Duda después de caída

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Manzanacho
Tímido
Tímido

#1 Duda después de caída

Mensaje por Manzanacho »

En fin, que estando parado para demostrar mi torpeza en la puerta de casa la moto se me va y no la puedo aguantar y muy despacito cae del lado izquierdo, sobre las defensas. En fin ni un rasguño aparente y eso que la he revisado cada centímetro, pero ha salido algo de líquido que parece ser refrigerante, de color verde y poca cantidad al suelo. ¿Tengo que revisar algo en especial en la moto?.

Espero vuestras respuestas
Última edición por Manzanacho el 17 Jul 2009 18:20, editado 1 vez en total.
pepo

#2 Re: Duda después de tumbada

Mensaje por pepo »

¡ coñ* !, pues en principio el nivel del líquido refrigerante :descojono: ; bueno, en serio, échale un vistazo a todos los niveles que no cuesta nada. De todas formas, a mí se me ha caido más de una vez y nunca he visto pérdidas de ningún líquido. :drinks:
Pero yo más que tumbada le llamaría caida.
Manzanacho
Tímido
Tímido

#3 Re: Duda después de tumbada

Mensaje por Manzanacho »

Perdón hasta por mi falta de lenguaje motero que intentaré remediar :blush: Ahora la segunda.... como mirar los niveles... jejeje sobre todo el del líquido refrigerante que supongo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda después de tumbada

Mensaje por Pepeillos 13 »

Manzanacho escribió:Perdón hasta por mi falta de lenguaje motero que intentaré remediar :blush: Ahora la segunda.... como mirar los niveles... jejeje sobre todo el del líquido refrigerante que supongo.

- Manzanacho un saludo.

- Quita el asiento y ponla vertical. Se ve debajo del depósito de combustible por detrás: es normal que haya salido algo de líquido verde; no te preocupes.
Carpe diem
Manzanacho
Tímido
Tímido

#5 Re: Duda después de caída

Mensaje por Manzanacho »

Muchas gracias pepeillo, hize lo que dijiste y el nivel entre las dos líneas. Y me dejas mucho más tranquilo con lo del líquido. Un abrazo
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Duda después de tumbada

Mensaje por cherokykyky »

Pepeillos13 escribió:
Manzanacho escribió:Perdón hasta por mi falta de lenguaje motero que intentaré remediar :blush: Ahora la segunda.... como mirar los niveles... jejeje sobre todo el del líquido refrigerante que supongo.

- Manzanacho un saludo.

- Quita el asiento y ponla vertical. Se ve debajo del depósito de combustible por detrás: es normal que haya salido algo de líquido verde; no te preocupes.
A mi me daría yuyu... mira el bisho de la pelicula DEPREDADOR Imagen
Ese perdía líquido verde y se ponía mas pesao.... :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “MOTOR”