En fin, que estando parado para demostrar mi torpeza en la puerta de casa la moto se me va y no la puedo aguantar y muy despacito cae del lado izquierdo, sobre las defensas. En fin ni un rasguño aparente y eso que la he revisado cada centímetro, pero ha salido algo de líquido que parece ser refrigerante, de color verde y poca cantidad al suelo. ¿Tengo que revisar algo en especial en la moto?.
Espero vuestras respuestas
Duda después de caída
-
- Tímido
#1 Duda después de caída
Última edición por Manzanacho el 17 Jul 2009 18:20, editado 1 vez en total.
#2 Re: Duda después de tumbada
¡ coñ* !, pues en principio el nivel del líquido refrigerante ; bueno, en serio, échale un vistazo a todos los niveles que no cuesta nada. De todas formas, a mí se me ha caido más de una vez y nunca he visto pérdidas de ningún líquido.
Pero yo más que tumbada le llamaría caida.
Pero yo más que tumbada le llamaría caida.
-
- Tímido
#3 Re: Duda después de tumbada
Perdón hasta por mi falta de lenguaje motero que intentaré remediar Ahora la segunda.... como mirar los niveles... jejeje sobre todo el del líquido refrigerante que supongo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Duda después de tumbada
Manzanacho escribió:Perdón hasta por mi falta de lenguaje motero que intentaré remediar Ahora la segunda.... como mirar los niveles... jejeje sobre todo el del líquido refrigerante que supongo.
- Manzanacho un saludo.
- Quita el asiento y ponla vertical. Se ve debajo del depósito de combustible por detrás: es normal que haya salido algo de líquido verde; no te preocupes.
Carpe diem
-
- Tímido
#5 Re: Duda después de caída
Muchas gracias pepeillo, hize lo que dijiste y el nivel entre las dos líneas. Y me dejas mucho más tranquilo con lo del líquido. Un abrazo
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Duda después de tumbada
A mi me daría yuyu... mira el bisho de la pelicula DEPREDADORPepeillos13 escribió:Manzanacho escribió:Perdón hasta por mi falta de lenguaje motero que intentaré remediar Ahora la segunda.... como mirar los niveles... jejeje sobre todo el del líquido refrigerante que supongo.
- Manzanacho un saludo.
- Quita el asiento y ponla vertical. Se ve debajo del depósito de combustible por detrás: es normal que haya salido algo de líquido verde; no te preocupes.
Ese perdía líquido verde y se ponía mas pesao....