bateria sin mantenimiento?
-
- Asiduo
#1 bateria sin mantenimiento?
Os cuento, saco la moto de la cochera para barrerla y colocarla un poco , a la hora voy a volver a meter la moto y no hace nada, no estaba encendido ni la hora del cuadro, quito la bateria le mido el voltaje y tengo 5 voltios y encima esta templada y sigue templada por lo menos media hora mas, voy a ponerla en carga pero ya se que no va a servir de nada, tuve un quad (suzuki) al que la bateria "sin mantenimento" le duro dos años, la v le queda un mes para cumplir los dos años duerme en garaje y ultimamente la sacaba a menudo, se que solo he tenido mala suerte y que a la mayoria os ha durado mucho la bateria, pero yo la proxima "con mantenimiento"
pd: Sabe alguien donde puedo conseguir la bateria en Jaen baratita?, es que el mecanico me cobro por la del quad 116 euros .
En fin que sea esto lo peor que le pase a la moto, un saludo a todos.
pd: Sabe alguien donde puedo conseguir la bateria en Jaen baratita?, es que el mecanico me cobro por la del quad 116 euros .
En fin que sea esto lo peor que le pase a la moto, un saludo a todos.
-
- V.I.P.
#2 Re: bateria sin mantenimiento?
En la Avda Madrid tienes Repuestos Frama. Ahí seguro que te sale mas barato que en el taller.
Y a las malas al Carreful
Y a las malas al Carreful
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: bateria sin mantenimiento?
- Jorkinen en Feuvert las tienen para motos con mantenimiento de la marca Tudor
- Buscando en Google hay en Jaén un centro Aurgi:
* Crta. de Bailén. Pgno. Ind. Los Jarales, Parcela nº 36
Linares - Jaén
aunque no se si las tendrá.
- Suerte y un saludo.
- Buscando en Google hay en Jaén un centro Aurgi:
* Crta. de Bailén. Pgno. Ind. Los Jarales, Parcela nº 36
Linares - Jaén
aunque no se si las tendrá.
- Suerte y un saludo.
Carpe diem
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: bateria sin mantenimiento?
La puedes conseguir en cualquier taller oficial Suzuki, ¿tu moto está en garantia no?jorkinen escribió: ... la v le queda un mes para cumplir los dos años...
-
- Asiduo
#5 Re: bateria sin mantenimiento?
El mecanico me ha dicho que la bateria no entra en la garantia, no es cierto? por favor decirme si el mecanico esta equivocado, estaria de p*******e si me la cambiaran por la jeta,01-02.2007 d-m-a Fecha de matriculacion a la que se refiere el presente permiso, todabia estoy a tiempo no? es que la compre de segunda mano hace un mes y medio aprox, tiene 5200KM, gracias por vuestras respuestas.JuanAMB escribió:La puedes conseguir en cualquier taller oficial Suzuki, ¿tu moto está en garantia no?jorkinen escribió: ... la v le queda un mes para cumplir los dos años...
-
- V.I.P.
#6 Re: bateria sin mantenimiento?
Las baterias no las suelen coger en garantia, y menos si su duracion es de 2 años.
Otra cosa es que te hubiese durado 6 meses o cosas asi, entonces si que te lo diria el mismo mecanico
Otra cosa es que te hubiese durado 6 meses o cosas asi, entonces si que te lo diria el mismo mecanico
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#7 Re: bateria sin mantenimiento?
Me lo imaginaba, era demasiado bonito para ser cierto, gracias por tu respuesta.SILVANO escribió:Las baterias no las suelen coger en garantia, y menos si su duracion es de 2 años.
- JuanAMB
- V.I.P.
#8 Re: bateria sin mantenimiento?
Lástima.SILVANO escribió:Las baterias no las suelen coger en garantia, y menos si su duracion es de 2 años.
-
- Conocido
#9 Re: bateria sin mantenimiento?
y mi pregunta es ??? la bateria que viene de origen, no se puede recargar ???
-
- Cansino
#10 Re: bateria sin mantenimiento?
Yo a la 'sin mantenimiento' que trae la moto, le hice 'mantenimiento' (levantar los tapones y rellenar) cuando tenía un año y sigue como una campeona a pesar de todos los 'accesorios' eléctricos que tengo.acapulco33 escribió:y mi pregunta es ??? la bateria que viene de origen, no se puede recargar ???
Un batería sin mantenimiento es porque es cerrada y no evapora, la nuestra tiene un agujerito de evaporación, por lo tanto pierde agua y se puede rellenar.
Y hay muchas opiniones en contra, ojo, pero mi caso es ese.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Conocido
#11 Re: bateria sin mantenimiento?
Como???? Miralo bien porque a mi me cambiaron una, en feuvert, con un año y medio, en el coche de mi mujer.SILVANO escribió:Las baterias no las suelen coger en garantia, y menos si su duracion es de 2 años.
La garantia se extiende para 2 años, eso fue lo que me comentaron cuando me la cambiaron.
Presiona un poco al del taller, que de oficio siempre te va a decir que no,y si no te satisface ponle una reclamacion y vete a consumo, asi saldras de la duda.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- V.I.P.
#12 Re: bateria sin mantenimiento?
bueno, pos a ver, q me pasa a mi, bueno mas bien a la batería de mi V, q esta tarde casi arranca pero no hay forma, todo por estar ayer trasteando intentado reprogramar el gipro, la he desmontado me he dado cuenta q es sin mantenimiento y mañana sabado al taller a ver, tiene año y medio y 18000 km, seguro q me diran q no entra en la garantía de 2 años, y es una faenaaaaaaa, lo mío con lo de las baterías de los coches tiene para una novela, en fin, decidme algo de la garantía, habrá q ponerla en carga y si hay q cambiarla mejor una con mantenimiento????
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#13 Re: bateria sin mantenimiento?
- Cadistrom un saludo.cadistrom escribió:bueno, pos a ver, q me pasa a mi, bueno mas bien a la batería de mi V, q esta tarde casi arranca pero no hay forma, todo por estar ayer trasteando intentado reprogramar el gipro, la he desmontado me he dado cuenta q es sin mantenimiento y mañana sabado al taller a ver, tiene año y medio y 18000 km, seguro q me diran q no entra en la garantía de 2 años, y es una faenaaaaaaa, lo mío con lo de las baterías de los coches tiene para una novela, en fin, decidme algo de la garantía, habrá q ponerla en carga y si hay q cambiarla mejor una con mantenimiento????
- Lo ideal es que le des una carga lenta durante toda la noche con un cargador "inteligente" tipo Lidl.
- Desconecta antes el NEGATIVO y ponla en lugar ventilado para cargarla. Tras la carga conecta antes el POSITIVO y luego el negativo.
- Las sin mantenimiento tienen la ventaja que "te olvidas" de ellas y son más limpias. En teoria no se abren.
- Suerte.
Carpe diem
-
- Cansino
#14 Re: bateria sin mantenimiento?
Casi tres años tiene ya mi bateria 'sin mantenimiento' pero 'mantenida'. Mi consejo es que la abras, rellenes de agua destilada y pongas a cargar. Si no funciona no pierdes nada, si funciona (como a mi) dinerazo que te ahorras.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
-
- V.I.P.
#15 Re: bateria sin mantenimiento?
bueno, pos gracias pepe y felix, os cuento ayer desmonté la batería, y hoy a las 9:30 am en el taller de mi amigo pepe, comprobamos q su carga estaba al 25 %, la posimos a cargar solo 2 horas -eso si con un cargador especial de baterias pequeñas-, comprobación a las 11:30 am y ya estaba al 100 % , pepe no se si instale el + antes q el -, felix de momento no le hemos puesto agua destilada, eso ha arrancado y me ha salido una sonrisaaaaaaaa , luego rutita baritima con mis paisanos "los suaves" Barbate-Tarifa-Fascinas-Zahara de los Atunes-Barbate, eso si el gipro totalmente desprogramado
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- el caudetano
- Conocido
#16 Re: bateria sin mantenimiento?
Mi batería en septiembre de 2007 se quedó totalmente muerta. No me lo pensé dos veces la desmonté de la moto, destapé los tapones, la puse a cargar con el cargador de batería Bosch, añadí un poco de agua destilada y a cargar. Estubo sobre 10 horas y hasta la fecha sigue estupendamente, tengo que decir que la batería es del año de la moto del 2004. Así que, ya sabeís, lo de libre de mantenimiento, ......... no sé, no sé..... me parece que es algo sacaperras.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#17 Re: bateria sin mantenimiento?
- El motivo Cadistrom de seguir ese orden al quitar/poner los bornes es por seguridad.cadistrom escribió:bueno, pos gracias pepe y felix, os cuento ayer desmonté la batería, y hoy a las 9:30 am en el taller de mi amigo pepe, comprobamos q su carga estaba al 25 %, la posimos a cargar solo 2 horas -eso si con un cargador especial de baterias pequeñas-, comprobación a las 11:30 am y ya estaba al 100 % , pepe no se si instale el + antes q el -, felix de momento no le hemos puesto agua destilada, eso ha arrancado y me ha salido una sonrisaaaaaaaa , luego rutita baritima con mis paisanos "los suaves" Barbate-Tarifa-Fascinas-Zahara de los Atunes-Barbate, eso si el gipro totalmente desprogramado
* Al manipular el borne positivo no pasará nada si tocamos con la llave o destornillador el chasis si previamente está desconectado el negativo del chasis.
Carpe diem
- Alan44
- V.I.P.
#18 Re: bateria sin mantenimiento?
Pues para los torpones en estos temas, no estaría de más un minitutorialdivinodelamuerteparahorrarteunaspelas de cómo rellenarlas, ya que si en teoría es sin mantenimiento y se puede "mantener" pues mejor que mejor... Yo recuerdo que cuando me estudié el carné de la moto, en el libro teórico ponía que este tipos de baterías no era recomendable abrirlas, pero si se puede, por mi de p.m.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Conocido
#19 Re: bateria sin mantenimiento?
Mi bateria se ha hecho la muerta esta mañana al cabo de tres años y cuatro meses de vida, antes de ir a comprar una le acabo de quitar los tapones, añadido agua destilada y en estos momentos esta en carga con un cargador de baterias de los grandes (para camiones), eso sí al mínimo.
Mañana os cuento si he conseguido recuperarla.
-
- Conocido
#20 Re: bateria sin mantenimiento?
Pués después de dos días puedo afirmar que.... ¡¡ ha resucitado !! arranca perfectamente y no da señales de fatiga, parece ser que disfrutaré de ella por algún tiempo más.waldo escribió:Mi bateria se ha hecho la muerta esta mañana al cabo de tres años y cuatro meses de vida, antes de ir a comprar una le acabo de quitar los tapones, añadido agua destilada y en estos momentos esta en carga con un cargador de baterias de los grandes (para camiones), eso sí al mínimo.
-
- Conocido
#21 Re: bateria sin mantenimiento?
Pués después de dos días puedo afirmar que.... ¡¡ ha resucitado !! arranca perfectamente y no da señales de fatiga, parece ser que disfrutaré de ella por algún tiempo más.waldo escribió:Mi bateria se ha hecho la muerta esta mañana al cabo de tres años y cuatro meses de vida, antes de ir a comprar una le acabo de quitar los tapones, añadido agua destilada y en estos momentos esta en carga con un cargador de baterias de los grandes (para camiones), eso sí al mínimo.
-
- Conocido
#22 Re: bateria sin mantenimiento?
- el caudetano
- Conocido
#23 Re: bateria sin mantenimiento?
Waldo !!!!!!!!!Si que estás contento sí. Has puesto el resultado hasta tres veces.
-
- Tímido
#24 Re: bateria sin mantenimiento?
Pues me uno al carro de la bateritis.... Esta tarde, al arrancarla, ha hecho un par de amagos, pero nada de nada. Mañana la pongo a cargar y vo a echarle un poquito de agua destilada a ver si la resucitamos
Mañana os cuento
Mañana os cuento
-
- Asiduo
#25 Re: bateria sin mantenimiento?
Pues desgraciadamente, a mi me ocurrio lo mismo justo a los dos años , y la rellene, la crge lentamente durante 12h y la muy... no hizo ni el amago.
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA