Discos multimedia

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 Discos multimedia

Mensaje por ToKoTo »

hace unas semanas me pillé una tele/monitor Full HD LG de 22", luego un aparatito de Western Digital HDTV que unido a un disco duro te reescala a 1080 los videos y películas que hay en él y muchas cosas más.

Ahora me ha picado la curiosidad y me ha dado por pillar un bicho que vaya más allá: Que grabe TDT, wifi, que lea archivos matroska (*mkv)...

Estoy mirando dos marcas: Ellion y un clon suyo O2Media... ambos modelos se llaman 600 (uno H y el otro W). Alguien tiene de esto?

Por otra parte, y abusando de vuestra generosidad), hago dos consulta smás

Qué os parecen los receptores Home Cinema DENON AVR 1909 y el Marantz 5003? Yo tengo un DENON AVR 1801 y de Marantz solo conozco su ámbito estéreo (si olvidamos la mi*rda de DVD que me compré hace unos años por una talegada). El cambio más bien sería por eso de las conexiones HDMI y los nuevos formatos sonoros

La otra pregunta es sobre los proyectores acústicos o barras de sonido ¿alguien tiene alguna? ¿recrea bien el sonido 5.1?
ToKoTo

#2 Re: Discos multimedia

Mensaje por ToKoTo »

Buf... qué poco éxito...
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Discos multimedia

Mensaje por Plegatin »

Hola Tokoto,

Yo tengo un "parato" que reproduce archivos matroska, y acepta casi de todo lo que tu dices, pero por partes, usease, enchufable :pardon: . En sí el aparatejo no deja de ser una peaso tarjeta gráfica, con su F.A., que tiene salida de todo tipo: RGB, optica, HDMI, etc. y como entrada dispone de 2 USB y una conexión directa a disco duro (lo compras suelto y lo conectas :blink: ) además de una conexión ethernet. Er bicho se se llama Kaiboer, y en la gama de productos que tiene la firma tiene uno que lleva integrado el disco duro y sintonizador TDT para grabar, te paso el enlace:

http://www.hdplex.net/network-media-tank-video-player/

Por otro lado, en este foro encontrarás un montón de info:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/ind ... c5b8c4328a

Hasta pronto :bye:
ToKoTo

#4 Re: Discos multimedia

Mensaje por ToKoTo »

No hay nada como chinchar un poquito y... jejeje

Gracias Plegatin

Yo sigo el foro de forodvd... y hablan bien tanto de =2Media como de Ellion, lo malo es que hay pocos sitios que vendan esto en tienda física (hoy curiosamente me ha respondido un distribuidor que tengo a unos cuantos kilómetros... a ver cuanto me dice que me sale la broma)

Y sobre los receptroes multicanal se atreve alguien a decir algo?

Justamente hoy he tenido que llevar a mi amado amplificador estéreo Marantz PM-52SE (20 años conmigo) a un técnico para que me arregle un problema con una vía...
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Discos multimedia

Mensaje por Pérezman »

ToKoTo escribió:
hace unas semanas me pillé una tele/monitor Full HD LG de 22", luego un aparatito de Western Digital HDTV que unido a un disco duro te reescala a 1080 los videos y películas que hay en él y muchas cosas más.

Ahora me ha picado la curiosidad y me ha dado por pillar un bicho que vaya más allá: Que grabe TDT, wifi, que lea archivos matroska (*mkv)...

Estoy mirando dos marcas: Ellion y un clon suyo O2Media... ambos modelos se llaman 600 (uno H y el otro W). Alguien tiene de esto?

Por otra parte, y abusando de vuestra generosidad), hago dos consulta smás

Qué os parecen los receptores Home Cinema DENON AVR 1909 y el Marantz 5003? Yo tengo un DENON AVR 1801 y de Marantz solo conozco su ámbito estéreo (si olvidamos la mi*rda de DVD que me compré hace unos años por una talegada). El cambio más bien sería por eso de las conexiones HDMI y los nuevos formatos sonoros

La otra pregunta es sobre los proyectores acústicos o barras de sonido ¿alguien tiene alguna? ¿recrea bien el sonido 5.1?

:fie: :fie: :fie: ¿matroska? :fie: :fie: :fie:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
ToKoTo

#6 Re: Discos multimedia

Mensaje por ToKoTo »

Se llaman así por las muñecas rusas esas que van metidas unas dentro de otras... son archivos que dentro tienen los archivos correspondientes de sonido y video

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”