguen como antes, mientras que la zona más central pierde el apoyo firme de antes. Entonces empiezas a notar como si al ir sentado el asiento te "chupara" un poco. Piensas si no habrás metido la pata, perdiendo algo de la rigidez anterior. Incluso el asiento queda algo suelto en esa zona central, pero... yo me había olvidado ya de que los corté, hasta leer tu post!
Por eso acabo de ir a ver la moto y he comprobado que el asiento se ha adaptado a su nueva horma, dedando sin vano. Eso sí, si tiras para arriba de él existe la holgura del taco eliminado. Pero ya te digo que de suyo no se nota, e incluso permite colocarlo mejor cuando lo has quitado.
También la bajé de las barras de la dirección dos centímetros, y la moto va como un tiro. Rápida y fiel de delante.
¡Pero tío, con tu estatura de qué te quejas! Esque lo quieres toó... Bueno ¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)
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#4 Re: Tapones del sillon
Stromer escribió:Las gomas que tiene el sillon a forma de topes, los que se los habeis quitado para bajar la altura 1 cm. ¿el sillon se queda suelto?, notais algo raro?
Gracias
PD: mido 184 cm, pero con un cm menos, mejor llegare, me gusta sentarme atras(unos cm. no en la parte de atras ) y cuando dejo el pie, con el talon, no toco¿me lo aconsejais?
Hola
Yo, sinceramente, con tu altura los dejaria como estan.... pero por responderte.... yo con 1,69 en la V1000 le quite los tapones (no los corte, los quité) y no noto nada raro, aunque si creo que el asiento se curva un poco mas por la zona central. Lo que si hice fué poner una protección de fieltro donde apoyaban esos tapones.
Tambien notas que el asiento en parado, si tiras de él hacia arriba, tiene mas holgura (pero eso, evidentemente, es normal).
Salu2
P.D. con 15cm más ;-) ;-) ¡seria el rey! :wa)
- seveyn
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#5 Re: Tapones del sillon
Hola DasaSW, porfi dime como llevas tu montura, yo mido lo mismo y no me atrevo ni a bajarla del caballete sola....DasaSW escribió:Stromer escribió:Las gomas que tiene el sillon a forma de topes, los que se los habeis quitado para bajar la altura 1 cm. ¿el sillon se queda suelto?, notais algo raro?
Gracias
PD: mido 184 cm, pero con un cm menos, mejor llegare, me gusta sentarme atras(unos cm. no en la parte de atras ) y cuando dejo el pie, con el talon, no toco¿me lo aconsejais?
Hola
Yo, sinceramente, con tu altura los dejaria como estan.... pero por responderte.... yo con 1,69 en la V1000 le quite los tapones (no los corte, los quité) y no noto nada raro, aunque si creo que el asiento se curva un poco mas por la zona central. Lo que si hice fué poner una protección de fieltro donde apoyaban esos tapones.
Tambien notas que el asiento en parado, si tiras de él hacia arriba, tiene mas holgura (pero eso, evidentemente, es normal).
Salu2
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Aparte de esto es que no llego al suelo ni de coña :oops:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
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Òscar Wilde
Para compartir...
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#6 Re: Tapones del sillon
No se si tienes las V650 o la V1000, realmente con la V1000 es como si estuvieses 2-3 cm más alto que la V650 (por el alto real y por el ancho del asiento).seveyn escribió:Hola DasaSW, porfi dime como llevas tu montura, yo mido lo mismo y no me atrevo ni a bajarla del caballete sola....
Aparte de esto es que no llego al suelo ni de coña :oops:
Pero te digo....
Cuando me subí en el conce a la V1000, le llegada con un solo pié y de puntillas. Despues algo bajó la suspensión y le llegaba de puntillas con los dos pies...
Pero al final le he hecho lo siguiente:
1.- quitar tapones del asiento (1º dia que la saqué, bajo como 1cm +/-)
2.- a los 6000 km.. subí las barras 1,5 cm (notas mejoria en la entrada en curvas y ganas 1 cm +/-)
3.- un poco despues... rebaje el asiento por la parte delantera y laterales, pierdes mullido pero yo no noté perdida de comodidad. En este caso no bajas la altura mas que unos mm, pero lo importante es que rebajas la anchura del asiento por lo que al cerrar un poco mas las piernas... ¡llegas mejor!
Y llevo 12000.-km en 6 meses y sólo se me ha caido una vez (toquemos madera)
Salu2
P.D. de todas formas aqui en el foro hay "grandes" como nosotros ¡pero de 1,67! y que no han tocado nada de la V1000 ... ¡y como si nada!
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#7 Re: Tapones del sillon
Yo tambien le he quitado los tapones ( no cortados, quitados ) y notas algo los primeros km pero luego nada, ni vibraciones, que era lo que yo me temia.
Por cierto, que yo tengo un asiento nuevo. Si alguien quiere hacer pruebas podriamos llegar a un acuerdo ...
Por cierto, que yo tengo un asiento nuevo. Si alguien quiere hacer pruebas podriamos llegar a un acuerdo ...
Bueno no voy a hacer ningun comentario, que hay niños y taxistas mirando ...DasaSW escribió: P.D. con 15cm más ;-) ;-) ¡seria el rey! :wa)
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#8
Yo los he cortado por la mitad, e incluso los topes redondos de goma de adelante y atrás, no noto nada de holgura, creo que en total el asiento habrá bajado unos 7 u 8 milimetros, (Es que sacarselos totalmente no me atrevo, por miedo a que se me descomponga el asiento), peso 95 kg y tela....... :oops: :oops:
Ah.........Y solo mido 1.75, cago en todo con tu altura Stromer seria el Rey del mambo..
Ah.........Y solo mido 1.75, cago en todo con tu altura Stromer seria el Rey del mambo..
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- Cansino
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#9
yo tambien los he quitado ,casi desde el principio de tener la moto,se agradece muchisimo eso poquito que baja.
no he notado ninguna holgura en marcha,aunque si es cierto que la parte delantera queda mas holgada,aunque nunca te molestara en marcha
yo le he puesto unos fileltros en la base del asiento para aislarlo y otros en las patillas delanteras para que no quede tanto juego
conclusion,me parece un buen invento para los que rondamos el 1,70
un saludo
sergio
no he notado ninguna holgura en marcha,aunque si es cierto que la parte delantera queda mas holgada,aunque nunca te molestara en marcha
yo le he puesto unos fileltros en la base del asiento para aislarlo y otros en las patillas delanteras para que no quede tanto juego
conclusion,me parece un buen invento para los que rondamos el 1,70
un saludo
sergio
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#10
Yo los tengo quitados desde hace tiempo pero recuerdo que el primer día me esforcé en encontrar diferencia y te aseguro que no note nada ni en pérdida de comodidad ni en vibraciones, y ese poquito que baja pues viene bien.
En cualquier caso los puedes quitar y si no te gusta los vuelves a poner, quiero decir que no hay que romperlos ni nada para quitarlos, salen bien y se ponen igualmente bien.
Yo los tengo guardados para cuando venda la moto darla tal como venía.
:ch) :ch) :ch)
En cualquier caso los puedes quitar y si no te gusta los vuelves a poner, quiero decir que no hay que romperlos ni nada para quitarlos, salen bien y se ponen igualmente bien.
Yo los tengo guardados para cuando venda la moto darla tal como venía.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
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#11
¿Y por que os complicais tanto?.....que si la altura, que si bajar los asientos....¿por que no os comprais una minimoto?
Vale ya empiezo yo :-3 :-3 :-3 pa mi.
Vale ya empiezo yo :-3 :-3 :-3 pa mi.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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- Cansino
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#12
Y también unas pipitas con mi Richar y compañía... :P :Pintruso escribió:joer bio, siempre pensando en lo unicoBio escribió:Qué bien he comido en el Vandelvira...
¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)
un saludo compai :wa)
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#13
Bueno, si vamos de cervezas a Linares me apunto, pero después cenamos en el "Morito" eh!!!!!! ;-) ;-) ;-)Bio escribió: Esque lo quieres toó... Bueno ¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
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- Stromer
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#14
gracias, despues de leer esto, la dejare como esta y me sentare mas alante, jeje.
Veo que varios conoceis la ciudad, en cuanto al vandelvira, si sigue funcionando pero si venis me dais un toke y os llevare a otros sitios que se come casi mejor y en mas cantidad y no tan caro. En cuanto a tomar cervecitas en linares, y donde haga falta!! solo teneis que pedirlo y os hago una ruta turistica en las mejores cervecerias.... son lugares que hace tiempo las cocineras me decian que me querian como a un hijo, no por educado, sino por el tiempo que pasaba en ellas
Veo que varios conoceis la ciudad, en cuanto al vandelvira, si sigue funcionando pero si venis me dais un toke y os llevare a otros sitios que se come casi mejor y en mas cantidad y no tan caro. En cuanto a tomar cervecitas en linares, y donde haga falta!! solo teneis que pedirlo y os hago una ruta turistica en las mejores cervecerias.... son lugares que hace tiempo las cocineras me decian que me querian como a un hijo, no por educado, sino por el tiempo que pasaba en ellas
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#15
Stromer escribió:...en las mejores cervecerias.... son lugares que hace tiempo las cocineras me decian que me querian como a un hijo, no por educado, sino por el tiempo que pasaba en ellas
¡En las cervecerias... o en las cocineras!.... :D :D :D
vale... ya me doy... :-3 :-3 :-3
- Stromer
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#16
en las cervecerias hombre! en las cervecerias.
Aunque una vez sali con una que trabajaba en un bar y me dejo por comilon, ese olor que desprendia a calamares fritos....queria comerm...la todos los dias!!
Vale, aunque sea verdad , ya me doy :-3
Aunque una vez sali con una que trabajaba en un bar y me dejo por comilon, ese olor que desprendia a calamares fritos....queria comerm...la todos los dias!!
Vale, aunque sea verdad , ya me doy :-3
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- Cansino
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#17
Dónde está el Morito ese, Acuen?Acuen escribió:Bueno, si vamos de cervezas a Linares me apunto, pero después cenamos en el "Morito" eh!!!!!! ;-) ;-) ;-)Bio escribió: Esque lo quieres toó... Bueno ¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)
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