Ayuda. Cortes de corriente
- Peketrom
- Tímido
#1 Ayuda. Cortes de corriente
Holasssss.
He estado probando una V de segunda mano del 2006 para comprarla y resulta que da cortes de corriente (lo de que son de corriente es seguro) y no siempre lo hace a las mismas revoluciones, hasta el punto de llegar a pararse, y después de unos pocos pistonazos raros ha funcionar como si nada. Parece ser que al cambiar las bujías se soluciona por un tiempo....a alguien le suena el problema y sabe donde puede residir la verdadera avería. La verdad es que me ha entrado un poco de "canguelo" .
Agradecido de antemano por las posibles respuestas y atención.
Vssssssssss
He estado probando una V de segunda mano del 2006 para comprarla y resulta que da cortes de corriente (lo de que son de corriente es seguro) y no siempre lo hace a las mismas revoluciones, hasta el punto de llegar a pararse, y después de unos pocos pistonazos raros ha funcionar como si nada. Parece ser que al cambiar las bujías se soluciona por un tiempo....a alguien le suena el problema y sabe donde puede residir la verdadera avería. La verdad es que me ha entrado un poco de "canguelo" .
Agradecido de antemano por las posibles respuestas y atención.
Vssssssssss
FUERZA Y HONOR.
- prony
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Búscate otra moto, las hay a montones en el mercado de ocasión. Lo que mal empieza mal acaba. Si es posible, que sea del 2007 y posteriores, año en el que se introdujeron muchas mejoras.
Saludos,
Jordi Prony"
Saludos,
Jordi Prony"
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Estoy de acuerdo si ya al venderla tiene esos problema quien sabe con que te econtraras mas adelante. Hay muchas V en excelente condiciones!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Peketrom
- Tímido
#4 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Gracias por las respuestas.prony escribió:Búscate otra moto, las hay a montones en el mercado de ocasión. Lo que mal empieza mal acaba. Si es posible, que sea del 2007 y posteriores, año en el que se introdujeron muchas mejoras.
Saludos,
Jordi Prony"
Me podrías decir qué mejoras se introdujeron en 2007?
FUERZA Y HONOR.
- prony
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Básicamente las mejoras son:
Dos bujías por cilindro en lugar de una.
Cambios en la gestión de la centralita de inyección, ralentí automático sin posibilidad de regulación
Escape y catalizador modificados
Nuevo cuerpo del mando del gas, incluyendo en la misma piña el botón de arranque y parada
Basculante 2 cms. mas largo
Tapas de goma en los ejes del basculante
Posibilidad de montar sistema ABS
Y otras cosas que desconozco.
Es decir, habitualmente cada año se cambian aspectos estéticos, colores y calcas, amén de algún pequeño detalle interno de los que nadie sabe nada. El cambio mas "radical" fue en el año 2007 (versión "K7"). Estos modelos están un pelín mejor valorados en el mercado de ocasión.
Por culpa de la maldita crisis, en el mercado de ocasión se encuentra una gran cantidad de motos a la venta. Quizá es cuando es mejor aprovechar.
Un saludo
Jordi "Prony"
Dos bujías por cilindro en lugar de una.
Cambios en la gestión de la centralita de inyección, ralentí automático sin posibilidad de regulación
Escape y catalizador modificados
Nuevo cuerpo del mando del gas, incluyendo en la misma piña el botón de arranque y parada
Basculante 2 cms. mas largo
Tapas de goma en los ejes del basculante
Posibilidad de montar sistema ABS
Y otras cosas que desconozco.
Es decir, habitualmente cada año se cambian aspectos estéticos, colores y calcas, amén de algún pequeño detalle interno de los que nadie sabe nada. El cambio mas "radical" fue en el año 2007 (versión "K7"). Estos modelos están un pelín mejor valorados en el mercado de ocasión.
Por culpa de la maldita crisis, en el mercado de ocasión se encuentra una gran cantidad de motos a la venta. Quizá es cuando es mejor aprovechar.
Un saludo
Jordi "Prony"
- Peketrom
- Tímido
#6 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Muchas gracias Prony. Muy educativo. Te debo una birrita.
FUERZA Y HONOR.
- Peketrom
- Tímido
#7 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Despues de haberle cambiado las cuatro bujías, a los 350 kms. seguidos de viaje, comienza a dar el problema de los cortes de corriente justo después de bajar la velocidad al pasar por una zona de obras y comenzar a acelerar. Tras esto continué 150 kms. con el problemita. Al llegar a destino la paro, pasa la noche y a la mañana siguiente la arranco y como si nada hubiera pasado. A continuación el viaje de vuelta de 570 kms. sin ningún tipo de problema. Me tiene totalmente desorientado.
Vsss
Vsss
FUERZA Y HONOR.
-
- Pesao
#8 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Van a ser las bobinas, tiene toda la pinta pero ratifico lo de los compañeros.¿porque no te la venden ya arreglada en vez de darte la solucion para que tu la arregles?Algo no me cuadra.
buscate otra moto, a mi personalmente me gusta mas la k6 la doble bujía de la k7 en adelante y el ralentí no regulable no me gustan.Es cuestión de manías.
La k7 y siguientes tienen la ventaja del abs.
buscate otra moto, a mi personalmente me gusta mas la k6 la doble bujía de la k7 en adelante y el ralentí no regulable no me gustan.Es cuestión de manías.
La k7 y siguientes tienen la ventaja del abs.
- prony
- V.I.P.
#9 Re: Ayuda. Cortes de corriente
Veo que al final te la has comprado. Espero que tengas suerte y que el vendedor sea honrado y se comporte como es debido.Peketrom escribió:Después de haberle cambiado las cuatro bujías, a los 350 kms. seguidos de viaje, comienza a dar el problema de los cortes de corriente justo después de bajar la velocidad al pasar por una zona de obras y comenzar a acelerar. Tras esto continué 150 kms. con el problemita. Al llegar a destino la paro, pasa la noche y a la mañana siguiente la arranco y como si nada hubiera pasado. A continuación el viaje de vuelta de 570 kms. sin ningún tipo de problema. Me tiene totalmente desorientado.
Un saludo
Jordi "Prony"
- Peketrom
- Tímido
#10 Re: Ayuda. Cortes de corriente
No Prony, no está comprada todavía, de ahí mi desorientación...fuera de esa "tontería" la moto va sin problemas.prony escribió:Veo que al final te la has comprado. Espero que tengas suerte y que el vendedor sea honrado y se comporte como es debido.Peketrom escribió:Después de haberle cambiado las cuatro bujías, a los 350 kms. seguidos de viaje, comienza a dar el problema de los cortes de corriente justo después de bajar la velocidad al pasar por una zona de obras y comenzar a acelerar. Tras esto continué 150 kms. con el problemita. Al llegar a destino la paro, pasa la noche y a la mañana siguiente la arranco y como si nada hubiera pasado. A continuación el viaje de vuelta de 570 kms. sin ningún tipo de problema. Me tiene totalmente desorientado.
Un saludo
Jordi "Prony"
El vendedor ya estás viendo las facilidades que me da, de hecho a él todavía no le ha dado el problema que identifico. Él no ha tenido la "suerte" de catar el fallo.
Lo que te digo...hecho un lío.
Probaré a decirle a mi mecánico lo de la bobina que dice Jose650.
Saludos pa tos...vssss
FUERZA Y HONOR.