Equipación

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
guayin
Nuevo
Nuevo

#1 Equipación

Mensaje por guayin »

Cuando llevas desconestado de este mundo mucho tiempo estas perdido. El viernes me dan mi montura y tengo que equiparme,por favor socorredme donde lo puedo hacer ,que sea bueno bonito y barato , en Madrid , que no lo había dicho, gracias de antemano y saludos
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Equipación

Mensaje por ACHY »

El primero que se me viene a la cabeza.... Autoservicio del Motorista. Tienen web con lo que puedes mirar antes de ir. Creo que también tienen "outlet" (no sé si se escribe así), vamos, prendas de temporadas anteriores (no por eso de menor calidad) a un precio bastante bueno.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
divans
Pesao
Pesao

#3 Re: Equipación

Mensaje por divans »

Hola guayin, como te comenta ACHY en el autoservicio del motorista lo tienes todo, y concretamente en el de Bravo Murillo tienes un "outlet" (creo que se escribe asi) si no te importa llevar prendas de temporada pasada te puedes ahorrar una psta... y en el corteingles tienes algo de ropa para motoristas (no mucho) pero a un precio que seguro no te lo imaginas :yes: y en Calleja tambien tienes ropa...

Imagen

Esta chaqueta me la pille el Sabado pasado en el corteingles, toda la ropa y precios lo puedes mirar en su web (asi te ahorras tiempo)...

Vsss....
:drinks:
Imagen
Sergio Escorial

#4 Re: Equipación

Mensaje por Sergio Escorial »

Como te han dicho los Compis yo me quedo con el "autoservicio del motorista" pero mejor el outlet que esta en la esquina de al lado.Si no te convence nada vas al normal en Bravo Murillo esta a menos de 50 metros de distancia.

Si hay no te convencen las cosas a unos 500 metros también en Bravo Murillo está Motocard,a mi tambien me gusta pero es un poco más caro.

Para barato "calleja" con sus marcas propias pero no esperes la mejor calidad.

Para elitista la tienda Dainese Madrid en la calle Vandergoten al lado de la Avenida ciudad de barcelona.Al lado de esta hay también una tienda especializada en BERIK que a mi me gusta pero más enfocada a ropa tipo r que cordura.

Yo de todas maneras suelo entrar primero en las web de todas, elijo lo que me gusta y suelo ir "a tiro echo"

A mi la marca que más me gusta Calidad precio es Revit y donde suele ser más barata es en el "autoservicio del motorista"

Toma tocho que te he soltado :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Equipación

Mensaje por ACHY »

Sergio Escorial escribió:... A mi la marca que más me gusta Calidad precio es Revit y donde suele ser más barata es en el "autoservicio del motorista"
...
Mi equipación de invierno es de esta marca,Revi't, concretamente el mod. X-ray, sustituido en la actualidad por el GP5 y te aseguro que es un pasada.

Esta es su web http://www.revit.eu/
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
tigreton
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Equipación

Mensaje por tigreton »

Además de los sitios que ya te han dicho puedes mirar en Outlet Moto, en la C/ Mota del cuervo 16 Madrid (tienen web con precios) y en RacingBoutique (Web) tienen cosas de su marca a precios interesantes.
Un saludo
guayin
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Equipación

Mensaje por guayin »

Muchísimas gracias a todos , ya no me siento perdido.saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Equipación

Mensaje por Mariano.- »

Como era de esperar...
ImagenImagenImagen
KTM
Conocido
Conocido

#9 Re: Equipación

Mensaje por KTM »

Buenas, te recomendaria que hechases un vistazo a la pagina de Racing Boutique como te ha comentado otro compi mas arriba, eso si, toda la ropa es de fabricacion propia con todas las homologaciones de la CE, los precios andan casi por la mitad que en cualquier sitio, pero tiene que ser que no te importe llevar la marca de Racing Boutique en vez de Dainesse, Spidi, etc.
Te voy a poner un ejemplo a primero de mes me compre una cazadora de verano en cordura, con protecciones en hombros, codos y espaldera, mangas desmontables, forro cortaviento y de diseño para mi gusto muy bonita por 75€. Una semana al mes tienen descuentos buenisimos estan en Mostoles, mira su pagina web, y cuentas por aqui que te parece.

P.D: No tengo que ver nada con la tienda, los conoci a traves del foro motos.net.

Rafagas y V¨S
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#10 Re: Equipación

Mensaje por Mikelmoral »

Yo también estoy dandole vueltas a lo de la equipación.
Vivo en la sierra y mi intención sería bajar a trabajar a Madrid con ella, por lo que sobre todo el equipo de invierno tendré que mirarlo.
El www.louis.de tienen muy buneos precios y hay por ahí un tutorial para comprar (por eso de no tener ni pajolera de alemán).
El casco schuberth c2 creo que es de lo mejorcito y lo tienen a buen precio. En el casco si que hay que invertir bien.
¿Por cuanto puede salir una equipación media completa? Sin ser pijo ni importar marcas, pero de buena calidad y confort. Algo así como una referencia aproximada de todo el equipo sería intersante para los que nos iniciamos desde cero...o lo teniamos olvidado hace ya años..
Mikel
Moralzarzal
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Equipación

Mensaje por spauser »

Luois no es la panacea de los precios si buscas marcas concretas a no ser que encuentres alguna oferta (aunque luego no suele estar tu talla :angry: ) y donde pillas buenos precios es en sus marcas. El tutorial lo encontrarás AQUÍ :wink:

En cuanto a precios, a modo orientativo sin tener en cuenta marcas:

- casco _______________ a partir de 200 € ya de plena confianza y en fibras
- chaqueta ____________ a partir de 180 € la de invierno de garantías
- pantalón _____________ a partir de 130 € ya deberías encontrar algo
- botas _______________ a partir de 90 € y si las quieres con goretex pues alrededor de 130 €

Hombre, te han aconsejado muy bien con lo de Racing Boutique y allí encuentras chaqueta por 110 ahora mismo; pantalones por 85; guantes por 55; botas por 135 y casco por 230 €. Totalmente equipado con material de garantías (no he cogido lo más barato pero buscando marca blanca) por 615 €. Yo creo que está más que bien... y a partir de ahí lo que quieras. Las chaquetas de invierno de Racing Boutique, a falta de verlas al natural, tienen una descripción de calidades muy buena. En pantalones te he escogido los más altos de gama, igual con los guantes y el casco he cogido como referencia un Shark RSF2 (es el que yo tengo y no creo que sea para nada un casco normalito). O sea que vas bien equipado :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”