Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
felix_gt
Cansino
Cansino

#726 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

JB_ escribió:Muy buenas, una pregunta ¿donde esta el Tio Pata ese?. Un saludo. :drinks:
Gracias al amigo Segam, tienes aqui toda la info:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#727 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JB. »

Ok, muchas gracias. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#728 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

bueno JB te vemos el miercole por tio tapa y nos tomarmos una cerveza
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#729 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

NO!!
Eko, este miércoles se traslada el lugar de reunión. Como la pierna rota me hace depender de mi mujer y ella no puede llevarme, que la montaña vaya a mahoma: BARBACOA EN MI CASA!!!

Poneos de acuerdo para venir, a partir de las ocho os espero.
ibmstrom
Pesao
Pesao

#730 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

Ya direis el sitio para quedar este miercoles para los que no sabemos donde es la casa de Felix, :blush:
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#731 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

ok felix no lo sabia
jejejje
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#732 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

ibmstrom escribió:Ya direis el sitio para quedar este miercoles para los que no sabemos donde es la casa de Felix, :blush:
Sensei sale del Rincon, supongo que se 'manifestará' por aqui.

....mi mujer ya ha visitado el mercadona... :yahoo:
ibmstrom
Pesao
Pesao

#733 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

Sensei vas a ir a la barbacoa? yo vivo en el Rincon, te lo digo para quedar, yo no se donde es la casa de felix.Ya me dices. :rolleyes:
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#734 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

ibmstrom escribió:Sensei vas a ir a la barbacoa? yo vivo en el Rincon, te lo digo para quedar, yo no se donde es la casa de felix.Ya me dices. :rolleyes:
Hola compañero, efectivamente, podemos salir juntos desde el Rincón. Yo vivo más concretamente en la La Cala del Moral, muy cerca de la Cueva del Tesoro, por lo que podríamos salir desde aquí para coger la autovía más rápidamente. Puedes llamarme a mi móvil y concretamos la hora. Es el 607 921 731.

Para todos los demás que vayan a ir y no sepan dónde es podéis llamarme y así quedamos todos y nos vamos juntos para allá. Eko, podríamos recogeros en Málaga a tí y a Peluquero y tirar juntos todos.

Saludos :friends: :friends:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
ibmstrom
Pesao
Pesao

#735 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

Sensei yo vivo cerca de la gasolinera BP junto al Lidl, podemos quedar alli a la hora que tu me digas. Mi artillera y yo estamos libres toda la tarde asi que sin problemas de hora.
si no me contestas ya te llamo por la mañana. :good:
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#736 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

A por cierto mi numero de telefono es 638 041 564 para que lo apunteis por ahi para lo que sea.
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#737 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

ibmstrom escribió:Sensei yo vivo cerca de la gasolinera BP junto al Lidl, podemos quedar alli a la hora que tu me digas. Mi artillera y yo estamos libres toda la tarde asi que sin problemas de hora.
si no me contestas ya te llamo por la mañana. :good:
Joer, macho, si somos casi vecinos. Pa mi que tu V ya la tengo yo controlá... :good:

Pues quedamos si te parece a las 19:30 h. en la BP. Lo mismo recogemos a un tal Martínez ( :mrgreen: ) que a lo mejor se apunta a última hora. A ver si Eko y Zak dicen algo y vamos juntos. Si no, pues directos a la guarida de Patapalo :descojono: :descojono:

V´sss :friends:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#738 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Ya estoy en casa, leido el nuevo punto de reunion, mañana nos vemos. Zak, Eko, como vais a ir para quedar a una hora.
Imagen
Zak
Cansino
Cansino

#739 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Zak »

A ve pichita......¡coge el teléfonoooooooooooo! que te llame ayer.......
En serio ...... espero que el viaje fuese muy bien............ ya nos contaras........
Con Eko aun no he quedado en nada .......yo tengo lio hasta las 19.00 .......despúes soy todo vuestro....... si quedais (quedamos) dadme un toque.....
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
braculin
Conocido
Conocido

#740 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por braculin »

Hola , llevo tiempo un poco inactivo por varias cosillas, la fundamental y la que más absorve mi tiempo, y mi amor, es el nacimiento de mi hija, pero bueno, poco a poco, todo vuelve a la normalidad, el miercoles que viene espero poder pasarme por alli, por el bar donde os reunis...concoeros y como no, escaparme en alguna rutilla. ok?

un saludo a todos y espero conoceros muy pronto.

Braculin
...quema tus gomas no la vida....
ibmstrom
Pesao
Pesao

#741 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

ok sensei a las 19:30 estaremos en la BP. nos vemos alli. :good:
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#742 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

braculin escribió:Hola , llevo tiempo un poco inactivo por varias cosillas, la fundamental y la que más absorve mi tiempo, y mi amor, es el nacimiento de mi hija, pero bueno, poco a poco, todo vuelve a la normalidad, el miercoles que viene espero poder pasarme por alli, por el bar donde os reunis...concoeros y como no, escaparme en alguna rutilla. ok?

un saludo a todos y espero conoceros muy pronto.

Braculin
Compañero, este miércoles no nos reunimos en el bar Tio Pata sino en casa del compañero Felix_GT "Patapalo", en Las Chapas, Marbella, así que si te apuntas algunos compañeros hemos quedado para ir juntos. Serás bienvenido, el compañero Felix tiene la mansión de Falcón Crest, o sea que hay sitio hasta agotar las 500 plazas :descojono: :descojono: :descojono: . Mírate las intervenciones anteriores y verás mi móvil por ahí. Llámame y quedamos para recogerte en algún punto. Ibmstrom y artillera y yo hemos quedado para salir desde la Cala del Moral a las 19:30 h., a la espera de confirmación de otros compañeros de Málaga.

Venga, un saludo :friends:
sensei
Pesao
Pesao

#743 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

segam escribió:Ya estoy en casa, leido el nuevo punto de reunion, mañana nos vemos. Zak, Eko, como vais a ir para quedar a una hora.
SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMM!!!!!! Qué M...!!! Ya ni saludamos ni ná :bronca: :bronca: :diablo: Como te han sentao los aires del atlántico :descojono: :rofl: :rofl:

Nos vamos a encontrar los compañeros del Rincón y de Málaga en la gasolinera Repsol (creo) de la autovía, dirección Marbella, que hay después de la salida de Torremolinos (una vez pasado el Plaza mayor para que nos entendamos), donde hay un Cafestore (para no perderse hay otro igual enfrente dirección Málaga), sobre las 20:00 h. El primero que llegue que se tome un café y deje pagado el resto :drinks:

Joer, que divertido, reunión de miércoles con ruta y todo :descojono: :descojono:, lástima que sea de autovía... No sé, no sé, podríamos hacer Coin-Ojen-Las Chapas, jajajjajaja :descojono: :descojono:

Aaaaaaaaaaaaaadios.
felix_gt
Cansino
Cansino

#744 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Mu güenas!!!

Recordar a los que tengan algo que hacerle a la moto que los 'boxes' de "ca'patapalo" están abiertos toda la tarde, podeis venir antes y trapichear en la moto con todo tipo de herramientas :mrgreen:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#745 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Sensei, ya te saludo en persona con unos choricitos y una birra, jejejejeje. Ya estamos de vuelta en casa, menudo pedazo de reunion, el comando se va mejorando cada dia que pasa, y los nuevos amigos que se van incorporando hacen que cada vez seamos mas y mejores. 1 salu2 para to2
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#746 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por braculin »

El miercoles que viene, pues si vais nos veremos alli, me da muchisima verguenza haberme presentado ayer en la masión de Felix, asi que prefiero veros en el bar la semana que viene, y quedar con vosotros para alguna salidita en moto.

Saludos y nos vemos muy pronto.

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
silver surfer
Conocido
Conocido

#747 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por silver surfer »

Hola a todos, que velada la de anoche en casa de Felix, nos pusimos como el Kiko.-

Braculin, bienvenido, por cierto que te parece el Hermanamiento con el comnado Caí el día 9 de Agosto, veo que no te has apuntado todavia.-

Lo paseremos genial.-
Saludos
Vssss
Zak
Cansino
Cansino

#748 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Zak »

AYS AYS....
Voy a tener que deja de juntarme con gente tan "MALAAAAAAAAA"
OSUUUUUUU MADRE DIA DE MI ARMA
¡Que trabajito me ha costao levantarme esta mañana! :descojono:
En serio ......¡genial!
Muchas gracias a los anfitriones ..... que paciencia tienen al aguantar a este panda de traga filetes :grin:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Martinez
Pesao
Pesao

#749 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Como ya le dije a Sensei estuve a punto de ir pero el iva me tiene loco,veo que lo pasasteis fatal y que felix mal anfitrion como siempre, ultimamente me las pierdo todas pero el miercoles empiezo de nuevo la batalla y me tendreis que presentar a todos los nuevos aunque creo que ahora el nuevo soy yo, y por supuesto estoy con mono de hacer kilometros y que mejor ocasión que el hermanamiento con los gaditanos, contad conmigo
felix_gt
Cansino
Cansino

#750 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Martinez escribió:Como ya le dije a Sensei estuve a punto de ir pero el iva me tiene loco,veo que lo pasasteis fatal y que felix mal anfitrion como siempre, ultimamente me las pierdo todas pero el miercoles empiezo de nuevo la batalla y me tendreis que presentar a todos los nuevos aunque creo que ahora el nuevo soy yo, y por supuesto estoy con mono de hacer kilometros y que mejor ocasión que el hermanamiento con los gaditanos, contad conmigo
Pues estamos mu talibanes, o mejoras ortografía y sintaxis o vas a pagar cervezas mientras vivas !!

Ya me contó Jesús, nos vemos e la próxima.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”