slick 50?
- salva650
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#1 slick 50?
Una preguntita para los expertos, ¿ Como ira este tipo de productos para las motocicletas ? , ¿ Se conoce alguno especifico para moto? :wa) :wa)
http://www.slick50.com/ esto para el que no sepa lo que es
Tambien he visto este http://www.metallube.es/2y4tiempos.asp
http://www.slick50.com/ esto para el que no sepa lo que es
Tambien he visto este http://www.metallube.es/2y4tiempos.asp
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
#2
Uff... me parece a mi que no va a poder ser en nuestra VSTROM...
os cuento, nuestras motos llevan el embrague en baño de aceite, si echamos eun producto antifriccion en el mismo... la hemos cagao...patinará. En las ducati (excepto 620 que yo sepa, que tambien lo lleva bañado) si puede valer....
La verdad es que es una pena pq dicen que dan un buen resultado pero si no se puede no se puede...
Metal Lube dice que no afecta a los discos de embrague pero no se yo... slick 50 desde luego No vale.
Si alguien prueba el metal lube por favor que comente algo...
Ta luego
Pacote
os cuento, nuestras motos llevan el embrague en baño de aceite, si echamos eun producto antifriccion en el mismo... la hemos cagao...patinará. En las ducati (excepto 620 que yo sepa, que tambien lo lleva bañado) si puede valer....
La verdad es que es una pena pq dicen que dan un buen resultado pero si no se puede no se puede...
Metal Lube dice que no afecta a los discos de embrague pero no se yo... slick 50 desde luego No vale.
Si alguien prueba el metal lube por favor que comente algo...
Ta luego
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- ..::Iridium::..
- Cansino
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#3
Lo del embrage en baño de aceite es para la 1000 y la 650 o solo para la 1000?
En caso de k en la 650 no fuera asi se puede usar este producto?
Alguien lo ha probao?
Resultados? ...
En caso de k en la 650 no fuera asi se puede usar este producto?
Alguien lo ha probao?
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- pedales
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#4
A mi me dijo un mecánico, que usaban el slick 50 para poder vender los coches que estaban "quemaos"
A los coches que perdían compresión por las paredes de los cilindros y por lo tanto gastaban aceite, le echaban un bote de estos, y de momento echaban menos humos
Se forma una película entre cilindros y pistones, pero se va perdiendo gradualmente, yo por curiosidad le pregunté que tal iria en mi coche, su repuesta fué NI LOCO
En un motor en buen estado puede ser contraproducente
A los coches que perdían compresión por las paredes de los cilindros y por lo tanto gastaban aceite, le echaban un bote de estos, y de momento echaban menos humos
Se forma una película entre cilindros y pistones, pero se va perdiendo gradualmente, yo por curiosidad le pregunté que tal iria en mi coche, su repuesta fué NI LOCO
En un motor en buen estado puede ser contraproducente
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
#5
Las dos VStrom llevan el embrague en aceite. Por tanto de slick 50 ni hablar. :-2
En teoria estos productos si se pueden echar en motores que no llaven embrage en baño de aceite. Pienso que es aconsejable ya que disminuyen la friccion, dando por tanto un mayor rendimiento (potencia), eficiencia (consumo ) y disminuyendo la temperatura.
Ahora bien, cuando un motor es nuevo , y entiendo por nuevo unos 15.000 km no se debe echar. Las piezas del motor necesitan hacerse las unas a las otras y para ello hacemos el rodaje.
Con el rodaje buscamos 2 cosas:
un acople entre las distintas piezas del motor y ademas es como una especie de tratamiento termico en el que en los puntos de friccion se generan puntos calientes hasta que las piezas se amoldan.
Los rodajes de las motos de circuito no se hacen haciendo muchos kms a ritmo constante sino mas bien se trata de ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor. Se trata de cambiar mucho de regimen de revoluciones pero sin pasarlo de un punto en el que la temperatura generada en los puntos calientes (puntos de friccion) que todavia no estan amoldados sobrepase un limite. Por eso no se debe pasar de determinadas rpms.
Osea, que a una moto nueva nueva tampoco es conveniente echar el slick 50, se debe esperar a que el motor esté totalmente suelto.
Por eso no se debe echar en un motor nuevo.
... siento el ladrillote :-3
ta luego
Pacote
En teoria estos productos si se pueden echar en motores que no llaven embrage en baño de aceite. Pienso que es aconsejable ya que disminuyen la friccion, dando por tanto un mayor rendimiento (potencia), eficiencia (consumo ) y disminuyendo la temperatura.
Ahora bien, cuando un motor es nuevo , y entiendo por nuevo unos 15.000 km no se debe echar. Las piezas del motor necesitan hacerse las unas a las otras y para ello hacemos el rodaje.
Con el rodaje buscamos 2 cosas:
un acople entre las distintas piezas del motor y ademas es como una especie de tratamiento termico en el que en los puntos de friccion se generan puntos calientes hasta que las piezas se amoldan.
Los rodajes de las motos de circuito no se hacen haciendo muchos kms a ritmo constante sino mas bien se trata de ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor. Se trata de cambiar mucho de regimen de revoluciones pero sin pasarlo de un punto en el que la temperatura generada en los puntos calientes (puntos de friccion) que todavia no estan amoldados sobrepase un limite. Por eso no se debe pasar de determinadas rpms.
Osea, que a una moto nueva nueva tampoco es conveniente echar el slick 50, se debe esperar a que el motor esté totalmente suelto.
Por eso no se debe echar en un motor nuevo.
... siento el ladrillote :-3
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- Cansino
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#6
Yo no le echaría potingues a la moto. La mejor forma de proteger el motor:
- Llevar los niveles siempre OK.
- Conducir con mucha suavidad con el motor frío.
- Respetar los intervalos de mantenimiento.
- Utilizar lubricantes de calidad.
No obstante conozco personas que lo han utilizado en automoviles y hablan bien de estos productos.
- Llevar los niveles siempre OK.
- Conducir con mucha suavidad con el motor frío.
- Respetar los intervalos de mantenimiento.
- Utilizar lubricantes de calidad.
No obstante conozco personas que lo han utilizado en automoviles y hablan bien de estos productos.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
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- Registrado: 26 Dic 2004 18:01
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#7
Nada mas que añadir, esta perfecto Pacote ;-) solo deciros que en todos los coches que he tenido le he puesto este producto cuando tenian sobre los 30000Kms y despues de hacerle a alguno de ellos mas de 150000Kms , no saber lo que es gastar algo de aceite, es una maravilla ;-)pacote escribió:Las dos VStrom llevan el embrague en aceite. Por tanto de slick 50 ni hablar. :-2
En teoria estos productos si se pueden echar en motores que no llaven embrage en baño de aceite. Pienso que es aconsejable ya que disminuyen la friccion, dando por tanto un mayor rendimiento (potencia), eficiencia (consumo ) y disminuyendo la temperatura.
Ahora bien, cuando un motor es nuevo , y entiendo por nuevo unos 15.000 km no se debe echar. Las piezas del motor necesitan hacerse las unas a las otras y para ello hacemos el rodaje.
Con el rodaje buscamos 2 cosas:
un acople entre las distintas piezas del motor y ademas es como una especie de tratamiento termico en el que en los puntos de friccion se generan puntos calientes hasta que las piezas se amoldan.
Los rodajes de las motos de circuito no se hacen haciendo muchos kms a ritmo constante sino mas bien se trata de ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor. Se trata de cambiar mucho de regimen de revoluciones pero sin pasarlo de un punto en el que la temperatura generada en los puntos calientes (puntos de friccion) que todavia no estan amoldados sobrepase un limite. Por eso no se debe pasar de determinadas rpms.
Osea, que a una moto nueva nueva tampoco es conveniente echar el slick 50, se debe esperar a que el motor esté totalmente suelto.
Por eso no se debe echar en un motor nuevo.
... siento el ladrillote :-3
ta luego
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Socio AMM y mutualista Nº 11603
- Benlacar
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#8 metal lube
Al respecto del metal lube....
Lo he utilizado en todas las motos que he tenido, eso sí,... a partir de 30.000 km.
Me parece un producto contrastado y a todo aquel que he consultado..(camioneros, taxistas, transportistas...) me han hablado bien de él.
Ahora bien, soy novato en el foro (perdonar por el nombre,pero cuando me registré,metí la gamba poniéndo nombre y apellidos..) y os quiero comentar que existe un producto elaborado por la casa metal lube específico para motores con embrague bañado en aceite. Si entráis en la página de metal lube, encontraréis teléfonos donde os pueden informar.., Aquí en Alicante,donde resido, el fundamental distribuidor de este producto es motos medina, en Av. denia, allí le compre el aditivo para el aceite de dos tiempos para la yamaha tzr del nano, y en principio, va de bien.
Os aseguro que está demostrada su capacidad antifricción y aumento en la vida de las piezas que deslizan entre sí.
Estoy indeciso en colocarlo en el próximo cambio de aceite; acabo de comprar una strom de 6 y medio con 33.000 km., pero aún no he racabado la información suficienta para saber si vale la pena y funciona con motores de embregue bañado...
En cuanto sepa algo,os cuento.
Desde luego,está claro que los aceites hoy en día han ganado un H* en calidad, y probablemente, sobre con utilizar uno de ellos, pero, quizás contra mas azúcar mas dulce, no? Debemos pensar que estos motores trabajan altos de vueltas.
Yo personalmente, estoy ofuscado con la casa Shell, me parece un producto de maravilla.,pero bueno,....
Lo he utilizado en todas las motos que he tenido, eso sí,... a partir de 30.000 km.
Me parece un producto contrastado y a todo aquel que he consultado..(camioneros, taxistas, transportistas...) me han hablado bien de él.
Ahora bien, soy novato en el foro (perdonar por el nombre,pero cuando me registré,metí la gamba poniéndo nombre y apellidos..) y os quiero comentar que existe un producto elaborado por la casa metal lube específico para motores con embrague bañado en aceite. Si entráis en la página de metal lube, encontraréis teléfonos donde os pueden informar.., Aquí en Alicante,donde resido, el fundamental distribuidor de este producto es motos medina, en Av. denia, allí le compre el aditivo para el aceite de dos tiempos para la yamaha tzr del nano, y en principio, va de bien.
Os aseguro que está demostrada su capacidad antifricción y aumento en la vida de las piezas que deslizan entre sí.
Estoy indeciso en colocarlo en el próximo cambio de aceite; acabo de comprar una strom de 6 y medio con 33.000 km., pero aún no he racabado la información suficienta para saber si vale la pena y funciona con motores de embregue bañado...
En cuanto sepa algo,os cuento.
Desde luego,está claro que los aceites hoy en día han ganado un H* en calidad, y probablemente, sobre con utilizar uno de ellos, pero, quizás contra mas azúcar mas dulce, no? Debemos pensar que estos motores trabajan altos de vueltas.
Yo personalmente, estoy ofuscado con la casa Shell, me parece un producto de maravilla.,pero bueno,....
- Mariano.-
- V.I.P.
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- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#9
Interesante, Benjamín. Avisa si se lo llegas a poner y da tus impresiones.
La web de Metallube tiene un foro, de la que pongo esta información, interesante para nosotros, acerca de los embragues bañados en aceite y lubricante para la cadena. ¿Será verdad? Pues sería la panacea, porque reducir en un 95% la fricción interna de un motor es muchísimo.
Fórmula Motocicletas de 4 Tiempos, 11,38 € ver aquí
Super lubricante, para cadena: 19,12 €, ver aquí
La web de Metallube tiene un foro, de la que pongo esta información, interesante para nosotros, acerca de los embragues bañados en aceite y lubricante para la cadena. ¿Será verdad? Pues sería la panacea, porque reducir en un 95% la fricción interna de un motor es muchísimo.
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