Borrar temas de: "Sus mensajes"

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#1 Borrar temas de: "Sus mensajes"

Mensaje por V-icho »

Hola familia!!
Cuando pinchas en: " Buscar sus mensajes", te salen los temas dónde has colocado algún mensaje.
Me gustaría saber si hay alguna forma de borrar temas de ese apartado, y así sólo dejar los que aún están activos.
No sé si m´explica´o.
Bueno, Salud es lo que es menester... :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Borrar temas de: "Sus mensajes"

Mensaje por seveyn »

V-icho escribió:Hola familia!!
Cuando pinchas en: " Buscar sus mensajes", te salen los temas dónde has colocado algún mensaje.
Me gustaría saber si hay alguna forma de borrar temas de ese apartado, y así sólo dejar los que aún están activos.
No sé si m´explica´o.
Bueno, Salud es lo que es menester... :drinks:
Hola!!
Según entiendo lo que quieres es ir borrando o eliminando mensajes que hayas escrito y que estén en hilos antiguos, ¿no?.
bien, cada usuario no puede borrarlos, lo que sipuede si el hilo no está cerrado, es editarlos.
Si no es esto lo que preguntabas, pues habrás de explicarte mejor :pardon:
:bye: :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Borrar temas de: "Sus mensajes"

Mensaje por V-icho »

Hola Seveyn!!!!!!
No es eso lo que quiero hacer.
En la págna pricipal hay un sitio que es: "Buscar sus mensajes". Cuando entras ahí, ves todos los post en los que tu has colgado algún mensaje. Lo que quiero es limpiar esa carpeta de vez en cuando, y dejar sólo los post en los que quiero seguir interviniendo. ¿Ahora sí?
Gracias y nos vemos :bye:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Borrar temas de: "Sus mensajes"

Mensaje por seveyn »

V-icho escribió:Hola Seveyn!!!!!!
No es eso lo que quiero hacer.
En la págna pricipal hay un sitio que es: "Buscar sus mensajes". Cuando entras ahí, ves todos los post en los que tu has colgado algún mensaje. Lo que quiero es limpiar esa carpeta de vez en cuando, y dejar sólo los post en los que quiero seguir interviniendo. ¿Ahora sí?
Gracias y nos vemos :bye:
Vamo a vé... :blink:
Para que esos mensajes no aparezcan en el reporte de "sus mensajes", (o sea, los propios de cada uno), lo que hay que hacer es eliminar dichos mensajes, dejando solo los que sigas teniendo como activos, la cuestión es que los usuarios no pueden eliminar sus mensajes, solamente pueden hacerlo si es el escrito en último lugar, esto es, si nadie ha escrito después. En otros casos, debe ser el moderador de la zona o el administrador los que los borren.
En este caso tampoco funciona el que edites tus propios mensajes, pues sigue figurando tu intervención en el hilo.
Aunque ciertamente no comprendo que suponga un "problema" tenerlos en esa bandeja....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”