RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
prismatik
Pesao
Pesao

#76 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por prismatik »

hola endohe, mañana si no hay cambioscuenta con uno mas que ira con acompañante, un amigo, seguramente que solo hagamos la ruta, el tema del baño lo veo complicado por que tenemos el compromiso de ir a comer a casa, estaremos a la hora con los que quedan en la atalaya,
saludos...
COCODROCO
Cansino
Cansino

#77 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por COCODROCO »

Si alguien de los que van a la ruta esta pendiente del Madstad que lo diga rapidito y se lo llevo mañana

Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por sam73 »

Hola Cocodroco, yo voy mañana salgo de la estacion de servicio de Atalaya, si me lo puedes llevar seria buenisimo!!
Gracias..

cocodroco escribió:Si alguien de los que van a la ruta esta pendiente del Madstad que lo diga rapidito y se lo llevo mañana

Vssssssssssssssssssssss
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
COCODROCO
Cansino
Cansino

#79 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por COCODROCO »

Cuenta con elSam73

Vsssssssssssssssssss
Sergio Escorial

#80 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Tenemos un problemilla,mi Artillera se ha puesto mala,si mañana continua así no podremos ir :cray: .

Si se recupera,mañana estaremos a las 11:00 en Villa de Prado.Si a esa hora no estamos allí no nos espereis porque somos siempre muy puntuales.

De todas maneras si al final no vamos enviaré un mensaje a Rubén(creo que tengo su telefono).

Un saludo. :drinks:

Sergio.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por sam73 »

muchas gracias!!!

cocodroco escribió:Cuenta con elSam73

Vsssssssssssssssssss
Sergio Escorial

#82 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Sergio Escorial »

Definitivamente no podemos ir mañana. :cray:

Ir con cuidadito y poner fotos para que me muera de envidia.

Saludos.
:drinks:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por IVAN »

En casa hace rato :wink: La ruta genial y el sitio muy majete. Gracias por la invitación quique :good: Aunque he llegao un poco mareao, no se si será la caló o el Chunda, chunda :descojono:

Imagen

Quizá la paella también tuviera algo... :rolleyes:
Prystena
Asiduo
Asiduo

#84 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Prystena »

LA ruta muy bonita, y la gente como siempre lo mejor.

Pero yo al llegar a casa, jooooder, creia que estaba bien, pero ya en el silencio del garaje solo tenia el famoso piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! en la cabeza, mucho aire, mucha moto y DEMASIADO PUMBA PUMBA!!!!

La de verde cuando se le pase el mocazo si que va a pitarle la cabeza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
dafxf
Cansino
Cansino

#85 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por dafxf »

Otros 4 ya tambien por casa,todo muy bien y esperamos fotos.
La de verde dentro de 1 semana mas o menos ya lo empezará a notar.Iba fina la tia!!!!! :crazy: :bad:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Vchapi
Pesao
Pesao

#86 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Vchapi »

Uno que llegó hace un buen rato. Me ha dado tiempo a cerrar los ojos unos minutos, hasta que el peque se ha despertado de la siesta.

Bueno, hoy ha sido un gran día, me hacía falta una kedada de éstas. La ruta ha sido magnífica, buenas curvas, buen ambiente, la gente como siempre de diez :good: (hoy he conocido a gente muy maja y he vuelto a ver a los fenómenos que ya conocía), y encima..............Quique.............ha sido una gran experiencia, como habías dicho que ibas a poner en tu nick?, jajaja "endohe club de house" :descojono: . Bueno, me voy a la farmacia de guardia a por un sonotone :descojono:

Hasta la próxima señores, como siempre, un placer!!! :bye:

PD: A ver esas fotitos, que yo hoy no he hecho ninguna......Rubén, tu has retratado a la animadora del grupo!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
COCODROCO
Cansino
Cansino

#87 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por COCODROCO »

Otros dos tambien en casa(sordos como tapias).Como siempre la ruta fenomenal y la compañia mejor.
Un par de foticos para abrir boca

Imagen

Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#88 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por QUIXOTE »

Me alegro que lo pasaseis muy bien y sobre todo que esteis todos en casa.

:good:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
juanjotrail
Conocido
Conocido

#89 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por juanjotrail »

espero que estuviera buena la paella, la ruta fue estupenda
Vsssssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por sam73 »

Hola nosotros tambien en casa, y como seguiamos teniendo ganas de ruta nos fuimos hasta Patones de arriba a ver unos amigos, hoy 450 km en un dia tenemos el c... chato jejejejej!!!
Chico fue un placer conocerlos y disfrutamos muchisimo de la muy buena compañia y de la Ruta!!!!!
Quique felicitaciones por las curvas!!!!
bueno mañana prometemos subir algunas fotitos, pero seguramente hay mas por ahi no??? vamos que tengo ganas de verlas!!!!

saludos.
Sergio y Gaby!
:ok: :ok:

Pd: Cocodroco Mastad ya colocado ahora a probarlo en la semana, veremos que tal!!!!
prismatik
Pesao
Pesao

#91 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por prismatik »

otro que llegó bien, me acabo de conectar, esta tarde no he podido, enhorabuena quique por la ruta tan guapa que nos has preparado, ha sido mi primera salida con tanta gente he de decir que la peña de diez, espero coincidir pronto de nuevo, saludos y buena ruta....
p.d. quique tienes un privado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Mon »

Bueno aunque sin fotos ya se puede adivinar que lo habéis pasado bien, me alegro, a ver cuando repetimos. :drinks:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por ferkz »

Lo siento no haber podido acudir, veo que os lo habéis pasado estupendamente; me alegro.
¿Pero nadie dice nada de la paella? :mrgreen: :descojono:
Mucho pumba, pumba pero de paella no contáis nada. :mrgreen:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#94 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por endohe »

Bueno lo primero muchas gracias a todos,me lo he pasdo genial al igual que la mayoría a mi la paella me ha gustado pero el sitio me ha dejado alucinado, :shok: creo que lo explique a todos y de verdad pido disculpas de la fiesta que teníamos montada sin comerlo ni beberlo,yo esperaba un sitio tranquilo con tu paellita vamos como el resto de domingos y me encuentro una pedazo de fiesta con un mónton de gente y con la música a todo trapo,de verdad me sentó fatal de hecho luego estuve hablando con los dueños y seguramente no me vean más,bueno con todo y con eso espero que lo pasaraís muy bien,y de verdad aunque soy pesado LO SIENTO , pero cuando a uno no le salen las cosas como tiene pensado pues le fastidia,si os gusto la zona en un futuro podemos repetir y ya nos encargaremos de buscar un chiringuito de otro estilo.asi que haciendo autocrítica,la ruta :ok: la paella :ok: el chiringo :bronca: un saludos a todos.
VUELTA AL ORIGEN
Prystena
Asiduo
Asiduo

#95 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Prystena »

Endohe.

Nada que disculpar no digas bobadas. :drinks:

Yo la verdad que no me esperaba encontrame a medio "space" :blink: en el chiriguito de San Juan, pero vamos, que tpc pasa nada, no es mi ambiente, y si lo hubiese sabido con pasar de quedarme a la comida pues asunto resuelto, :mrgreen: solo siento que no pudimos rajar agusto. La vuelta merecia la pena con chiringo o si él igualmente. :clapping:

Si quereis para la proxima pasamos de chiringos y llevamos la comida entre todos organizandola nosotros.

Como veais. Pero ya te digo, dejate de bobadas, para mi no hacen falta disculpas. :friends:
jhonywalker
Tímido
Tímido

#96 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por jhonywalker »

Ya veo que fue todo de cine como viene siendo habitual con la gente del foro las veces que he salido gente y ambiente 10, lastima que al final no pudimos ir y disfrutar con vosotros que envidia,...
Nos alegramos que todo fuese bien :ok:

Hasta la proxima y que sea pronto jeje

Vssss
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#97 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por vardink »

Lastima que esta me la perdi. Estoy fuera de Madrid y no me fue posible asistir.
Ya veo que lo habeis pasado de cine y con buena compañia, como viene siendo habitual.
Saludos
Siete
Tímido
Tímido

#98 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Siete »

Qué tal ese pedazo de paella? alguna foto?, del sonido no pongais nada, parece que ha sido "atronador", por lo que leo todo ha tenido muy buena pinta, a ver si para la próxima puedo asistir, por si algun@ aún tiene los oídos en calma ahí van unos gritos más, pero pequeños... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Curiosidad me ha creado: quién es la de verde...????,

Un besito.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por IVAN »

endohe escribió:Bueno lo primero muchas gracias a todos,me lo he pasdo genial al igual que la mayoría a mi la paella me ha gustado pero el sitio me ha dejado alucinado, :shok: creo que lo explique a todos y de verdad pido disculpas de la fiesta que teníamos montada sin comerlo ni beberlo,yo esperaba un sitio tranquilo con tu paellita vamos como el resto de domingos y me encuentro una pedazo de fiesta con un mónton de gente y con la música a todo trapo,de verdad me sentó fatal de hecho luego estuve hablando con los dueños y seguramente no me vean más,bueno con todo y con eso espero que lo pasaraís muy bien,y de verdad aunque soy pesado LO SIENTO , pero cuando a uno no le salen las cosas como tiene pensado pues le fastidia,si os gusto la zona en un futuro podemos repetir y ya nos encargaremos de buscar un chiringuito de otro estilo.asi que haciendo autocrítica,la ruta :ok: la paella :ok: el chiringo :bronca: un saludos a todos.
Excusas, excusas... Tu eres eun bandarrilla de estos y venias ya de empalmada y ale, venga fiesta. Pa mi que la de verde era contratada... :wink:
endohe
Cansino
Cansino

#100 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por endohe »

Excusas, excusas... Tu eres eun bandarrilla de estos y venias ya de empalmada y ale, venga fiesta. Pa mi que la de verde era contratada... :wink:[/quote]

:yahoo: leo que me conoces bien :yahoo: mare miiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa que follonnnnnnnnnnnn!!!!!!!! :descojono:
VUELTA AL ORIGEN
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”