RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#51 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Sergio Escorial »

sam73 escribió:Hola como les va? Hace poco que participo en el foro ya que no hace tanto que tengo la V, pero me gustaria poder conocerlos y creo que en esta salida podria ser la oportunidad, si no les molesta mañana les confirmo mi asistencia junto con mi artillera! :good:

Hola Sam,

No solo no molesta,estamos encantados de que se apunte el mayor número de gente posible a nuestras salidas. :yes:

Vente con nosotros y no te olvides el bañador.

Quique,

Mi artillera y yo nos vamos directos a Villa del Prado.Si al final Periguay pasa de estar "al Acecho" a apuntarse( cosa muy probable :mrgreen: ) nosotros quedaremos con él en el bar de la Cruz Verde una hora antes.Podrías poner como otro punto de partida además de la Atalaya el Bar de la Cruz Verde una hora antes y yo me ocupo de llevar a la gente hasta Villa del Prado.
Esto te lo digo porque hay gente como Alvaro o Ricardo que tal vez les venga mejor cruzar por la sierra que bajar hasta Madrid.

Saludos. :drinks:

Sergio.
endohe
Cansino
Cansino

#52 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por endohe »

Sergio Escorial escribió:
sam73 escribió:Hola como les va? Hace poco que participo en el foro ya que no hace tanto que tengo la V, pero me gustaria poder conocerlos y creo que en esta salida podria ser la oportunidad, si no les molesta mañana les confirmo mi asistencia junto con mi artillera! :good:

Hola Sam,

No solo no molesta,estamos encantados de que se apunte el mayor número de gente posible a nuestras salidas. :yes:

Quique,

Mi artillera y yo nos vamos directos a Villa del Prado.Si al final Periguay pasa de estar "al Acecho" a apuntarse( cosa muy probable :mrgreen: ) nosotros quedaremos con él en el bar de la Cruz Verde una hora antes.Podrías poner como otro punto de partida además de la Atalaya el Bar de la Cruz Verde una hora antes y yo me ocupo de llevar a la gente hasta Villa del Prado.
Esto te lo digo porque hay gente como Alvaro o Ricardo que tal vez les venga mejor cruzar por la sierra que bajar hasta Madrid.

Sergio.
SAM73+artillera PREAPUNTADO Sergio perfecto pongo la cruz verde como otro punto de salida en un momento pongo la ruta me imagino que robledo, navas y bajáis por chapineria hasta aldea del fresno, que es muy divertida, si tienes otra propuesta me comentas dime, que hora quieres que ponga de salida desde la cruz verde

ACTUALIZADO HASTA AQUI
VUELTA AL ORIGEN
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por sam73 »

OK, perfecto si nada cambia estare alli con mi artillera, yo estoy en la zona de Pozuelo de Alarcón hay alguien que coincidamos en la zona para ir juntos al punto de encuentro?.
ah !!! me llamo Sergio y mi artillera Gaby.
Gracias!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por KOLDAK »

Haber Quique, para los que salimos de La Atalaya, quedamos a las 9,30 h (desayuno) para salir a las 10,00 h (en punto), creo que en 45 minutos llegaremos a la Esatción de Autobuses.

NECESITO SABER QUIENES VAN A SALIR DESDE ALLI, para quien no lo sepa, LA ATALAYA es la gasolinera que hay en la M-50, pasado la A-5 dirección A-6 (se queda siempre en la cafetería que hay al lado). A las 10,00 salimos disparados. :yahoo:
Última edición por KOLDAK el 15 Jul 2009 19:40, editado 3 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Prystena
Asiduo
Asiduo

#55 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Prystena »

Nosotros somos de GEtafe, alguien que sepa como ir y este cerca nos puede ayudar?????

Gracias.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por KOLDAK »

Hola Prystena, leete el mensaje anterior y verás, no tienes ppérdida, en tu caso : coges la Ctra de Toledo dirección Toledo, llegas a la M-50 y tiras a la Derecha (dirección A-5 y A-6), sigues todo recto, pasas la A-5 y a unos 2 km, ya viene indicado "Gasolinera LA ATALAYA", al lado de Ésta hay una cafetería ahí ya verás motos aparcadas, ..... solemos tener un lema QUIEN LLEGA EL ULTIMO PAGA :descojono:
Prystena
Asiduo
Asiduo

#57 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Prystena »

Ya se que gasolinera es, pero me imagino que decis de quedar al lado por el que voy precisamente. es decir direccion A-6.??
Sergio Escorial

#58 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Sergio Escorial »

endohe escribió:
Sergio Escorial escribió:

Hola Sam,

Quique,

Sergio.
SAM73+artillera PREAPUNTADO Sergio perfecto pongo la cruz verde como otro punto de salida en un momento pongo la ruta me imagino que robledo, navas y bajáis por chapineria hasta aldea del fresno, que es muy divertida, si tienes otra propuesta me comentas dime, que hora quieres que ponga de salida desde la cruz verde

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Hola Quique,

:ok: Exactamente por allí vamos a bajar.

Creo que la hora de quedada será una hora antes de la hora de salida en Villa del prado.
No te lo puedo confirmar ahora porque estoy de viaje y el WIFI del hotel donde estoy tiene una conexión muy mala y no me deja abrir el Google map.

Si puedes poner en el inicio esta ruta y con el tiempo que te salga le añades cuarto de hora mas para tomar cafecito en la Cruz Verde seguro que lo bordas :blush:

Gracias y un saludo. :drinks:

Sergio.
franpach
Asiduo
Asiduo

#59 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por franpach »

hola, yo también me apunto. :mrgreen: en principio solo a no ser que convenza a mi artillera, :blink: que no se yo--------
si fuera solo os acompañaría a la ruta y poco mas , pues regresaría a comer en casa. ( donde ay patrón......) si no pues lo que haga falta :no: :no:
yo saldré desde la atalaya, a la hora empunto.

saludos.......vs........
dafxf
Cansino
Cansino

#60 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por dafxf »

A ver,no he dicho nada hasta terminar de cuadrar el tema.Confirmo que voy directamente a Villa del Prado pero entrando por Maqueda ya que vengo de visita del pueblo de mis suegros que está por Talavera.Nos vemos :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por IVAN »

KOLDAK escribió:Haber Quique, para los que salimos de La Atalaya, quedamos a las 9,30 h (desayuno) para salir a las 10,00 h (en punto), creo que en 45 minutos llegaremos a la Esatción de Autobuses.

NECESITO SABER QUIENES VAN A SALIR DESDE ALLI, para quien no lo sepa, LA ATALAYA es la gasolinera que hay en la M-50, pasado la A-4 dirección A-6 (se queda siempre en la cafetería que hay al lado). A las 10,00 salimos disparados. :yahoo:

Hola Rubenable. Allí estaré.... "Puntual" anets de las 10pm :wink:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por sam73 »

Hola yo me sumo a salir de Atalaya, !!! es la estacion de servicio que esta por la M50 direccion a la A6 no?
Saludos
Prystena
Asiduo
Asiduo

#63 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Prystena »

Yo estare en la atalalla Pero ire ya desayunado que soy un tragón y si no no puedo con la moto :descojono:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por KOLDAK »

SI, confirmo, que es la gasilinera DIRECCION A LA A-6.

Lo de desayunar o no allí, es opcional, ahí estaremos.

SALIDA DESDE GASOLINERA LA ATALAYA

1 .- KOLDAK
2.- PRYSTENA
3.- IVAN (ya no te voy a reconocer cuando te vea)
4.- SAM73
5.- VCHAPI
6.- FRANPACH
7.- BUITRA-STROM
8.- PRISMATIC
Última edición por KOLDAK el 18 Jul 2009 12:02, editado 3 veces en total.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por sam73 »

Ok perfecto nos vemos alli a las 9:30hs
Saludos!!!!
KOLDAK escribió:SI, confirmo, que es la gasilinera DIRECCION A LA A-6.

1 .- KOLDAK
2.- PRYSTENA
4.- SAM73
5.- VCHAPI
6.- FRANPACH
Vchapi
Pesao
Pesao

#66 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Vchapi »

Quique, coméntale al dueño del chiringuito que es requisito imprescindible que pongan una pantalla gigante para seguir la carrera de Alemania, al menos la de motogp. Si se niega, dile que al final nos conformamos con una pantalla de 14" pero sintonizada con la 1. :descojono:

Yo estaré a las 9:30 h. en la Atalaya. Rubén, ya veo que me has apuntado, mil gracias, recuérdame que el domingo te invite a una buena paella, tu pagas las copas, jeje
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
endohe
Cansino
Cansino

#67 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por endohe »

Vchapi escribió:Quique, coméntale al dueño del chiringuito que es requisito imprescindible que pongan una pantalla gigante para seguir la carrera de Alemania, al menos la de motogp. Si se niega, dile que al final nos conformamos con una pantalla de 14" pero sintonizada con la 1. :descojono:

Yo estaré a las 9:30 h. en la Atalaya. Rubén, ya veo que me has apuntado, mil gracias, recuérdame que el domingo te invite a una buena paella, tu pagas las copas, jeje
Jose si no hay nada raro ya tenemos tu pantalla preparada ....... :ok: recuerda el kit: bañador,toalla,chanclas,cremita jejejeje. espero que todo salga bien que poco me fio yo de los chiringos jejejeje
VUELTA AL ORIGEN
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#68 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Buitra-strom »

KOLDAK escribió:SI, confirmo, que es la gasilinera DIRECCION A LA A-6.

1 .- KOLDAK
2.- PRYSTENA
4.- SAM73
5.- VCHAPI
6.- FRANPACH
7.- BUITRA-STROM

Ya me he incluido en la lista :mrgreen: :mrgreen:
www.repsandco.com
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por KOLDAK »

Jo...r RICARDO es que como ultimamente te mueves tanto tio, no sabía si vendrias desde Tarifa :descojono: :descojono: , quedas apuntado campeón.

Jóse, no esperaba menos de tí :descojono: , venga valeeeee .... eso sí, las copas las que yo quiera, que te quiero ver saltando "chispas" con el pedal :descojono: , llévate el bañador, yo pienso llevarlo, a ver que pasa. saludos.
divans
Pesao
Pesao

#70 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s... sintiendolo mucho mi artillera y yo nos caemos de la lista :cray: otra vez sera...

Ya me contareis que tal la paella... a pasarlo bien y cuidadin :good:

Vsss... :drinks:
Imagen
acapulco33
Conocido
Conocido

#71 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por acapulco33 »

Pues vamos de caidas,,,, yo t me caigo de la ruta por motivos laborales de ultima hora,,,, y tal y como estan las cosas,, no voy a decir que no,,,,,,, asinque,,,, pasaroslo genial,, daros un baño, por dentro y por fuera,,, cuidadin por lo negro,,, y y ame pasare algun dia por el chiringo,,, a conocerlo...... disfrutar que para eso es el verano....
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
saludos a tod@s l@s forer@s
Vchapi
Pesao
Pesao

#72 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por Vchapi »

endohe escribió:recuerda el kit: bañador,toalla,chanclas,cremita jejejeje
Mucho insistes con la cremita, estoy empezando a pensar mal :mrgreen:
KOLDAK escribió:eso sí, las copas las que yo quiera, que te quiero ver saltando "chispas" con el pedal
Sin problemas, pero sin alcohol, que tengo que conducir
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
COCODROCO
Cansino
Cansino

#73 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por COCODROCO »

Estaremos en la gasolinera de La Atalaya,antes de las 09.30 para no ser el ultimo,alli nos vemos

Vsssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#74 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por endohe »

Vchapi escribió:
endohe escribió:recuerda el kit: bañador,toalla,chanclas,cremita jejejeje
Mucho insistes con la cremita, estoy empezando a pensar mal :mrgreen:

Tu me das cremita yo te doy cremita....... :descojono:
KOLDAK escribió:eso sí, las copas las que yo quiera, que te quiero ver saltando "chispas" con el pedal
Sin problemas, pero sin alcohol, que tengo que conducir
con el "pedal"(en todos sus significados) o con el avisador del posapies

BUENO ACTUALIZADO HASTA AQUI,ayer estuve haciendo la ruta por la tarde y la verdad que me lo pase bastante bien,una ruta muy divertida,desde hoy me puedo conectar pero no puedo escribir cualquier novedad me comentáis.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por KOLDAK »

Je, je, je QUIQUE parecemos a el de "no me chilles qu no te veo", yo a partir de mañana ya no puedo conectarme por lo que no podré ver nada más .... asi que nada, el Domingo veré a los que acudan allí....

Por cierto, hoy he pasado por ahí y la GASOLINERA de LA ATALAYA está es el km. 67 de la M-50.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”