MONTAJE MALETAS GIVI E-41

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#1 MONTAJE MALETAS GIVI E-41

Mensaje por JB. »

Abria posibilidad de que alguien pudiese poner una especie de tutorial o algo parecido sobre el montaje de las GIVI E-41 para una V 650,gracias de antemano. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MONTAJE MALETAS GIVI E-41

Mensaje por JB. »

Me acabo de dar cuenta que existe uno, asi que pido mil perdones.

Cierren el post, plis.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: MONTAJE MALETAS GIVI E-41

Mensaje por pumuki »

JB, "porfa", podrías poner el enlace en tu post. Me hace falta y no lo encuentro... :bronca:

Gracias.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: MONTAJE MALETAS GIVI E-41

Mensaje por pumuki »

Bueno, pues esta mañana, armado de paciencia y contando con un mecánico y motero a la vez, me he decidido a poner los soportes.

Sigo sin encontrar el tutorial, mas que nada por si podía aportar algo al tema; aunque lo dudo.

Mi consejo es que se tome con paciencia. Los soportes vienen bastante bien aunque mi problema ha sido a la hora de que encajaran con las estriberas.
Solución, desmotar las estriberas, montar la parte superior y con paciencia llevarlas al sitio.

Como no podía ser de otra forma, en cuanto he llegado a casa, me he bajado las maletas para ver como quedaban. Me ha dado la sensación que iba con un transporte especial..... :descojono: Le he pedido a mi ex-jefe que me dejara unos rotativos para señalizar el ancho.

En fin, sigo preparando la V para la "Gran Aventura".
Estaremos por...
Casa.

JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MONTAJE MALETAS GIVI E-41

Mensaje por JB. »

Aunque por lo que dices creo que ya los has montado, dejo el enlace:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447

Un saludo. :drinks:
ImagenImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: MONTAJE MALETAS GIVI E-41

Mensaje por pumuki »

JB_ escribió:Aunque por lo que dices creo que ya los has montado, dejo el enlace:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447

Un saludo. :drinks:
Pues si...!!!
No es tan difícil, es cuestión de lógica. Si no te llegan bien, no te preocupes, busca el sitio.

Igual tienes que buscarlo desmontando alguna pieza que otra... Todas de fácil acceso.:wink:

PD: Gracias por el enlace. Lo buscaba donde no era... :bronca: ( esta "pa mi" por burro. )
PD2: Gracias también a Jesusca por su trabajo. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”