Moderador: Emecé

..............
 ..............  ..................
 ..................  

...pq me haceis hacer tantos kilometrosss????????.................
 ...pq me haceis hacer tantos kilometrosss????????.................  ..........
 ..........  

, y en frente de mi ex-club, gloriosas tardes de baloncesto he vivido alli
 , y en frente de mi ex-club, gloriosas tardes de baloncesto he vivido alli   , bueno shavales nos vemo alli a la hora de las brujas v's usea las 21h.
 , bueno shavales nos vemo alli a la hora de las brujas v's usea las 21h.
borja escribió:Perfect en el candil, justo debajo de mi casa, bueno casa de mi madre, y en frente de mi ex-club, gloriosas tardes de baloncesto he vivido alli
, bueno shavales nos vemo alli a la hora de las brujas v's usea las 21h.
Saludos

Justo, ése.farrukito escribió:asi jefe

Mariano.- escribió:Justo, ése.farrukito escribió:asi jefe
Joé, digo de que os comportéis delante de las visitas.

que se comporten????? yo que tu Mariano...me llevaba a la visita a otro sitio
 que se comporten????? yo que tu Mariano...me llevaba a la visita a otro sitio 

Mariano.- escribió:Bueno, venga, vale. Pero hasta las 00,00 comportaros, ¿eh? Que hay visitas delante.

pronto os contare el pq!!!! Es la primera vez que me hace ilusion poder decir esto
  pronto os contare el pq!!!! Es la primera vez que me hace ilusion poder decir esto  
  tomaros una por mi
 tomaros una por mi   

¡....mmmmmmmm.......qué ricas!  y les he dado las indicaciones pertinentes para que lleguen al Candil sin problemas, de modo que allí nos vemos todos sobre las 21.00 h
  ¡....mmmmmmmm.......qué ricas!  y les he dado las indicaciones pertinentes para que lleguen al Candil sin problemas, de modo que allí nos vemos todos sobre las 21.00 h 

Nos tienes to intrigaos, se me pasa por la cabeza algo bueno, algo de trabajo?, cuenta cuenta......5deabril escribió:Bueno.....sabia que algun dia me tocaba decir esto...y ha sido a vosotros mis aceitunos........
Me gustaria estar esta noche alli con vosotros, conocer por fin a richi , pasar un buen rato con vosotros como siempre, pero.............esta vez
NO VOYpronto os contare el pq!!!! Es la primera vez que me hace ilusion poder decir esto

tomaros una por mi