Buenas chavales, resulta que cambio la V, y el chaval que se la queda prefiere llevar la pantalla original.
Si alguno de los de por aquí quiere cambiar a la deportiva que llevo yo a pelo, tiene hasta mañana por la tarde para llamarme y pasarse a por ella y traer la suya, pues el sábado se la lleva.
Si a nadie le interesa, el nuevo propietario la cambiará a otro, pero es posible que por ubicación no os toque a ninguno, así que ya sabéis, si alguien la quiere que hable ahora o calle para siempre.
Saludotes.
Cambio de pantalla
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Cambio de pantalla
Joer macho eres rápido , que te salga bien la carambola.
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Cambio de pantalla
Vaya prisas....!!!
A mi, personalmente, me encanta. Pero no te la puedo cambiar a pelo, a no ser que la TCP la tengas a disposición. ( Llegando a un acuerdo, claro..[unas Gordon te valen ??? ])
Mañana lo vemos, ok...????
PD: ¿ Que es eso de cambiar de moto...???? Tienes mas peligro que Gonzo en una cacharrería....
A mi, personalmente, me encanta. Pero no te la puedo cambiar a pelo, a no ser que la TCP la tengas a disposición. ( Llegando a un acuerdo, claro..[unas Gordon te valen ??? ])
Mañana lo vemos, ok...????
PD: ¿ Que es eso de cambiar de moto...???? Tienes mas peligro que Gonzo en una cacharrería....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#4 Re: Cambio de pantalla
Adjudicada al amigo que se tragó el megáfono cuando era pequeñito
- borosalva
- V.I.P.
#5 Re: Cambio de pantalla
Pero Pepe una pregunta, la cambias por cual??
no me entero de na, como voy deamsiado liado no me entero ni de la mitad de las cosas.
Saludos y ya me la enseñaras.
no me entero de na, como voy deamsiado liado no me entero ni de la mitad de las cosas.
Saludos y ya me la enseñaras.
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.