Primero el tabaco.... luego
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Primero el tabaco.... luego
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pos que quereis que os diga... yo he estado muchos meses estudiando en una biblioteca, y, si encima
de que estás jod*d* porque tienes que estudiar mientras el resto de personas están por ahi
de juerga o lo que sea, y encima se te sienta al lado un tipo que apesta, que no te deja concentrarte en lo que estas, pos yo, como que estoy de acuerdo...
V'sssssss.
de que estás jod*d* porque tienes que estudiar mientras el resto de personas están por ahi
de juerga o lo que sea, y encima se te sienta al lado un tipo que apesta, que no te deja concentrarte en lo que estas, pos yo, como que estoy de acuerdo...
V'sssssss.
-
- V.I.P.
Y no seria mejor resolver el problema de los homeless en lugar de tanta prohibicion????
- stormbringer
- Administrador
Tienes razón amigo; pero esa solución habría que buscarla en una BIBLIOTECA...Ronquidonocturno escribió:Y no seria mejor resolver el problema de los homeless en lugar de tanta prohibicion????
El en apartado de CIENCIA FICCION !!!!!!. :wh)
;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Lo que es realmente triste es que en ese pais autoproclamado la primera potencia del mundo y con unos gastos millonarios en armamentos y demas cosas que todos conocemos, no puedan tener unos albergues para esa gente.
Que por gusto no estan en la calle. Y a la puerta de la biblioteca no van a estudiar, van simplemente a no morirse de frio.
Que por gusto no estan en la calle. Y a la puerta de la biblioteca no van a estudiar, van simplemente a no morirse de frio.
- spauser
- V.I.P.
Todo esto es un círculo vicioso del que no se puede salir:
ahora si hueles mal no entras en locales públicos... te has de duchar todos los días... consumes mucha más agua... hay escasez de agua... se pide racionalizaar el uso de ella... te duchas menos porque en la ducha es donde más agua gastas... hueles mal.
No digo que eso me ocurra a mí ni que sea así de cierto, pero es como todo: al final no haces nada diferente y todo queda mejor.
ahora si hueles mal no entras en locales públicos... te has de duchar todos los días... consumes mucha más agua... hay escasez de agua... se pide racionalizaar el uso de ella... te duchas menos porque en la ducha es donde más agua gastas... hueles mal.
No digo que eso me ocurra a mí ni que sea así de cierto, pero es como todo: al final no haces nada diferente y todo queda mejor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas