HISPANIUM escribió:Monica mensaje recibido corto y cambio jajajaja estare atento,pero no se ha puesto fecha ninguna aún no? o yo no lo he visto.saludos a todos
la tienes puesta en el encabezamiento,fijate un poquito

Moderador: Emecé

HISPANIUM escribió:Monica mensaje recibido corto y cambio jajajaja estare atento,pero no se ha puesto fecha ninguna aún no? o yo no lo he visto.saludos a todos

creo que no podre ir de momento porque ese mismo dia vuelvo del camping, ya veremos
 creo que no podre ir de momento porque ese mismo dia vuelvo del camping, ya veremos 

Santi,,, escribió:Chicos contad con otro más. Ese fin de semana pienso pasarlo en Almeria y que mejor terminar el domingo con ustedes....
Moni apunta en la agenda... y no llenes de barro el bañador que te vallas a llevar el domingo a la piscina.
 esperemos que noooo...............
 esperemos que noooo...............  o que siiiiiii????
 o que siiiiiii????   

a la vez que por residencia y afinidad del Comano Cai
 a la vez que por residencia y afinidad del Comano Cai   vaya mezcla.
 vaya mezcla. 
 esto se animaaaa
 esto se animaaaa 

Tranqui Rubistrom, tranquilos todos que ya llevo yo unas mantitas de la abuela por si acaso, no vaya a ser que alguien se me resfríeRubistrom escribió:Otro que estara pendiente ,pero digo lo mismo que el peluquero tendra chimenea???'

Además ya tenemos encargados unos potajes para la fecha en cuestión y así reanimar los cuerpos más perjudicaos
  Además ya tenemos encargados unos potajes para la fecha en cuestión y así reanimar los cuerpos más perjudicaos   

eko escribió:hola estado hablado con almonte y que se apunata tambien a al comida
almonte y carmen la mujer
 tu si que eres un almonte!!!!
  tu si que eres un almonte!!!!  

menos mal que ya no soy la unica que cambia los nick
  menos mal que ya no soy la unica que cambia los nick 

Me encanta la aceptación de la idea y eso que es en agosto y a mediodía... con dos co*ones.
  Me encanta la aceptación de la idea y eso que es en agosto y a mediodía... con dos co*ones.