Gracias al amigo Segam, tienes aqui toda la info:JB_ escribió:Muy buenas, una pregunta ¿donde esta el Tio Pata ese?. Un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361
Un saludo.
Gracias al amigo Segam, tienes aqui toda la info:JB_ escribió:Muy buenas, una pregunta ¿donde esta el Tio Pata ese?. Un saludo.
Sensei sale del Rincon, supongo que se 'manifestará' por aqui.ibmstrom escribió:Ya direis el sitio para quedar este miercoles para los que no sabemos donde es la casa de Felix,
Hola compañero, efectivamente, podemos salir juntos desde el Rincón. Yo vivo más concretamente en la La Cala del Moral, muy cerca de la Cueva del Tesoro, por lo que podríamos salir desde aquí para coger la autovía más rápidamente. Puedes llamarme a mi móvil y concretamos la hora. Es el 607 921 731.ibmstrom escribió:Sensei vas a ir a la barbacoa? yo vivo en el Rincon, te lo digo para quedar, yo no se donde es la casa de felix.Ya me dices.
Joer, macho, si somos casi vecinos. Pa mi que tu V ya la tengo yo controlá...ibmstrom escribió:Sensei yo vivo cerca de la gasolinera BP junto al Lidl, podemos quedar alli a la hora que tu me digas. Mi artillera y yo estamos libres toda la tarde asi que sin problemas de hora.
si no me contestas ya te llamo por la mañana.
Compañero, este miércoles no nos reunimos en el bar Tio Pata sino en casa del compañero Felix_GT "Patapalo", en Las Chapas, Marbella, así que si te apuntas algunos compañeros hemos quedado para ir juntos. Serás bienvenido, el compañero Felix tiene la mansión de Falcón Crest, o sea que hay sitio hasta agotar las 500 plazas . Mírate las intervenciones anteriores y verás mi móvil por ahí. Llámame y quedamos para recogerte en algún punto. Ibmstrom y artillera y yo hemos quedado para salir desde la Cala del Moral a las 19:30 h., a la espera de confirmación de otros compañeros de Málaga.braculin escribió:Hola , llevo tiempo un poco inactivo por varias cosillas, la fundamental y la que más absorve mi tiempo, y mi amor, es el nacimiento de mi hija, pero bueno, poco a poco, todo vuelve a la normalidad, el miercoles que viene espero poder pasarme por alli, por el bar donde os reunis...concoeros y como no, escaparme en alguna rutilla. ok?
un saludo a todos y espero conoceros muy pronto.
Braculin
SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMM!!!!!! Qué M...!!! Ya ni saludamos ni ná Como te han sentao los aires del atlánticosegam escribió:Ya estoy en casa, leido el nuevo punto de reunion, mañana nos vemos. Zak, Eko, como vais a ir para quedar a una hora.
Pues estamos mu talibanes, o mejoras ortografía y sintaxis o vas a pagar cervezas mientras vivas !!Martinez escribió:Como ya le dije a Sensei estuve a punto de ir pero el iva me tiene loco,veo que lo pasasteis fatal y que felix mal anfitrion como siempre, ultimamente me las pierdo todas pero el miercoles empiezo de nuevo la batalla y me tendreis que presentar a todos los nuevos aunque creo que ahora el nuevo soy yo, y por supuesto estoy con mono de hacer kilometros y que mejor ocasión que el hermanamiento con los gaditanos, contad conmigo