Señores!!! Donde compro una toma de corriente pa la moto???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#1 Señores!!! Donde compro una toma de corriente pa la moto???

Mensaje por Quimi »

Pues eso, que estoy pensdando en introducirle una toma de corriente a la moto de esas tipo mechero de coche, de donde habei sacao las vuetras???
Que lo he mirado por mi ciudad pero no encuentro nada, tendre que buscar por la red...
Hasta el infinito...
Imagen
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Aquí tienes el enlace donde encontrarás la toma de corriente original para nuestra V en el catálogo alemán. No figura la imagen. Es Bord-Steckdose 12 V y su precio 22.50 € sin gastos de envío. Pero seguro que encuentras otros de la industria auxiliar. :wa)

http://www.suzuki.de/prospekte/zubehoer ... m_2005.pdf
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola Quim

En la bricoKDD pondremos, creo que Joan los compra en nauticas (son estancos) animate es este sabado .....

Saludos

F
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola a todos,

La toma de la que habla Schwarzreiter debe ser esta
Imagen

La que yo he comprado es esta, me ha costado 8 euros incluyendo terminales faston y tornillos inox de sujección. Es especial para barcos, con lo que aguanta muy bien en ambientes humedos, sin oxidarse ni llenarse de agua.
Imagen

Quim, si te interesa conseguir una, en cualquier tienda de naútica deben poder proporcionartela sin problemas.

Hasta pronto.

Juan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Pues quizas que en la brico KDD me acerque a la tienda de nautica esa que dices...porque aqui, en el interior interno de la region, barcos, lo que son barcos, pues muchos no vemos no. :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Quim,

He acabado con todas las que había en Palamós, si te interesa, buscaré en otros pueblos de aquí cerca durante esta semana.

Ya me dirás algo.

Hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
elfossie

Mensaje por elfossie »

Yo las compré en una tienda de accesorios de náutica. 7.5 eypos cada una.

Un saludo.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

En la web de louis también tienen un par, no se cual de los dos será mejor para poner en la moto.

http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/632.pdf
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Ojo con las de Louis, que yo pedí las de 9.95, y al llegar, resulta que no es la medida que tenemos aquí. Al parecer las motos BMW llevan las mismas, y son de menor diámetro.

Si se pide, el "SteckDose" son las pequeñas, y para conectar a los adaptadores que por aquí circulan habría que hacer apaño.

La medida a la que estamos acostumbrados, creo que es la que llaman "Euro-SteckDose"

A ver si mi novatada le sirve a alguien para no caer en lo mismo.

V'sss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:Ojo con las de Louis, que yo pedí las de 9.95, y al llegar, resulta que no es la medida que tenemos aquí. Al parecer las motos BMW llevan las mismas, y son de menor diámetro.

Si se pide, el "SteckDose" son las pequeñas, y para conectar a los adaptadores que por aquí circulan habría que hacer apaño.

La medida a la que estamos acostumbrados, creo que es la que llaman "Euro-SteckDose"

A ver si mi novatada le sirve a alguien para no caer en lo mismo.

V'sss
????????????????

¿Pero las que hemos pedido ahora si que sirven no?
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Demon escribió:¿Pero las que hemos pedido ahora si que sirven no?
Eso espero, porque si no, me daré :-3 , y tendré que poner en el Rastro un puesto de tomas de mechero de medida alemana.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Podeis poner la referencia de la que habeis comprado?
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

MrFloppy escribió:¿Podeis poner la referencia de la que habeis comprado?
El que compré antes, que es medida de menor diámetro ¡¡Este no es!!, es la ref.: 10003678

El que he pedido ahora, a ver lo que viene: 10032919
Este creo que sí es la medida buena, lo que pasa que no viene, por la foto, como empotrable en el plástico. Bueno, a ver qué sale.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Imagen

Podría encajar en el alambre que sirve como guia a los cables de acelerador, embrague o frenos.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

MrFloppy escribió:Podría encajar en el alambre que sirve como guia a los cables de acelerador, embrague o frenos.
Eso pensaba, a ver cómo lo dejo, que la verdad es que soy un poco manazas.
Habrá que volver a estudiar los post antiguos son de se decía en qué cables conectarlo y demás.
Ya me veo en julio, y con la toma todavía en un cajón :oops:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”