Manillar ligeramente girado

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

#1 Manillar ligeramente girado

Mensaje por Astur-PS »

Muy buenas colegas, os comento lo que me pasa y a ver si a alguno le ha pasado. Mi V tiene 20 mesecitos y le acabo de pasar la revisión de los 24000 km (no han necesitado hacer reglaje de válvulas pero sí he tenido que cambiar el kit de arrastre), pero bueno, al tema, el caso es que noto el manillar ligeramente girado hacia la derecha, es mínimo, pero se nota. El caso es que yo voy por autovía a 120, suelto el manillar y la moto va como un tiralíneas, pero con el manillar un poco girado. Yo pensé en la rueda descentrada, y en mil cosas más, pero en el taller me dicen que eso pegándole un tirón para el otro lado se corrige y no hay problema (en ese momento tenían lío y me fuí sin darle el tirón, que por otro lado no me hace gracia). ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se soluciona con el tirón? Espero vuestra respuesta. Gracias VVVVVVVVVVVVVVVV's :angry:
Lobos de la misma camada
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Manillar ligeramente girado

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ten cuidado, eso tiene pinta de ser de la junta del taper.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Manillar ligeramente girado

Mensaje por Petao »

Mira en el enlace, seguro que es lo que te pasa

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=37135

v'ssss
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Manillar ligeramente girado

Mensaje por Alan44 »

Correcto, pásate por el enlace. Ahí damos la solución a tu posible problema. No es cuestión solamente de un tirón, ya que la dirección está como un cuerno. Viéndolo es más facil de lo que parece, pero también es cuestión de cuidado. De todas formas, si te atreves a hacerlo tu mismo, ahí tienes el procedimiento. Doy fe.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Manillar ligeramente girado

Mensaje por Astur-PS »

Os comento que la moto no tiene ni caída, ni arrastrón, ni nada (toco madera), y efectivamente, he visto el enlace y parece lo mío, así que se la llevaré a Suzuki (que no ven nada, y si acaso no hay más que dar un tirón) que miren las tijas. Esto lo cubre la garantía, supongo. Gracias a todos y un saludo VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV's :drinks: :drinks:
Lobos de la misma camada
Cerrado

Volver a “CHASIS”