7 DE ENERO.....KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT...Y ALEDAÑOS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

AlexDL1000 escribió:Una pregunta, cacho feo: ese yellow box del que hablas, ¿sirve pa cualquier amoto? Estaba pensando hacer un cambio de piñón/corona en la sebeerre y me rallaba bastante el tema del velocímetro.
Anda, dame ma informasión, mashote ;-)

Ta luego :wa)
Quieres informacion, pues ya sabes lo que te va a costar, que tal un intercambio de informacion a cambio de un 12 años?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te llamo el año que viene y quedamos, o sea, el domingo mismo.
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

PapaToni escribió: No tengo tiempo para agenciarme con todo esto antes del 7, de todas formas por poco que pueda intentaré acercarme ese día aunque sean unas pocas horas para al menos conoceros y aprender un poco de bricomanía ya que soy un absoluto manazas.
P.D.1: ¿Alguien sabe el presupuesto aprox.de estos accesorios y el sitio más cercano donde puedo conseguirlos?.
P.D.2: Gracias por los saludos a todos. Un abrazo.
Hola Papatoni,

Acercate y podrás probarte las defensas, creo que verás Hepco, Givi y Motech (iguales a las de suzuki).

En cuanto a ¿donde comprar las de Motech?, Giraslot podrá ayudarte ya que el ha comprado defensas y cubrecarter de esa marca.

Hasta pronto.
Dl650girona escribió: Lista actualizada el 2/01/06

Personal de apoyo :mrgreen: :
Cat-woman
Pilar
Carme
Bel

Personal de taller: .-3
Ronquido............ Organización taller
Baby.................. Técnico comercial
Buti.....................Abituallamiento y ayudante taller
Dl650girona.........Oficial taller
Stromdc............. Oficial eléctrico
Marc....................Ayudante taller (incluye el observar y aprender)
Strom-bit.............Ayudante taller (incluye el observar y aprender)
Coyote................Ayudante taller (incluye el observar y aprender)
PapaToni.............Ayudante taller (incluye el observar y aprender)

Lista de clientes: :wa)
Giraslot...................Puños, defensas, cubrecarter, ind. marchas, scottoiler, toma mechero.
Stormbringer...........Quilla, toma mechero, quizás puños
Fazerblanes.............Puños
Matarostrong...........Puños
Stromjoe................Caballete, toma mechero
Misana....................Puños y toma mechero
Clark......................Puños, toma mechero
Centaur..................???????
Spauser..................Toma de mechero

Señores, si me he equivocado, ruego lo aclaren.
Última edición por Dl650Girona el 02 Ene 2006 13:55, editado 4 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Cat-womandl escribió:Vale, vale ...todo esto me parece perfecto...pero de ayudante de cocina quieeeen viene? :evil: :evil:

Espero que alguna fémina se deje caer por aquí... que si no, voy a tener que coger el atillo y desaparecer.

Ziiiivia, auque Alex no venga, vente pacá no?. :mrgreen:

Bueno decirme si voy a tener un poco de ayuda porfa. :oops:

Gracias, nos vemos ...o no nos vemos :wa)

María
Mi niña creo que no podrá ser, qualquier cambio te informo, pero el dia 10 tengo un exámen y tengo aún mucho por estudiar.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

A ver Papa Toni, todo esto mas o menos puedes ir al concesionario, yo no fui a comprarlo alli porque tambien queria el protector de carter de motech y eso si que no lo tenian. Yo lo compre en http://www.unikamotos.com
Las defensas Suzuki que son las mismas que Motech unos 120 euros, los pelacrash me parece mucho que con esas defensas no se pueden poner, por ir en el mismo punto de anclaje, pero sino igual que el protector de cadena( unos 50 euros), la marca Puig los tiene y trabaja con practicamente todos los conces, y los intermitentes dicen que son los mismos que la bandit nueva osea que tambien lo puedes conseguir en el conce.
Espero que te sirva la informacion, y si quieres saber mas cosas de tu moto y conocernos baja a Palamos el dia 7. ;-)
:wa) :wa) :wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

A ver Papa Toni, todo esto mas o menos puedes ir al concesionario, yo no fui a comprarlo alli porque tambien queria el protector de carter de motech y eso si que no lo tenian. Yo lo compre en http://www.unikamotos.com
Las defensas Suzuki que son las mismas que Motech unos 120 euros, los pelacrash me parece mucho que con esas defensas no se pueden poner, por ir en el mismo punto de anclaje, pero sino igual que el protector de cadena( unos 50 euros), la marca Puig los tiene y trabaja con practicamente todos los conces, y los intermitentes dicen que son los mismos que la bandit nueva osea que tambien lo puedes conseguir en el conce.
Espero que te sirva la informacion, y si quieres saber mas cosas de tu moto y conocernos baja a Palamos el dia 7.
Gracias por la respuesta Giraslot, pero mi pequeño problema es que el conce más cercano me pilla a 70 kms. Los del interior estamos muy desasistidos en este tema. La amoto me la tuve que ir a agenciar a Bcn a Motos Turó ya que conces de otras marcas que me la podían conseguir no querían aceptar a cambio mi super Aprilia Scarabeo 150 c.c. y en Barna sí que tienen salida este tipo de vehículos. (Por cierto, teniendo en cuenta su tipología y cilindrada me iba de p... madre). Además estaba el tema de la garantía, revisiones oficiales, una película que me montaron sobre la inyección del motor, que tenían que enchufarlo a una máquina especial, que aunque sea cierto no deja de ser una gran "movie" de indios y vaqueros...En fin, que un día me arranqué y me decidí por ellos ya que el trato fue excelente y me parecieron buenos profesionales. Pero claro, cada vez que tengo una revisión, se acerca la de los 6.000kms, tengo que ir a Barna, volver en tren y otro día bajar con la artillera en 4 latas y volver. Esto no me importa demasiado pero no tengo una proximidad con el conce para ir a mirar, preguntar, regatear, "xafardear", etc. Por eso si me podéis aconsejar o indicar alguno más cercano, barato y de confianza, os lo agradeceré.
De todas maneras, el 7 me acerco para ver las diferentes posibilidades sobretodo en defensas y hablamos.
Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

[quote][/quote]Dl650girona escribió:

Lista actualizada

Personal taller:

Buti.................... Abituallamiento
Marc....................Ayudante taller
Strom-bit............Ayudante taller
Coyote................Ayudante taller
PapaToni.............Ayudante taller

Por favor, DL650girona borra lo de Ayudante taller. :oops: :oops: :oops: . Poner eso es lo mismo que aceptar a pulpo como animal de compañía. :lol: Pónme como mucho como observador desinformado ya que no tengo ni idea de mecánica pero sí ganas de aprender de profesionales como vosotros. Me llevaré la máquina de afotos para hacerme algún reportaje sobre la bricomanía y la libreta de apuntes. Por cierto, he oígo algo de un 12 años, llevaré una en el baúl para amenizar la velada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cierto,
Lo de inútil en mecánica es directamente proporcional a mis conocimientos de informática. ¿Cómo me pongo un avatar? He probado de reducir el tamaño con el Photoshop de la primera foto que hice de mi niña pero mi perfil no lo acepta.
¿Será que no es mi perfil bueno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está bien, antes que alguien lo diga, no tengo perfil bueno. ;-) ;-) ;-)

Help!
marc

Mensaje por marc »

Supongo que también tendràs que recortar la foto para que tenga una proporción aceptable. Recuerda que la imagen no debe ser mayor de 130 pixels de altura y 110 de ancho. Después puedes ir bajando la resolución (pixels por pulgada) hasta que te dé un tamaño no superior a 0,3 MB. Si quieres mándame la foto a marc_garcia1@hotmail.com y te la puedo arreglar. ;-)

:wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Supongo que también tendràs que recortar la foto para que tenga una proporción aceptable. Recuerda que la imagen no debe ser mayor de 130 pixels de altura y 110 de ancho. Después puedes ir bajando la resolución (pixels por pulgada) hasta que te dé un tamaño no superior a 0,3 MB.
Marc, gracias por el interés. Con la foto de la VStrom no hay manera, es tan guapa que no me deja reducirla, lo he intentado con otra imagen y ahí está el resultado. Voy a dejar este avatar de momento y cuando tenga más tiempo me haré una foto con la VStrom y la cambiaré.
Gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo a todos...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Cat-womandl escribió:Vale, vale ...todo esto me parece perfecto...pero de ayudante de cocina quieeeen viene? :evil: :evil:
Espero que alguna fémina se deje caer por aquí... que si no, voy a tener que coger el atillo y desaparecer.
María
María, no sé si te servirá o no; pero si no hay nada de última hora mi artillera vendra conmigo. ;-)
Puedes contar con ella pa que te eche una mano. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Tres temas:

-Dirigido al personal de taller(los profesionales de la mecánica):

Ya informareis si hay que llevar llaves o herramientas para montar los accesorios, así como cables, empalmes, etc..

-Dirigido a Cat-woman:

El tema de ayudante de cocina....contar con mi artillera que tiene dos manos y tb viene el sábado.(no sabia que la artillera de stormbringer solo tenia una mano!! "Puedes contar con ella pa que te eche una mano. :mrgreen: " ;-)

-Para los que subimos desde barna y rodalias: ¿donde y a que hora quedamos?

Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

clark escribió: El tema de ayudante de cocina....contar con mi artillera que tiene dos manos y tb viene el sábado.(no sabia que la artillera de stormbringer solo tenia una mano!! "Puedes contar con ella pa que te eche una mano. :mrgreen: ;-)
Es que la otra mano la reserva sólo pa mi... pa "temas" más importantes !!. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

clark escribió: -Dirigido al personal de taller (los profesionales de la mecánica):

Ya informareis si hay que llevar llaves o herramientas para montar los accesorios, así como cables, empalmes, etc...
Solo teneis que preocuparos de llegar hasta aquí, de los pequeños materiales que necesitaremos ya me encargo yo.
Recordad que ya compré 6 tomas de mechero "naúticas", preparadas para soportar ambientes humedos.
Quizás alguna pequeña herramienta que complemente las que lleva nuestra moto de serie y que no suponga un problema de transporte, de todas formas yo tengo aquí de todo lo que pueda hacernos falta.
clark escribió: -Dirigido a Cat-woman:

El tema de ayudante de cocina....contar con mi artillera que tiene dos manos y tb viene el sábado.(no sabia que la artillera de stormbringer solo tenia una mano!! "Puedes contar con ella pa que te eche una mano. :mrgreen: " ;-) .
Muchas gracias para las valientes artilleras.
clark escribió: -Para los que subimos desde barna y rodalias: ¿donde y a que hora quedamos?
Para eso tendreis que poneros de acuerdo vosotros mismos, tal vez en alguna gasolinera a la salida de BCN.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ziiiivia, auque Alex no venga, vente pacá no?. :mrgreen:

Bueno decirme si voy a tener un poco de ayuda porfa. :oops:

Gracias, nos vemos ...o no nos vemos :wa)

María
Vamos a ver, no me puedo creer lo que estoy leyendo!!!
¡¡¡O sea, que traeis a las artilleras para que os cocinen, y si no pueden ir con vosotros, dejais todo el trabajo de dar de comer a veintipico energúmenos a María!!! :mrgreen: :mrgreen:

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Increible.

¿Por que no os organizais y traeis todos un poco de papeo cada uno, unos vasos y cubiertos de plástico, y así no haceis trabajar más de la cuenta a nadie? Que en la cocina podeis currar todos, ¡¡¡PANDA MACHISTAS!!!

jijijijijijiji

¡¡¡Así tengais remordimientos de conciencia!!!

AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:
AlexDL1000 escribió:Una pregunta, cacho feo: ese yellow box del que hablas, ¿sirve pa cualquier amoto? Estaba pensando hacer un cambio de piñón/corona en la sebeerre y me rallaba bastante el tema del velocímetro.
Anda, dame ma informasión, mashote ;-)

Ta luego :wa)
Quieres informacion, pues ya sabes lo que te va a costar, que tal un intercambio de informacion a cambio de un 12 años?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te llamo el año que viene y quedamos, o sea, el domingo mismo.
Eres un perro... :mrgreen:
Yo que te ofrecí una botellita de Chivas 12 de buen rollete y desinteresadamente...y me sales con estas :evil:
¡¡¡PUES AHORA VIGILA POR DONDE TE VAS A BEBER LA BOTELLITA!!! (cámbiese el verbo Beber por meter y complétese la frase)

:-3 :-3 :-3
Dl650Girona
Cansino
Cansino

AlexDL1000 escribió: Vamos a ver, no me puedo creer lo que estoy leyendo!!!
¡¡¡O sea, que traeis a las artilleras para que os cocinen, y si no pueden ir con vosotros, dejais todo el trabajo de dar de comer a veintipico energúmenos a María!!! :mrgreen: :mrgreen:

Increible.

¿Por que no os organizais y traeis todos un poco de papeo cada uno, unos vasos y cubiertos de plástico, y así no haceis trabajar más de la cuenta a nadie? Que en la cocina podeis currar todos, ¡¡¡PANDA MACHISTAS!!!

jijijijijijiji

¡¡¡Así tengais remordimientos de conciencia!!!

No, no, no :oops: :oops: .............no nos equivoquemos, que el tema de la comida ya está más que resuelto, ¡¡¡que las artilleras no vienen para eso!!!, es que a mi me gusta que me acompañe mi mujer y no dejarla abandonada en casa, que no es cuestión de cargarse una relación de pareja por pasar un rato con nuestras V's.

Además, así ellas tambien aprenden un poco de mecánica, quien sabe si algún día no tendrán que sacarnos de algún apuro. :D

En fin chicas, ni caso a lo que dice Alex, que nuestras intenciones son de lo más altruista, ¿cuando os hemos engañado nosotros alguna vez?, nunca, si somos unos ;-7 ;-7 .

Hasta pronto.
dl650girona escribió: Lista actualizada el 2/01/06

Personal de apoyo : :D :D :D
Cat-woman..........(incluye el observar y aprender)
Pilar....................(incluye el observar y aprender)
Carme.................(incluye el observar y aprender)
Bel......................(incluye el observar y aprender)
Cris.....................(incluye el observar y aprender)

Personal de taller: :-5 :wh)
Buti.....................Abituallamiento y ayudante taller

Lista de clientes: :wa) :wa) :wa)
Giraslot...................Puños, defensas, cubrecarter, ind. marchas, scottoiler, toma mechero.
Fazerblanes.............Pequeños ajustes eléctricos
Matarostrong...........Puños
Jubileta...................Pequeños ajustes eléctricos
Quimi......................Toma de mechero

Mirad vuestro correo electrónico que os he enviado un mensaje con plano.
Última edición por Dl650Girona el 03 Ene 2006 20:01, editado 2 veces en total.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

A ver que me apunto a la KDD bricomotera de los coj...del sabado. Hay que traer algo? Hay que hacer algo especial? Es que leerme SIETE paginas ahora mismo me da algo de risa.
Me tengo que traer la toma del mechero?? Seria possible comprarla el mismo sabado en la famosa tienda de nautica?
Hasta el infinito...
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Otra cosa, mariposa. Los que vamos desde el centro pa Palamos (Igualada, Manresa, Martorell, Terrassa...) Pos podriamos ir juntos, no?
Asi si nos perdemos nos perdemos todos... :mrgreen:

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
Stromdc
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Stromdc »

Yo también vendré acompañado de mi artillera Cris, bueno si es que pude venir?

Perdon por no decirlo antes, :-3 :-3 :-3 pero es que no sabia si podria venir.
marc

Mensaje por marc »

Pues sí, Quimi, por mí sólo teneis que decir hora y lugar... :-/
Y yo creo que Joan ya hace bastante con las molestias que se ha tomado, deberíamos pagar el bebercio y la comida entre todos, no? :ch)

stormbringer
Administrador
Administrador

Stromdc escribió:Yo también vendré acompañado de mi artillera Cris, bueno si es que pude venir?
Perdon por no decirlo antes, :-3 :-3 :-3 pero es que no sabia si podria venir.
Las artilleras... SIEMPRE PUEDEN VENIR !!. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pitu26

Mensaje por pitu26 »

Joan me parece que yo tambien me pasare por ahi, si acaso te llamo para saber donde es?
Hace tiempo que no veo a la troupe
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Cat-womandl escribió:

María
Hola Maria, no te preocupes por la ayuda que aqui voy yo hecha un brazo de mar .-6 tranquila que no nos hundiremos, no daremos opcion.

Nos vemos, un .-3

Pilar
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#99 brikop

Mensaje por buti »

hey ya que damenos para la brico espero que no lo pasemos bien seria bueno si pudiermos que dar los de gerona parta ir juntos y stromc salir conmigo desde olot si te vabien bueno ya diars algo stromc y los de gerona giraslot etc
tambien seria importante que tuvieramos una maquinita dremel o parecida pues para el montage de los puños se tiene que cortar un plastico y limar bien incluso en la mia tuvimos que limar un poco el manillar pues rtenia pegamento y frenava el retroceso mueno hasta pronto
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#100 Re: brikop

buti escribió:tambien seria importante que tuvieramos una maquinita dremel o parecida pues para el montage de los puños se tiene que cortar un plastico y limar bien incluso en la mia tuvimos que limar un poco el manillar pues rtenia pegamento y frenava el retroceso mueno hasta pronto
No hay problema tengo una mola de banco y ya he rebajado las cañas de dos puños con ella.

No sus preocupeis que dificilmente nos va a faltar algo.

Hasta prontito.

dl650girona escribió: Lista actualizada el 6/01/06

Personal de apoyo : :D :D :D
Cat-woman..........(incluye el observar y aprender)
Pilar....................(incluye el observar y aprender)
Carme.................(incluye el observar y aprender)
Bel......................(incluye el observar y aprender)
Cris.....................(incluye el observar y aprender)
Eva......................(incluye el observar y aprender)

Personal de taller: :-5 :wh)
Baby.................. Organización del macro-evento
Ronquido............ Ingeniering (dará certificados para ITV)
Conti...................Especialista soldador estaño
Dl650girona.........Oficial de taller
Buti.....................Jefe de Abituallamiento y ayudante taller
Pitu26.................Ayudante taller (incluye el observar y aprender)
Matarostrong.......Ayudante taller (incluye el observar y aprender)

Lista de clientes: :wa) :wa) :wa)
Jubileta...................Pequeños ajustes eléctricos
Quimi......................Toma de mechero

Mirad vuestro correo electrónico que os he enviado un mensaje con plano.
Última edición por Dl650Girona el 06 Ene 2006 21:37, editado 3 veces en total.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”