Codigo Color...?
-
- Nuevo
#1 Codigo Color...?
ola a todos, tengo intencion de pintar el plastico este que cubre el tubo de escape, que viene de serie de color plata.. y me gustaria saber cual es o donde puedo localizarlo el codigo del color ( el color es el Negro Mate ).
Gracias y saludillos !
Gracias y saludillos !
-
- V.I.P.
#2 Re: Codigo Color...?
me parece que es aluminio,no???
-
- Nuevo
#3 Re: Codigo Color...?
puede ser si que sea aluminio, pero bueno, gracias por el detalle !!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Codigo Color...?
No es aluminio, seguro.
Es plástico.
Hay varios que lo han pintado con pintura en spray negra mate anticalórica.
Que yo recuerde ToKoTó, HanLeMans (con aerógrafo) y Alex_Vespacito entre otros.
Suerte.
Salut!
Es plástico.
Hay varios que lo han pintado con pintura en spray negra mate anticalórica.
Que yo recuerde ToKoTó, HanLeMans (con aerógrafo) y Alex_Vespacito entre otros.
Suerte.
Salut!
-
- Nuevo
#5 Re: Codigo Color...?
jejej si yo estoy mas por el plastico . Bueno mirare aver muchas gracias
-
- V.I.P.
#6 Re: Codigo Color...?
si es la parte final del escape ,lateral ,plateada cogida con dos tornillos alen o allen???
el mio es de aluminio,seguro
el plastico se puede pulir y sacar brillo????quizas este yo equivocado y los plasticos brillen sin estar pintados
de todas maneras cuando llegue a mi casa comprobare continuidad con el polimetro
no es el tema del post pero mi apresiacion era por si la pintura debe ser diferente
el mio es de aluminio,seguro
el plastico se puede pulir y sacar brillo????quizas este yo equivocado y los plasticos brillen sin estar pintados
de todas maneras cuando llegue a mi casa comprobare continuidad con el polimetro
no es el tema del post pero mi apresiacion era por si la pintura debe ser diferente
-
- Nuevo
#7 Re: Codigo Color...?
bueno lo mirare bien, depende lo que sea tendre que ponerle una o otra pintura.
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Codigo Color...?
Hummm al menos el de la K8 aseguraría que es plástico, al menos suena como tal...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- EMILIO
- V.I.P.
#9 Re: Codigo Color...?
en las k8 y en todas, son de plastico. lo que ocurre es que tienen una pintura especial que parece cromado, pero insisto, el protector lateral del tubo de escape es de PLASTICO.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- shark
- V.I.P.
#10 Re: Codigo Color...?
Es de plástico, por eso no quema cuando lo tocas
- shark
- V.I.P.
#11 Re: Codigo Color...?
A ver, ahora los códigos de color:
- En las K9, se llama Negro Perla Nebulosa, código YAY. (Es negro brillante).
- En las K8, K7 y K6, se llama Negro Mate Metalizado, código YKV, que supongo será el tuyo.
Un saludo!
- En las K8, K7 y K6, se llama Negro Mate Metalizado, código YKV, que supongo será el tuyo.
Un saludo!
-
- V.I.P.
#12 Re: Codigo Color...?
menos mal ,ya pensaba que nadie sabia el codigo y se le iba a rebentar el post al compañero montyshark escribió:A ver, ahora los códigos de color:
Un saludo!
una cosa que tengo es que soy muy tozudo y hasta que no lo veo no lo creo, pero cuando me equivoco lo reconozco rapidamente y pido disculpas
ayer no pude comprobar la continuidad del embellecedor hoy lo intento y saco conclusiones
-
- V.I.P.
#13 Re: Codigo Color...?
bueno acabo de hacer la prueba
en principio no tenia ninguna duda pero despues de oir varias opiniones de compañeros me quedaba una duda que ha desaparecido por completo con la prueba realizada
he de decir que por mi trabajo y por el edificio en que trabajo me he aonstumbrado a ver todo tipo de materiales y a reconocerlos a simple vista o con el tacto
la prueba se ha realizado con un polimetro en la posision de comprobador de diodos,valdria tambien en la de ohmios o la del zumbador de continuidad
una vez que pones las dos puntas sobre el embellecerdor, pita, indicando que hay continuidad,lo cual indica que hay un componente conductor de la electricidad
podria ser la pintura que las he visto con alto componente metalico ,hasta el punto de conducir corriente
le pones las puntas por detras al embellecedor rascas con ellas un poquito y vuelve a pitar ,lugo se descarta que sea la pintura
conclusion
el embellecedor es metalico y por el tipo de material,flexibilidad,color,peso ..............queda comprobado que es aluminio
el embellecedor no quema al tocarlo ya que el aluminio es un gran disipador del calor y ademas con la delgadez de la chapa no tiene material para acumular calor ,sumado a que estan separado 3 o 4 centrimetros del escape (creando una corriente de aire)y que solo tiene dos puntos de union al escape , de muy pequeña base, con lo cual poca transmision de calor directo (los tornillos si se calientan al ser ellos el contacto directo con el escape)
que quede claro que mi intension no es la de quedar por encima de nadie ,ni de mas listo............ni mucho menos
solo intento ayudar un poco al compañero monty,a los otros compañeros explicarles que no es plastico y salir de dudas yo mismo
porcierto mi moto es una k7 gris
un saludo
en principio no tenia ninguna duda pero despues de oir varias opiniones de compañeros me quedaba una duda que ha desaparecido por completo con la prueba realizada
he de decir que por mi trabajo y por el edificio en que trabajo me he aonstumbrado a ver todo tipo de materiales y a reconocerlos a simple vista o con el tacto
la prueba se ha realizado con un polimetro en la posision de comprobador de diodos,valdria tambien en la de ohmios o la del zumbador de continuidad
una vez que pones las dos puntas sobre el embellecerdor, pita, indicando que hay continuidad,lo cual indica que hay un componente conductor de la electricidad
podria ser la pintura que las he visto con alto componente metalico ,hasta el punto de conducir corriente
le pones las puntas por detras al embellecedor rascas con ellas un poquito y vuelve a pitar ,lugo se descarta que sea la pintura
conclusion
el embellecedor es metalico y por el tipo de material,flexibilidad,color,peso ..............queda comprobado que es aluminio
el embellecedor no quema al tocarlo ya que el aluminio es un gran disipador del calor y ademas con la delgadez de la chapa no tiene material para acumular calor ,sumado a que estan separado 3 o 4 centrimetros del escape (creando una corriente de aire)y que solo tiene dos puntos de union al escape , de muy pequeña base, con lo cual poca transmision de calor directo (los tornillos si se calientan al ser ellos el contacto directo con el escape)
que quede claro que mi intension no es la de quedar por encima de nadie ,ni de mas listo............ni mucho menos
solo intento ayudar un poco al compañero monty,a los otros compañeros explicarles que no es plastico y salir de dudas yo mismo
porcierto mi moto es una k7 gris
un saludo
- RocJumper
- Cansino
#14 Re: Codigo Color...?
Chico siento llevarte la contraria pero en la mía lo tenía rascado y lleva una capa bastante grueso de pintura plateada. Por debajo es plástico negro. Le he puesto el otro cubreescape negro de suzuki que SI es de aluminio. Se nota por peso también.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Nuevo
#15 Re: Codigo Color...?
jajajajja ostia hemos tocado un tema jod*d* parece ser al final. Bueno gracias al final por indicarme el codigo. Ahora a pintarla que seguro que queda de puten maren..
saludos..
saludos..
- Alan44
- V.I.P.
#16 Re: Codigo Color...?
hummm me vais a hacer doblarlo a ver si se rompe. Si lo hace es plástico si no, aluminio
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- V.I.P.
#17 Re: Codigo Color...?
la mia es k7 y es de aluminio y no es por llevar la contraria a nadie quizas la tuya y las que sean iguales a tu K (k5,k6,............) sean de plastico, la mia no ,y me lo he demostrao a mi mismo tecnicamente
el finde semana que viene 25/07 saldremos unas cuantas v a monesterio y no me olvidare de llevar el polimetro para comprobar el de los compañeros que asistan.
ya es que afirmais con tanta seguridad que me preocupa,sera la mia una edicion limitada?????
tuve un golpe y pedi presupuesto,me dieron 70 euros ,lo cual no me los gaste claro,pulimento para metales y como nuevo
tu sabes,el abaratamiento de costes...............
el finde semana que viene 25/07 saldremos unas cuantas v a monesterio y no me olvidare de llevar el polimetro para comprobar el de los compañeros que asistan.
ya es que afirmais con tanta seguridad que me preocupa,sera la mia una edicion limitada?????
tuve un golpe y pedi presupuesto,me dieron 70 euros ,lo cual no me los gaste claro,pulimento para metales y como nuevo
tu sabes,el abaratamiento de costes...............
-
- Nuevo
#18 Re: Codigo Color...?
es plastico !! confirmado !! por lo menos el mio. por cierto ya lo e pintado y de pu*a madre