Rutita mañanera el 12-JUL-09

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por spauser »

Bueno, ya hace muuuuuucho tiempo que yo no tengo tiempo para nada... pero al final hay que sacarlo de donde sea y plis plas tira que te vas, que hace mucho que no os vemos Mina y yo a nadie y eso no está nada bien :no:

En fin, me dejo de rollos y os presento una salidita matutina para que la gente pueda volver a casa a comer... aunque si hay gente que quiere comer fuera y seguir la ruta, se puede hacer :grin: . Así que pongo la opción A y la B y quien quiera venir que diga si hace la A o A+B :wink:

La ruta A sería ésta:

1ª parte: Algar de Palancia - Atzeneta del Maestrat

La primera parte trata de una ruta que combina curvas de todo tipo con bonitos paisajes (Parque Natural de la Serra d'Espadà) y seguimos adentrándonos por las montañas castellonenses hasta el pueblo de Atzeneta (famoso por sus turrones artesanales), donde almorzaríamos en un bar que me han recomendado. La ruta durará aproximadamente 1,5 - 2 horas dependiendo de si se queire parar a hacer alguna fotillo.

2ª parte: Atzeneta del Maestrat - Fanzara

Tras el almuerzo todavía hay tiempo de hacer alguna curva más y desharíamos parte del camino hecho para hacer una rutita muy bonita con paisajes también chulos, pasando al lado del río Mijares y con unas vistas verdaderamente encantadoras. Por supuesto también se puede parar a hacer fotitos. Esta parte de la ruta A duraría otra hora y media o dos dependiendo de las paradas. A partir de ahí toda la gente que deba volverse a casa lo puede hacer a través de ÉSTA RUTA, que no lleva más de una hora hasta el mismísmo desvío de la A3 para Madrid (por poner una referencia válida para tod@s).

La ruta B es un poco al gusto de quienes se queden, aunque mi propuesta es la siguiente:

Fanzara - Rubielos de Mora

Bueno, lo más importante: los horarios. Esto os va a ayudar a decidir qué hacer. Por lo menos la ruta A la quiero hacer con no demasiado calor, así que deberíamos llegar al almuerzo a las 10 de la mañana como muy tarde... lo que obliga a estar en el punto de partida a las 8 de la mañana, y esperaremos no más de 5 minutillos que ya somos mayorcitos. Por cierto, el punto de partida es una gasolinera con bar para desayunar que está justo donde marco (supongo que será la salida de Algar de Palancia, Vall d'Uixó e incluso Castellón). Haciendo cálculos estamos a las 8 en el punto de encuentro, a las 10 en el bar del almuerzo y a las 13 en Fanzara... a las 14 horas todo el mundo en su casita, aunque seguramente todo se adelantará porque estoy calculando los peores tiempos posibles.

Añadiendo la ruta B nos vamos hasta las 15:00 para comer (si alguien sabe de un restaurante por aquí que lo diga) y luego sí que ya todo cristo para su casa a través de la ruta que cada cual prefiera. Aunque poniendo la misma referencia para la vuelta que para los de la ruta A, sería ÉSTA y en casa en una hora y veinte minutos.

Por cierto, evidentemente cada cual meterá el ritmo que le dé la gana pero en principio es una salida para disfrutar del día. Hay tramos donde se puede disfrutar de curvear a saco y hay tramos donde mejor ir tranquilito. Yo desde luego, y sin que sirva de precedente :spiteful: , voy a ir en plan paseo.

RESUMEN

La ruta A: 8 de la mañana en la gasolinera ya mencionada, a almorzar a Atzeneta a las 10 de la mañana y alrededor de la una del mediodía se acaba la ruta. Quedaría una hoa de viaje hasta casita.

Ruta A+B: nos despedimos de quienes vuelvan para casa y seguimos montaña p'arriba hasta comer en Rubielos de Mora y haciendo una buena comida nos podemos estar despidiendo a eso de las 16:30 y a las seis de la tarde todo Dios en su casa.

¿¿¿Quien se apunta???
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
boti
Pesao
Pesao

#2 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por boti »

Claro has puesto que la ruta es en plan paseo y no quiere apuntarse nadie :descojono: :descojono: :descojono:

Espero que la familia me permita asistir aunque sólo sea hasta mediodía :clapping: :clapping:

Nos vemos.

Pd. Si se me permite una sugerencia, el tramo entre Almedíjar y Aín está en estas fechas petao de ciclistas, y el asfalto casi peor que regular, en cambio yendo por Algimia de Almonacid hasta Alcudia de Veo es mucho más mejor
a pesar de lo que diga San Google Maps :grin:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo por el momente solo puedo salir este finde y no es seguro.
Pasarlo bien.
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por pumuki »

¡ Ya no me atrevo a hacer planes !, de ningún tipo.... :angry:
En cualquier caso nos pre-apuntamos, a falta de confirmar. Y si estoy, nos quedamos hasta el final....no me vendrán mal unas clases de "irlandes"... :descojono:

En cuanto lo tenga claro, os lo digo.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por spauser »

boti escribió:Claro has puesto que la ruta es en plan paseo y no quiere apuntarse nadie :descojono: :descojono: :descojono:

Espero que la familia me permita asistir aunque sólo sea hasta mediodía :clapping: :clapping:

Nos vemos.

Pd. Si se me permite una sugerencia, el tramo entre Almedíjar y Aín está en estas fechas petao de ciclistas, y el asfalto casi peor que regular, en cambio yendo por Algimia de Almonacid hasta Alcudia de Veo es mucho más mejor
a pesar de lo que diga San Google Maps :grin:
Bueno, yo advierto que voy a ir de paseo porque entre otras cosas tengo a Mina en su propia moto y no voy a dejarla sola. Está aprendiendo y como últimamente no sacamos mucho las motos (hasta se me ha descargado la batería), la falta de práctica contínua no le permite progresar como nos gustaría a ambos... así que será despacito por mi parte.

Respecto a la ruta, no pasa nada por modificarla un poquito. Sin problemas.

Atención, debido a una pequeña modificación en mis horarios laborales me veo obligado a tener que realizar la ruta solamente hasta mediodía. Lo siento pumuki, hablaremos en "irlandés" durante el almuerzo. Por cierto, dejo la ruta B igualmente por si alguien se anima a hacerla.
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por pumuki »

spauser escribió: Atención, debido a una pequeña modificación en mis horarios laborales me veo obligado a tener que realizar la ruta solamente hasta mediodía. Lo siento pumuki, hablaremos en "irlandés" durante el almuerzo. Por cierto, dejo la ruta B igualmente por si alguien se anima a hacerla.
Será todo un "detallazo" por tu parte aunque es posible que te toque a ti pagar la cuenta, yo no me entero de "ná".... :descojono: :descojono:

En cuanto hacer la ruta mas corta, no hay problema. A comer a casa.... :yes:

En lo de apuntarnos del todo estoy por decirte que, casi, tengo el 75% de probabilidades de poder apuntarnos. (Tenia que salir para Italia y me han cambiado la ruta, me voy a Andalucia.) Aunque no podre confirmar hasta el sábado por la mañana. En esta faena nunca se sabe..... :pardon:

Seguiré el hilo.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por Eddy »

hummmm :blink:

eso de hablar irlandés me está atrayendo... :mrgreen:

el sábado tengo boda así que si consigo acostarme pronto :descojono: :descojono: igual me apunto, no confirmo nada, así que si no estoy a la hora establecida, no me esperéis. :grin:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por Leth »

Yeee, que pasa?, que vais a dejar tirao al tito spauser o qué ?? :blink:

Esto ya no es lo que era ....... :fie:

PD.: Yo estoy mu liao y aún no me puedo escapar :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#9 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por pumuki »

Leth escribió:Yeee, que pasa?, que vais a dejar tirao al tito spauser o qué ?? :blink:

Esto ya no es lo que era ....... :fie:

PD.: Yo estoy mu liao y aún no me puedo escapar :mrgreen:
Que no, que no....!!!! Yo estaba esperando poder confirmar y ¡SIIIII...!!!!, podemos... :yahoo:

Ale, libre hasta el lunes...

Mañana le pongo zapatitos nuevos a la V. ( A probar los EXP )

Aquí dejo mi móvil "porsiaca", alguien se pierde.... :descojono: :descojono: . 615-294-605.
Estaremos por...
Casa.

fjllopis
Pesao
Pesao

#10 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por fjllopis »

Hola, parece que la gente, o se ha ido de vacaciones o le tiene miedo al calor, como yo, ni lo uno ni lo otro, me apunto a la salidita dominguera, donde habeis quedado? Sr. Pumuki, quedamos para salir desde Valencia?
Decirme algo.
Hasta luego.
Socio MGM 9848
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por spauser »

Bueno, pues entonces seremos pumuki, fjllopis y nosotros dos :yahoo: . No sé si boti finalmente viene o no :pardon:

Hora de quedada: 8 de la mañana
Lugar: A23 salida nº18 (creo) hacia Vall d'uixó-castellón-algar de palancia- N225, en la gasolinera del area de descanso.

Mi tfno 661 771 591

Ale, nos vemos allí :ok:
Última edición por spauser el 11 Jul 2009 19:52, editado 1 vez en total.
pumuki
Moderador
Moderador

#12 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por pumuki »

Pues sintiéndolo mucho tengo que decir que no podre ir mañana con vosotros..... :cray:

Esta mañana, como comente, me fui, mas feliz que un 48, a cambiarle los "zapatos" a la V y, quien me mandaría a mi meterme en camisas de once varas... :bronca:

Ya que tenia, desde no me acuerdo cuando, las pastillas de freno y las viejas estaban a un 35% me he decidido a cambiarlas. (A que mala hora). Se me ha olvidado ponerle las pletinas que van a la parte de atrás y cuando he llegado a casa estaba el disco para freír huevos. Ademas de eso no se si he montado algo mas mal, por que en cuanto aprieto las tuercas del eje, aun se frena mas. En esas condiciones no puedo sacar la "uvita" de paseo.

En fin, al menos las pletinas las puedo recuperar aunque no me sera posible hasta el lunes. En cuanto me he dado cuenta he llamado al colega del taller.

Esto :pegon: pa mi por "manazas" y esto :drinks: para vosotros.
Pasarlo bien y cuidado con el asfalto.....
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#13 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por pumuki »

Bueno, del mal el menos. ( Ana es fácil de convencer :wink: )

Sacaremos el Cheroky de paseo.... :yahoo: así que esperarnos para almorzar con vosotros en Atzeneta. (Eso sí, luego tengo que buscar manzanilla, romero, tomillo y alguna que otra planta que este a disposición.... :grin: )

Si cambias de plan avisar. A las 10'00 estaremos por allí.
Estaremos por...
Casa.

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por spauser »

Bien, nos vemos allí :good:
boti
Pesao
Pesao

#15 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por boti »

No confirmo al 100% pero casi seguro que pueda asistir mañana, no podía dejar a nuestro representante provincial más internacional "sólo" :mrgreen:

De todas formas como me gusta ser puntual, si pasados los 5 minutos de cortesía no estuviera, pueden ustedes seguir ruta que no habré podido ir :bronca:

Ale fins demá :ok:
Mina
Moderador
Moderador

#16 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por Mina »

Ay Omá cómo he disfrutaooo!!!!! :yahoo:
Te lo has perdío Pepe!! :clapping:
A ver, pongo alguna fotilloooo para que no se diga que no las cuelgo.
Los valientes:
Imagen

Y, como no, no podía faltar el almuerzo con los compis, que venían enlataos, aunque con el calor que hacía el aire acondicionado del coche se echaba en falta :ok:
Imagen
Una paradita en el camino
Imagen
Para contemplar el paisaje
Imagen

Espero que os guste (eso también va por tí, cariñín)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#17 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por pumuki »

Muy chulas las fotos. Espero que no halláis pasado mucho calor a la vuelta.

Aunque solo ha sido el almuerzo, ha valido la pena el ratillo que hemos pasado con vosotros.... :good:

Os pongo alguna foto del día.

Esta es la llegada de los valientes.
Imagen

Javiiii, que se te queda pequeña..... :descojono:
Imagen

Que..?, os gusta os que no sabéis por donde empezar.....? :fie:
Imagen

Mina, no te fíes de ese que igual te la cambia por la Bandit..... :descojono:
Imagen

Luego hemos seguido con nuestro día campestre y nos hemos ido a Peñagolosa.
Imagen

Para variar nos hemos perdido por esas pistas de dios y hemos aparecido en Linares de Mora..... :yes:
Imagen

Y para que veáis que uno cumple, un ramito de manzanilla como muestra. ( Teníais que haber visto el maletero... :descojono: )
Imagen

La pena ha sido mi metida de pata y no poder acompañaros con la V.... :cray: . A la próxima no me pasará. :no:
En cualquier caso ha sido un magnifico día.... :ok:
Nos hemos alegrado de veros. :friends:

Pd: Manolín, solicita a los Sres. Administradores que te cambien el nick por el de "INCOGNITO".... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

fjllopis
Pesao
Pesao

#18 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por fjllopis »

Hola, pues como siempre un dia estupendo, buenas curvas, buen paisaje, buena compañia y un poco de calorcito, pero solo un poco :mrgreen:
Por cierto, nuestra SuperMina ya se va soltando en las curvitas, dentro de cuatro dias la vemos rascando estriberas, ya verás ya.

Hasta la proxima.
Socio MGM 9848
manolin
Cansino
Cansino

#19 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por manolin »

Buenas a tos.Decir que ha sido un día completo; curvas, paisajes, buen almuerzo (eso que no falte :mrgreen: ) y lo mejor de todo, vuestra compañía.Referente a la conducción de Mina, me quedé sorprendido por los pocos km. que llevaba y las trazadas que hacía.En cuatro ratos más, algunos no seremos capaces de seguirte, pero supongo que nos esperarás,¿verdad Mina?.

Un saludo y hasta cuando querais. :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
boti
Pesao
Pesao

#20 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por boti »

Me alegro de que lo pasarais bien, lástima que yo al final no pudiera ir :bronca:

Nos vemos.
Mina
Moderador
Moderador

#21 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por Mina »

Muchas gracias chicooosss!!!!!!
Me habéis sacado los colores :blush:
A ver si refresca un poco el tiempo y nos vemos prontito.
Un besoteeee
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
torrado
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por torrado »

hacia tiempo q no entraba en el foro i va i veo que habeis estado almorzando en mi pueblo, jaja, en el restaurante CASA RAMON. espero q os hayan tratado bien, a esas hora yo estaba durmiendo que la noche habia sido muy larga....
Espauser i boti que sois de esta zona, os recomiendo subir por Xodos q esta recien inagurada la carretera, si alguien se apunta este sabado por la mañana me gustaria ir a probarla.

un saludo a todos!
socio amm 9190
boti
Pesao
Pesao

#23 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por boti »

torrado escribió:hacia tiempo q no entraba en el foro i va i veo que habeis estado almorzando en mi pueblo, jaja, en el restaurante CASA RAMON. espero q os hayan tratado bien, a esas hora yo estaba durmiendo que la noche habia sido muy larga....
Espauser i boti que sois de esta zona, os recomiendo subir por Xodos q esta recien inagurada la carretera, si alguien se apunta este sabado por la mañana me gustaria ir a probarla.

un saludo a todos!
Hombre cuánto tiempo, pues no estaría mal subir a almorzar a Xodos :mrgreen: y probar esa carreterita recién puesta, porque la última vez que fui estaba fatal :diablo:

Así que sólo tienes que poner hora y punto de encuentro y esta vez procuraré no fallar :bronca:

Deu.
pumuki
Moderador
Moderador

#24 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por pumuki »

Después de almorzar con los chic@s me fui por esa carretera hacia Peñagolosa y la verdad es que esta como para disfrutarla.

No descarto la posibilidad. Ya que el otro día iba de cuatrero (lease 4X4). :descojono:

Seguiré este hilo, si no abrís otro. Estoy "loquito" por probar las EXP. :yes:
Estaremos por...
Casa.

torrado
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Rutita mañanera el 12-JUL-09

Mensaje por torrado »

ok boti, esperaremos hasta el viernes i te digo donde estaré, es q lo mas normal q m suba el viernes por la tarde a atzeneta, asi que nos veriamos alli arriba, en cambio si subo el sabado, pues quedamos en la rotonda de la magdalena sobre las 8 o 8.30...ya t digo algo seguro mas adelante. :bye:
socio amm 9190
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”