Una ruta "de las guapas"

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Una ruta "de las guapas"

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigos y amigas del foro. Hoy, haciendo "zapping" en la WEB, me he encontrado con esto:

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=28

...espero que os guste. Parece una ruta aco*onante, la cual me gustaría hacer con mi V. Saludosss :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#2 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por j.britten »

Pués si no me equivoco, este año hay segunda parte, con los mismos intgrantes...hay que estar atento para leer la crónica :good:
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por finrod »

Precioso viaje , y una muy buena cronica , algún día , intentare emularlo , de eso estoy seguro.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
eMaqui
Conocido
Conocido

#4 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por eMaqui »

Hola a todos

Muchas gracias por la parte que me toca, y sí, desde luego es una ruta sencillamente genial, tanto por el paisaje como por el increible ambiente motard que se respira en cada curva.

V'ssssss
ToKoTo

#5 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por ToKoTo »

Ir a los Alpes es ya una ordinariez, jajaja :descojono: :descojono: :descojono:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por cadistrom »

bueno im-presionante, me la he tragado del tirón, espero alguna vez hacer algo así 4-5 motos y curvas muchas curvas en plan aventura
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por stromcio90 »

eMaqui escribió:Hola a todos

Muchas gracias por la parte que me toca, y sí, desde luego es una ruta sencillamente genial, tanto por el paisaje como por el increible ambiente motard que se respira en cada curva.

V'ssssss

Hummm...suena como si ya hubieras estado ahi, eMaqui. Permíteme una pregunta: ¿eres uno de los integrantes que participó en esa ruta en concreto?

Saludoss :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
eMaqui
Conocido
Conocido

#8 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por eMaqui »

stromcio90 escribió:

Hummm...suena como si ya hubieras estado ahi, eMaqui. Permíteme una pregunta: ¿eres uno de los integrantes que participó en esa ruta en concreto?

Exacto !!
Soy miembro del equipo de la web, y el viaje lo hice a lomos de una GS500, y cada vez que releo la crónica vuelven a mi las sensaciones de ese viaje. Algo así te provee de recuerdos placenteros para varios años.
A esto hay que sumar que tuvimos mucha suerte y no nos cayó ni una gota de agua, cosa que en los Alpes es harto difícil, como hemos comprobado este año. No obstante, el grado de satisfacción, tanto con los preparativos como con el viaje en sí es tal que nadie debería perderse una ruta de este estilo alguna vez. Cuando vuelves, no traes sólo el polvo del camino, sino algo intangible que ya no te abandona y te transforma cada vez que subes a tu moto.

No tardarán en sumarse más rutas a las actuales, y siempre intentando transmitir sensaciones sobre dos ruedas. Vamos lentos... pero seguros.

V'sssssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por stromcio90 »

eMaqui escribió:
stromcio90 escribió:

Exacto !!
Soy miembro del equipo de la web, y el viaje lo hice a lomos de una GS500, y cada vez que releo la crónica vuelven a mi las sensaciones de ese viaje. Algo así te provee de recuerdos placenteros para varios años.
A esto hay que sumar que tuvimos mucha suerte y no nos cayó ni una gota de agua, cosa que en los Alpes es harto difícil, como hemos comprobado este año. No obstante, el grado de satisfacción, tanto con los preparativos como con el viaje en sí es tal que nadie debería perderse una ruta de este estilo alguna vez. Cuando vuelves, no traes sólo el polvo del camino, sino algo intangible que ya no te abandona y te transforma cada vez que subes a tu moto.

No tardarán en sumarse más rutas a las actuales, y siempre intentando transmitir sensaciones sobre dos ruedas. Vamos lentos... pero seguros.

V'sssssss

Mis felicitaciones por el gran trabajo con el que nos habeis deleitado a todos los que, como yo, nos hemos iniciado en esto de las rutas. Sin lugar a dudas esta es una de las mejores crónicas ruteras que he leído, un sueño sobre dos ruedas, el paraíso del asfalto. ¡Enhorabuena!

Saludosss :drinks:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#10 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por j.britten »

EMAQUI ¿no puede ser que yo haya "escuchado" que este verano volvíais para hacer otra ruta por los alpes con los mismos integrantes?
espero no reventar la noticia :descojono: :descojono: , lo escuche "de-no-se-quien-en-no-se-donde" pero es una fuente fidedigna :mrgreen:
Estaremos atentos a las próximas crónicas.
Imagen
eMaqui
Conocido
Conocido

#11 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por eMaqui »

j.britten escribió:EMAQUI ¿no puede ser que yo haya "escuchado" que este verano volvíais para hacer otra ruta por los alpes con los mismos integrantes?
espero no reventar la noticia :descojono: :descojono: , lo escuche "de-no-se-quien-en-no-se-donde" pero es una fuente fidedigna :mrgreen:
Estaremos atentos a las próximas crónicas.

Efectivamente, habías escuchado bien.
Tal y como aparece en la web, una continuación del viaje del año pasado, pero esta vez por los Alpes Dolomíticos.

...Faltaban 6 horas para partir y en nuestras retinas se reflejaba el informe contorno de una borrasca instalada sobre los Dolomitas. Era la tercera web meteorológica que nos arrojaba el mismo cubo de agua fría para los días previstos de ruta. El aire que nos rodeaba se volvía pesado bajo los grises nubarrones que se cernían sobre el viaje, y nuestras nerviosas miradas se buscaban sin querer nombrar lo que más temíamos. Había que tomar una decisión.

Nuestras monturas aguardaban abajo, nerviosas como nosotros. Cargadas con el equipaje ansiaban partir tanto como sus jinetes. ¿Qué decisión tomábamos? Las miradas siguieron la mano de Tomás cuando se dirigió al bolsillo trasero de su pantalón. Todos sabíamos qué había allí: la ruta alternativa. Nunca debe diseñarse una ruta de tal envergadura como los Dolomitas, y tan limitada en el tiempo, sin una ruta alternativa; la negra silueta de la borrasca lo confirmaba.

Junto al equipaje habíamos cargado toda la ilusión y por San CuatroTiempos que no iba a bajarse de ahí. Era el momento de votar y no mirar atrás.

El resto aparecerá como siempre en la web, completo pero sin prisas, como un buen caldo. :bye:

V'ssssss
fernando
Cansino
Cansino

#12 Re: Una ruta "de las guapas"

Mensaje por fernando »

Ruta alucinante, espero algun dia hacerla. Lo que me ha sorprendido, ha sido lo bien que han comentado las cualidades de las motos que han ido, y la verdad la "vstrom" a quedado a un nivel altísimo.
un saludo. vss.
..............
.....................
..................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”