off topic: repasando la actualidad del 2005
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 off topic: repasando la actualidad del 2005
Repasando el 2005 (tema de exámen en mi convocatoria) he visto esta foto.
http://img393.imageshack.us/img393/3999 ... ca14bf.jpg
Sin comentarios, toy flipando...
- spauser
- V.I.P.
Silvia, perdona pero primero de todo me gustaría saber qué estudias :oops: . Que en el lapsus que tuve parece ser que lo comentarías pero no me enteré
Y refiriéndome a la foto... ya empezamos con el tema político
A mí ni me va ni me viene (por lo de las comunidades afectadas) pero la verdad es que veo este tema muy politizado, demasiado. Nunca he oído que algún catalán estuviera interesado en dichos documentos ni tampoco a ningún castellano leonés que argumentara que es propiedad de ellos... pero está donde está y además están todos los documentos, luego casi mejor dejarlos allí. Eso visto desde fuera, a lo mejor es más importante para vosotros.
Y si ese tema, 2005 en general, es el tema para tu examen... vas a tener que estudiar un poquito!!!
Ánimo y mucha suerte :-4 :-/ :-4 :-/
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Y refiriéndome a la foto... ya empezamos con el tema político
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Y si ese tema, 2005 en general, es el tema para tu examen... vas a tener que estudiar un poquito!!!
Ánimo y mucha suerte :-4 :-/ :-4 :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Si estos son los documentos del archivo histórico de Cataluña, creo que la solución es escanearlos, colgarlos de internet y después quemar los originales uno a uno. Así se hacen universales y menos terruños (los papeles y las personas).
salud y feliz año.
salud y feliz año.
DL1000 . K5
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: off topic: repasando la actualidad del 2005
Porqué?... las personas son libres de manifestarse y expresar lo que piensan !!. ;-)ShiviCBR escribió:Repasando el 2005 (tema de exámen en mi convocatoria) he visto esta foto.
Otra cosa es que lo sean !!. :wh)
.-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- pedales
- V.I.P.
La verdad es que me parece denigrante, pero también he de decir que "descerebraos" de estos hay por todos los sitios y se ven este tipo de manifestaciones en todos los lados, afectando a gentes de cualquier región
Si nos ponemos todos a sacar este tipo de imagenes esto deja de ser un foro dedicado al mundo de la moto, que creo que es lo que realmente nos une y nos hace diferentes
Como dijo un tio francés que no me acuerdo como se llamaba " no me gusta lo que me estas diciendo, pero mis ideas hacen que yo de la vida para que tu puedas decirlo"
O algo parecido :wa)
Si nos ponemos todos a sacar este tipo de imagenes esto deja de ser un foro dedicado al mundo de la moto, que creo que es lo que realmente nos une y nos hace diferentes
Como dijo un tio francés que no me acuerdo como se llamaba " no me gusta lo que me estas diciendo, pero mis ideas hacen que yo de la vida para que tu puedas decirlo"
O algo parecido :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- stormbringer
- Administrador
Tienes razón cuando dices que la moto es lo que nos une y nos hace diferentes; pero a pesar de ser un foro "motero" hay un apartado (que es en el que estamos) titulado OTROS TEMAS. ;-)pedales escribió:La verdad es que me parece denigrante, pero también he de decir que "descerebraos" de estos hay por todos los sitios y se ven este tipo de manifestaciones en todos los lados, afectando a gentes de cualquier región
Como dijo un tio francés que no me acuerdo como se llamaba " no me gusta lo que me estas diciendo, pero mis ideas hacen que yo de la vida para que tu puedas decirlo" O algo parecido :wa)
La conveniencia de escibir sobre ciertas cosas queda al libre arbedrío de cada uno; pero en todo caso, siempre que se haga en el tono correcto y sin faltar al respeto a nadie, este es el apartado adecuado para hacerlo dentro de nuestro foro. :wh)
.-4
Gran frase... y muy acertada para los tiempos que corren !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#8 Re: off topic: repasando la actualidad del 2005
¿Y por que no?stormbringer escribió:Porqué?...ShiviCBR escribió:Repasando el 2005 (tema de exámen en mi convocatoria) he visto esta foto.
Hay gente que se flipa con cada cosa... y esta no iba a ser menos ;-) .
A mi más que denigrante, me parece triste.
:wa)
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: off topic: repasando la actualidad del 2005
Colega... no me cortes las frases. El porqué ? no va sólo. Está acompañado de más palabras. ;-) Y algunas están subrayadas.AlexDL1000 escribió:¿Y por que no?stormbringer escribió:Porqué?...ShiviCBR escribió:Repasando el 2005 (tema de exámen en mi convocatoria) he visto esta foto.
Hay gente que se flipa con cada cosa... y esta no iba a ser menos ;-) .
A mi más que denigrante, me parece triste.
Si lo lees "todo", verás que es contexto es totalmente CRITICO. :wh)
Eso sí... con ironía !! ;-)
#10 Re: off topic: repasando la actualidad del 2005
La frases están a la vista de todo el mundo. Solo remarco lo que me interesa ;-) No pretendía ni mucho menos trasgiversar tu texto.stormbringer escribió:Colega... no me cortes las frases. El porqué ? no va sólo. Está acompañado de más palabras. ;-) Y algunas están subrayadas.![]()
Si lo lees "todo", verás que es contexto es totalmente CRITICO. :wh)
Eso sí... con ironía !! ;-)
El contexto es que cuestionas la flipez de shivi, y yo tan solo digo que cada uno flipa con lo que le apetece. Y esto no iba a ser menos. Por lo demás, la ironía y esas cosas, se entiende... ;-) Por cierto, yo tambien flipo, y en colores, como a ti te mola
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: off topic: repasando la actualidad del 2005
Pués lo aclaro: NO CUESTIONO la flipez de shivi !!. (al final de la frase hay un guiño).AlexDL1000 escribió: La frases están a la vista de todo el mundo. Solo remarco lo que me interesa ;-) No pretendía ni mucho menos trasgiversar tu texto.
El contexto es que cuestionas la flipez de shivi, y yo tan solo digo que cada uno flipa con lo que le apetece. Y esto no iba a ser menos. Por lo demás, la ironía y esas cosas, se entiende... ;-) Por cierto, yo tambien flipo, y en colores, como a ti te mola![]()
Hala !!.
- pedales
- V.I.P.
No ha sido mi intención actuar de censor, solo que la imagen en si lo único que consigue es enfrentar a la gente por la actuación de algunos imbéc*les
Algo parecido a lo que pasa cuando hay alguna concentración, en la prensa solo salen las imagenes de los quemaos de los caballitos y quemando rueda
Strombringer perdona ya me doy uno :-3 pero flojito
Algo parecido a lo que pasa cuando hay alguna concentración, en la prensa solo salen las imagenes de los quemaos de los caballitos y quemando rueda
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- stormbringer
- Administrador
NADA que perdonar !!.pedales escribió:No ha sido mi intención actuar de censor, solo que la imagen en si lo único que consigue es enfrentar a la gente por la actuación de algunos imbéc*les
Queda clara tu apreciación !!. ;-)
Un saludo :wa)
#14 Re: off topic: repasando la actualidad del 2005
Con tantas sutilezas, al final vas a contarnos las cosas con emoticonos neng....stormbringer escribió:(al final de la frase hay un guiño).
Hala !!.
- Tenere91
- Pesao
A mí me dejó flipando éste mensaje que me llegó al movil. Me imagino que será puro cachondeo pero viendo como está el patio......
"Después del accidente sufrido con el helicóptero en el viernes de la semana pasada... ¿Vamos a permitir que esto siga así?
El próximo sábado 24 de Diciembre, a las 18.00, en la Plaza de Oriente, gran manifestación contra la Ley de la Gravedad.
PÁSALO.
"Después del accidente sufrido con el helicóptero en el viernes de la semana pasada... ¿Vamos a permitir que esto siga así?
El próximo sábado 24 de Diciembre, a las 18.00, en la Plaza de Oriente, gran manifestación contra la Ley de la Gravedad.
PÁSALO.
-
- V.I.P.
Tenere91 escribió:A mí me dejó flipando éste mensaje que me llegó al movil. Me imagino que será puro cachondeo pero viendo como está el patio......
PÁSALO.
Que no sea por hacer oposición...jajajajajjajaja muyyyy buenooooooooo...
- ALBERT
- V.I.P.
A mi me pasaron otro :
Van Rajoy, Zaplana y Aguirre en un barco y este empieza a hacer aguas por todos sitios. Solo se puede salvar uno . ¿ Quien se salva ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL ESTATUT
;-6
Van Rajoy, Zaplana y Aguirre en un barco y este empieza a hacer aguas por todos sitios. Solo se puede salvar uno . ¿ Quien se salva ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL ESTATUT
;-6
- stormbringer
- Administrador
#19 Re: off topic: repasando la actualidad del 2005
Te aseguro que algunas veces me dan ganas. ;-)AlexDL1000 escribió:Con tantas sutilezas, al final vas a contarnos las cosas con emoticonos neng....stormbringer escribió:(al final de la frase hay un guiño).
Hala !!.![]()
Y es que hay ocasiones que no merece la pena ni hablar (escribir).
:-/ :-/
Aclaro: Este no es el caso !!. :wh)
:D :P :D :P :D
ALBERT escribió:A mi me pasaron otro :
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL ESTATUT
;-6
Jijijijiji...
Y a mi otro...
¡ATENCIÓN!
Han secuestrado a Rajoy, Acebes, Zaplana y Jiménez Losantos. Los secuestradores piden 100 millones de euros o los quemarán vivos en 48 horas. Por favor, sé solidario y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. Apadrina un litro. ¡PÁSALO!
;-6
Jijijijijiji