que XBOX 360 elegir?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- YOE
- Pesao
#1 que XBOX 360 elegir?
Hola a todos, pues eso, que quiero comprarme una pero resulta que hay varios modelos, y con diferencias de precio muy notables
Solo quiero jugar con mis hijos, no la voy a usar para navegar.
La tele que tengo es Full HD, si le sacase partido, pues mejor.
Que me decís, tiro por la cara 300 Eypos, por la del medio +-250 o por la mas barata 200??
estoy hecho un lio, en cualquier caso las tres dan la resolución 1080p no?
son pirateables?
Para que sirve el disco duro? tanto ocupa guardar las partidas como para tener 60Gb minimo? o con 256mb valdria?
gracias por vuestra ayuda de antemano y rafagas
Solo quiero jugar con mis hijos, no la voy a usar para navegar.
La tele que tengo es Full HD, si le sacase partido, pues mejor.
Que me decís, tiro por la cara 300 Eypos, por la del medio +-250 o por la mas barata 200??
estoy hecho un lio, en cualquier caso las tres dan la resolución 1080p no?
son pirateables?
Para que sirve el disco duro? tanto ocupa guardar las partidas como para tener 60Gb minimo? o con 256mb valdria?
gracias por vuestra ayuda de antemano y rafagas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: que XBOX 360 elegir?
Para lo que la quieres con la barata, la ARCADE, te basta, a no ser que existan packs tentadores la ELITE o la PRO no valen la pena para el uso que le vas a dar.
Yo tengo la ARCADE "flasheada" y las nuevas ya vienen con puerto HDMI, lo que no incluye el cable pero bueno, eso se compra y yasta. Viene con memoria interna de 256mb y con posibilidad de acoplarle un disco duro compatible mas adelante.
EN cuanto a "piratearla" como tu dices, aunque suena mas fino decir "flaseharla", no te puedo decir nada, ya que fomentar la pirateria en un foro publico puede traer problemas. Mejor pregunta a una tienda de confianza,... recomendables las tiendas de alquiler de juegos, las GAME, o similares...
Por lo referente a los discos duros yo tambien pensaba como tu, las partidas guardadas no ocupan tanto pero me bajé la ultima actualización del DASHBOARD (escritorio de la XBOX) y en algun sitio tiene que meterlo, con lo que de las 256mb que trae la arcade entre actualizaciones y partidas ya solo me quedan 14mb. Los discos duros son caros pero como de frikis de la XBOX los hay en todas partes fijo que encuentras discos usados de 20gb por 4 dduros de gente que se lo ha cambiado por el de 60 o 120. Me han comentado que en las tiendas GAME venden discos de segunda mano de 20gb por 40€ creo recordar
En resumen, que con la barata, la ARCADE, te bastara
Saludos
Yo tengo la ARCADE "flasheada" y las nuevas ya vienen con puerto HDMI, lo que no incluye el cable pero bueno, eso se compra y yasta. Viene con memoria interna de 256mb y con posibilidad de acoplarle un disco duro compatible mas adelante.
EN cuanto a "piratearla" como tu dices, aunque suena mas fino decir "flaseharla", no te puedo decir nada, ya que fomentar la pirateria en un foro publico puede traer problemas. Mejor pregunta a una tienda de confianza,... recomendables las tiendas de alquiler de juegos, las GAME, o similares...
Por lo referente a los discos duros yo tambien pensaba como tu, las partidas guardadas no ocupan tanto pero me bajé la ultima actualización del DASHBOARD (escritorio de la XBOX) y en algun sitio tiene que meterlo, con lo que de las 256mb que trae la arcade entre actualizaciones y partidas ya solo me quedan 14mb. Los discos duros son caros pero como de frikis de la XBOX los hay en todas partes fijo que encuentras discos usados de 20gb por 4 dduros de gente que se lo ha cambiado por el de 60 o 120. Me han comentado que en las tiendas GAME venden discos de segunda mano de 20gb por 40€ creo recordar
En resumen, que con la barata, la ARCADE, te bastara
Saludos
#3 Re: que XBOX 360 elegir?
Yo hace unos meses dudé entre la Xbox y la PS3 de 80 gigas y al final pillé la de Sony por dos razones: Porque lleva Blu-ray y porque ya tengo la PS1 y P22 (adicto al GranTurismo que es uno).
Quizás caiga una Xbox en el futuro... o la Wii por eso del Wi-fit pero ante la duda yo la pillaría con mucho disco duro, ahora bien, no sé qué diferencias hay en las versiones que dice Boolean de Arcade, Pro... tendré que mirar
Quizás caiga una Xbox en el futuro... o la Wii por eso del Wi-fit pero ante la duda yo la pillaría con mucho disco duro, ahora bien, no sé qué diferencias hay en las versiones que dice Boolean de Arcade, Pro... tendré que mirar
- YOE
- Pesao
#4 Re: que XBOX 360 elegir?
Gracias Boolean
Perdona, mi desconocimiento, pero que significa un pack tentador? te refieres al precio? lo que hay ahora en el CI es que te regalan un mando
xbox360 arcade + lips + mando >199.90eypos
xbox360 60Gb + burnout paradise + trivial pursuit + connect4 + mando > 239.90eypos
xbox360 elite 120Gb + cable HDMI + mando > 299.90eypos
parece que el "equilibrio" es la de 60Gb ¿no?
Puedo entender que la unica diferencia es el disco duro? o hay mas?
Tokoto, acabo de vender mi Wii. No te la recomiendo. (la tenia Full equip; con el wii fit, el mario Kart con su volante...)
Mas si eres fan de los juegos de motor. Necesitarias tiempo de aprendizaje para conducir, pues los mandos son raros
Ahora para jugar al tenis, beisbol, golf.. es cojon*da, lo del Wii-fit, mola 1semana.
Cuidao, es mi opinion. (y la de mi hija de 6 años que ya no le hace NPC; ni pu*o caso)
Perdona, mi desconocimiento, pero que significa un pack tentador? te refieres al precio? lo que hay ahora en el CI es que te regalan un mando
xbox360 60Gb + burnout paradise + trivial pursuit + connect4 + mando > 239.90eypos
Tokoto, acabo de vender mi Wii. No te la recomiendo. (la tenia Full equip; con el wii fit, el mario Kart con su volante...)
Mas si eres fan de los juegos de motor. Necesitarias tiempo de aprendizaje para conducir, pues los mandos son raros
Ahora para jugar al tenis, beisbol, golf.. es cojon*da, lo del Wii-fit, mola 1semana.
Cuidao, es mi opinion. (y la de mi hija de 6 años que ya no le hace NPC; ni pu*o caso)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: que XBOX 360 elegir?
Como pack tentador quiero decir consola + juegos y/o accesorios de regalo, como lo que tu has puestoYOE escribió:Gracias Boolean
En este enlace podeis ver las diferencias entre las 3 versiones.
Aqui podeis ver una comparativa de los 3 modelos:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/comparisontable.htm
A simple vista se ve lo que he comentado antes, se diferencian en los accesorios y disco que lleva, y en el color de la carcasa.
Como ya he dicho yo me compré la ARCADE, que viene con la memoria interna de 256mb, 1 mando y cable RCA. Posibilidades las tiene todas, des de conectar a HDMI, añadirle un disco duro, etc...
- YOE
- Pesao
#6 Re: que XBOX 360 elegir?
Gracias Boolean, ahora si me quedó claro... cristalino
a por la arcade y compraré el cable HDMI por ahi que saldrá mas barato.
Muchas gracias por tu ayuda.
a por la arcade y compraré el cable HDMI por ahi que saldrá mas barato.
Muchas gracias por tu ayuda.
#7 Re: que XBOX 360 elegir?
El cable HDMI más barato te saldrá por 12 euros... pero ojo, que sea 1.3
-
- Cansino
#8 Re: que XBOX 360 elegir?
Creo haber leído una sentencia de no sé qué tribunal diciendo que tú a tu consola le puedes poner lo que te salga del pirindilín (es probable que en la sentencia no apareciera especificado con ese nombre) Es decir, que se le pueden poner todos chips que uno quiera, flashearla, hackearla, piratearla y, si te apetece, puedes hasta quemarla. Que "pa'" eso es de uno.
Si alguien sabe por dónde suenan las campanas estas que ponga la sentencia que yo no sé dónde lo vi, ni cuando.
Si alguien sabe por dónde suenan las campanas estas que ponga la sentencia que yo no sé dónde lo vi, ni cuando.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- YOE
- Pesao
#9 Re: que XBOX 360 elegir?
Habia visto este por 20
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575100025
y ya me voy servido del corta
saludos
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575100025
y ya me voy servido del corta
saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: que XBOX 360 elegir?
Fluzito escribió:Creo haber leído una sentencia de no sé qué tribunal diciendo que tú a tu consola le puedes poner lo que te salga del pirindilín (es probable que en la sentencia no apareciera especificado con ese nombre) Es decir, que se le pueden poner todos chips que uno quiera, flashearla, hackearla, piratearla y, si te apetece, puedes hasta quemarla. Que "pa'" eso es de uno.
tu puedes hacerle lo que quieras a tu consola, so esta claro pero siempre bajo tu responsabilidad. Si la abres pierdes la garantia, y para flashearla aunque no se modifica nada de hardware, hay que abrirla (modifican el firmware del lector de DVD para que acepte "copias de seguridad"). Hay sitios que ni se nota que la hayan abierto.
Lo unico que debes tener cuidado si la flasheas es con el XBOX Live, puesto que si estas conectado al Live y juegas con una copia de seguridad te pueden pillar y bannearte la cuenta del Live de por vida en aquella consola. Si la tienes flasheada y juegas al Live con un juego original no hay peligro alguno, el riesgo estan en las copias de seguridad. Para ello yo tengo un perfil de jugador que se me conecta al live solo para actualizaciones de la consola y demas. Para jugar, como nunca juego online, tengo un eprfil que no se me conecta al live y asi no corro riesgo.
- YOE
- Pesao
#11 Re: que XBOX 360 elegir?
boolean escribió:Fluzito escribió: Para ello yo tengo un perfil de jugador que se me conecta al live solo para actualizaciones de la consola y demas. Para jugar, como nunca juego online, tengo un eprfil que no se me conecta al live y asi no corro riesgo.
que historias no?
que es lo que actualizas? es necesario?
vale ya no pregunto mas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: que XBOX 360 elegir?
Lo que he actualizado hasta ahora es el escritorio de la XBOX, el DASHBOARD que lo llaman,... la apariencia vamos, aunque en estas actualizacione tambien vienen otras mejoras incoluidas asi que considero que hay que hacerlas. Estas son las que mas espacio ocupan y las que hacen que me platee buscar un disco duro de 20gb de segunda mano para ello.YOE escribió: que es lo que actualizas? es necesario?
Otras cosillas que se actualizan es por ejemplo si pones a ver una peli en DIVX ya sea por el DVD, USB o red, necesita descargar algunos codecs, pero aun asi hay formatos que no pilla (creo que da problemas con el audio AC3),... esperemos que lo mejoren.
Ademas cada juego puede solicitar actualizaciones, por ejemplo el PES2009 lo ejecuté un dia con la cuenta conectada al Live y me saltó un aviso que habia una actualización para este juego, ted a la opcion de instalarla o no. SI el juego no es original, es decir que estar con tu copia de seguridad , yo no los actualizo.