Desesperado con Telefónica
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 Desesperado con Telefónica
Hola a todos,
Desde hace un mes aproximadamente intento darme de baja de mi linea telefónica convencional, ya que he contratado el internet con una empresa de Wimax y la verdad, no necesito para nada el teléfono.
bueno, pues llamo y me dicen que sin problema, que me mandan una carta y se la devuelva firmada para hacer efectiva la baja. Hasta aquí todo ok, pero pasa una semana y no llega, pasa otra y tampoco, así que temiendo a que llegara el próximo recibo les llamo. Me dicen que la han mandado y que se habrá extraviado, que les dé otra dirección. Les doy la de mis padres y tres cuartos de lo mismo, no ha llegado nada.
Total, que el día 7 me han cobrado el recibo, los muy c*brones, así que tengo un mosqueo que no veas. Estoy pensando en dar orden al banco de no pagar, que es lo que haré a menos que me digáis otra cosa, pero me da cosa porque mi hermano lo hizo con ya.com por una historia similar y lo han metido en el Asnef por una deuda de 80 euros...
total, espero vuestros consejos.
Mil gracias.
Desde hace un mes aproximadamente intento darme de baja de mi linea telefónica convencional, ya que he contratado el internet con una empresa de Wimax y la verdad, no necesito para nada el teléfono.
bueno, pues llamo y me dicen que sin problema, que me mandan una carta y se la devuelva firmada para hacer efectiva la baja. Hasta aquí todo ok, pero pasa una semana y no llega, pasa otra y tampoco, así que temiendo a que llegara el próximo recibo les llamo. Me dicen que la han mandado y que se habrá extraviado, que les dé otra dirección. Les doy la de mis padres y tres cuartos de lo mismo, no ha llegado nada.
Total, que el día 7 me han cobrado el recibo, los muy c*brones, así que tengo un mosqueo que no veas. Estoy pensando en dar orden al banco de no pagar, que es lo que haré a menos que me digáis otra cosa, pero me da cosa porque mi hermano lo hizo con ya.com por una historia similar y lo han metido en el Asnef por una deuda de 80 euros...
total, espero vuestros consejos.
Mil gracias.
-
- Cansino
#2 Re: Desesperado con Telefónica
Yo tube unproblema parecido con Yoigo, me mandaron un telefono defectuoso y 5 meses despues no lo tenia arreglado, al final y despues de interminables llamadas para no resolver nada hize una portavilidad y les deje a deber unos 150 euros. Estoy en tres listas de morosos... pero me he quedado de agusto que no veas. Me han amenazado con denunciarme, pero ya es por amor propio. Tengo todos los numeros de las reclamaciones que puse, las fechas de entrega y recogida del telefono sin repartar, asi quye a lo mejor hasta gano el juicio.
Y por la lista de morosos, no te preocupes, la directora de mi banco me dijo que si a todos los que le deben dinero a una empresa de telefonia no les concedieran prestamos media España no los tendria. Donde puedes tener algun problema es en la concesion de alguna tarjeta de credito o en los pagos aplazados del Carrefour por ejemplo.
Se que la solucion no es no pagar pero es que a veces te tocan tanto las narices que no te dejan otra via.
Un saludo
Y por la lista de morosos, no te preocupes, la directora de mi banco me dijo que si a todos los que le deben dinero a una empresa de telefonia no les concedieran prestamos media España no los tendria. Donde puedes tener algun problema es en la concesion de alguna tarjeta de credito o en los pagos aplazados del Carrefour por ejemplo.
Se que la solucion no es no pagar pero es que a veces te tocan tanto las narices que no te dejan otra via.
Un saludo
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.
#3 Re: Desesperado con Telefónica
Por norma, para darte de baja de este tipo de compañías que puedes contratar por teléfono pero que te ponen todas las pegas del mundo para borrarte, pídeles el número de Fax del departamento correspondiente (Bajas, calidad, cliente, lo que sea), y luego les envías un burofax con tus datos completos, copia DNI, número de contrato/póliza y tu firma, alegando lo que creas conveniente.
El burofax tiene valor como prueba pericial y no pueden decir "que no lo han recibido" o "debe haberse perdido", porque, no te lo pierdas, cuando consigas que te llegue la dichosa carta y se la devuelvas, ya verás como curiosamente ellos tardan muuuucho en recibirla
Hazlo como te digo y te olvidas de problemas.
El burofax tiene valor como prueba pericial y no pueden decir "que no lo han recibido" o "debe haberse perdido", porque, no te lo pierdas, cuando consigas que te llegue la dichosa carta y se la devuelvas, ya verás como curiosamente ellos tardan muuuucho en recibirla
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Desesperado con Telefónica
No se si servirá de algo, pero mira lo que he encontrado... http://www.bajatelefonica.es/
Y esto... http://www.laantiguia.com/como-darse-de ... elefonica/
Y esto... http://www.laantiguia.com/como-darse-de ... elefonica/
Última edición por gaditanum el 12 Jul 2009 21:29, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#5 Re: Desesperado con Telefónica
Doy fé de esta solución que dice Leth. Mano se santo, que dicen por ahí.Leth escribió:Por norma, para darte de baja de este tipo de compañías que puedes contratar por teléfono pero que te ponen todas las pegas del mundo para borrarte, pídeles el número de Fax del departamento correspondiente (Bajas, calidad, cliente, lo que sea), y luego les envías un burofax con tus datos completos, copia DNI, número de contrato/póliza y tu firma, alegando lo que creas conveniente.
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#6 Re: Desesperado con Telefónica
En esta pagina
http://www.usuariosteleco.es/
Te puedes asesorar de como hacerlo, ademas creo que buscando estan las direciones y faxes de la diferentes companyias. Yo en un par de ocasiones les he pedido consejo, ademas queda constancia, creo.
Te puedes asesorar de como hacerlo, ademas creo que buscando estan las direciones y faxes de la diferentes companyias. Yo en un par de ocasiones les he pedido consejo, ademas queda constancia, creo.
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: Desesperado con Telefónica
Ronquidonocturno escribió:En esta pagina
Y este quien es??? un forero nuevo????? creo que aqui no se aceptan guiris ......................................
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Desesperado con Telefónica
idem,.... BUROFAX es la solucion para todos estos temas, comprobado en el antiguo Wanadoo, ya.com y en telefonicaNACHO.35 escribió:Doy fé de esta solución que dice Leth. Mano se santo, que dicen por ahí.Leth escribió:Por norma, para darte de baja de este tipo de compañías que puedes contratar por teléfono pero que te ponen todas las pegas del mundo para borrarte, pídeles el número de Fax del departamento correspondiente (Bajas, calidad, cliente, lo que sea), y luego les envías un burofax con tus datos completos, copia DNI, número de contrato/póliza y tu firma, alegando lo que creas conveniente.
Saludos, Nacho.35.
Si no es de esta forma,es practicamente imposible
-
- V.I.P.
#9 Re: Desesperado con Telefónica
Si, si tanto hablar de Australia, y al final me he ido yo ATPC, je je je, pero claro como lo he tenido que dar todo de baja, me he hecho un experto ....5deabril escribió:Ronquidonocturno escribió:En esta pagina
Y este quien es??? un forero nuevo????? creo que aqui no se aceptan guiris ......................................
-
- Cansino
#10 Re: Desesperado con Telefónica
Hola a todos
Antes de nada agradeceros vuestros consejos, que me han sido de gran ayuda. Os cuento cómo se ha resuelto el caso...
Tenía listo el fax y la fotocopia de mi DNI para ir mañana a Correos, después de haber conseguido el número de fax para darme de baja buscando por internet. Pues bien, me llama mi madre y me dice que hay una carta para mí de Telefónica. Ahí me dan una referencia y un número gratuito para llamar. Les llamo, doy la referencia y me dicen que en un máximo de 72 horas me dan de baja la línea CON LA FECHA EN LA QUE LA SOLICITÉ. Les digo que no me parece bien el método que tienen para darse de baja, y me comenta que es por "nuestra seguridad", que el cliente recibe la referencia de la baja, la confirma y es entonces cuando se hace efectiva.
Bueno, pues ahí queda la experiencia. Os reitero mi agradecimiento... para todos, que paga telefónica.
Antes de nada agradeceros vuestros consejos, que me han sido de gran ayuda. Os cuento cómo se ha resuelto el caso...
Tenía listo el fax y la fotocopia de mi DNI para ir mañana a Correos, después de haber conseguido el número de fax para darme de baja buscando por internet. Pues bien, me llama mi madre y me dice que hay una carta para mí de Telefónica. Ahí me dan una referencia y un número gratuito para llamar. Les llamo, doy la referencia y me dicen que en un máximo de 72 horas me dan de baja la línea CON LA FECHA EN LA QUE LA SOLICITÉ. Les digo que no me parece bien el método que tienen para darse de baja, y me comenta que es por "nuestra seguridad", que el cliente recibe la referencia de la baja, la confirma y es entonces cuando se hace efectiva.
Bueno, pues ahí queda la experiencia. Os reitero mi agradecimiento... para todos, que paga telefónica.