Viaje a Canarias

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Fluzito
Cansino
Cansino

#1 Viaje a Canarias

Mensaje por Fluzito »

Hola a todos,

mi novia y yo tenemos intención de irnos la semana que viene a Canarias pero no sabemos qué isla escoger. Nos gustaría que hubiera playita, sitios para ver, un hotel "chachi de la muerte", y que no esté supermegamaxihipermasificado.

Si alguien nos echa una manita para elegir bien..pues se agradecería.

Saludos, y buen veranito.

PD: no sabía si ponerlo aquí o en viajes. Así que si el moderador lo considera oportuno que lo cambie a donde corresponda.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Pepito
Pesao
Pesao

#2 Re: Viaje a Canarias

Mensaje por Pepito »

Hola si quieres un lugar tranquilo y no masificado Fuerteventura yo estuve alli y han sido las mejores vcaciones y mira que e corrido ya diras cosas busca por internet cosas sobre la isla. :drinks: :drinks: :drinks:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Viaje a Canarias

Mensaje por gaditanum »

Si quieres playa hasta hartarte, pero solo playa, Fuerteventura.... Si quieres bosques de Laurisilva, paisajes verdes y zonas de piscinas naturales de roca, La Palma, el Hierro o la Gomera.... Si quieres un paisaje volcanico alucinante, pero poco mas, Lanzarote.... Las dos Islas mayores son parecidas, en Tenerife tienes la atraccion de subir al Teide y ver las cañadas, no esperes grandes playas, alguna esta bien pero saturadas; en Gran Canaria, hay playas en el sur de arena natural, tambien con bastante gente y la zona del centro de la isla es una sierra llena de pinos; en ambas las carreteras son muy divertidas para ir en moto, que por cierto alquilan.
Si necesitas algo vivo en Gran Canaria, aunque me pillas en Cadiz.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Fluzito
Cansino
Cansino

#4 Re: Viaje a Canarias

Mensaje por Fluzito »

Imposible encontrar vuelo para las islas, así que al final nos vamos a Roquetas de Mar, Almería. Al hotel Portobello 2010.

Gracias por vuestra aydua, que tendremos en cuenta para las próximas.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Viaje a Canarias

Mensaje por stormy »

Cuando tengas oportunidad te aconsejo que vayas a la isla de La Palma, de las 5 islas que conozco es la que mas me ha gustado. El problema que tiene son los escasos vuelos y plazas hoteleras.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”