Luces?
-
- Conocido
#1 Luces?
Hola de nuevo a todossss!!
Queria saber si las luces de la V-650 siempre permanecen encendidas. Es que no encuentro ningun interruptor de on-of o puede que sea muy torpe :oops: :oops:
Gracias!!!!
Queria saber si las luces de la V-650 siempre permanecen encendidas. Es que no encuentro ningun interruptor de on-of o puede que sea muy torpe :oops: :oops:
Gracias!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- V.I.P.
#2 Re: Luces?
HolaGladiador escribió:Hola de nuevo a todossss!!
Gracias!!!!
Si... siempre..... que esté el contacto puesto

Salu2
- maxipunto
- V.I.P.
Creo que es por ley para que las motos sean mas visibles
O bien para que las comapñias de bombillas se forren mas.
Es lo que no tengo claro.
si esque la verdad es que cuando vamos por ahi la gente parece que no nos ve :evil:
saludos
maxi :-
O bien para que las comapñias de bombillas se forren mas.
Es lo que no tengo claro.
si esque la verdad es que cuando vamos por ahi la gente parece que no nos ve :evil:
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Por ley las motos estan obligadas a homologarse sin interruptor de luces.
Solo larga y corta.
Sin quieres apagarlas no tienes mas remedio que quitar el fusible.
Solo larga y corta.
Sin quieres apagarlas no tienes mas remedio que quitar el fusible.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- ALBERT
- V.I.P.
Si que es obligatorio llevar las luces de recanvio en la moto, porque a mi por NO llevarlas me soplaron 90 € los Mossos en Lloret-Tossa el año pasado.
Si estan fundidas o no les da igual, ellos solo quieren ver que NO las llevas y multarte.
:-2
Si estan fundidas o no les da igual, ellos solo quieren ver que NO las llevas y multarte.
-
- Conocido
- Contactar:
como casi nadie creo que llevamos luces de repuesto,si nos las piden con decirles que no la necesita ya que esta moto lleva doble faro y uno solo alumbra mejor que muchas motos en lo que se repone en la proxima gasolinera que encontremos....si no son cabezas cuadradas ni tienen afan recaudatorio por sentido comun que es la mejor ley para andar por carretera y por la vida deberian pasar de las bombillitas.....ALBERT escribió:Si que es obligatorio llevar las luces de recanvio en la moto, porque a mi por NO llevarlas me soplaron 90 € los Mossos en Lloret-Tossa el año pasado.
Y si nos la ponen agarramos el garrote y toma,toma :-3 :-3 :-3 por joputas....

-
- Conocido
Pues no se, pero ante la duda ya me he comprado un juego baratito de 7 pavos, por si "aca".
De paso tambien he metido a la maleta un chaleco reflectante, no vaya a ser que lo pidan tambien.
Hay que ser precavido!!!
.-4 ;-4
De paso tambien he metido a la maleta un chaleco reflectante, no vaya a ser que lo pidan tambien.
Hay que ser precavido!!!
.-4 ;-4
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- Conocido
El otro día a mi tambien me pararon y me piedieron que les enseñara el juego de lucesde repuesto, obviamente mo lo llevaba......PERO SE ENROLLARON Y NO ME MULTARON. (debió ser el espiritu Navideño). Eso si fuí cagando leches a coprarlas.
Saludos
Saludos
The Boss
- pedales
- V.I.P.
Gladiador escribió:Pues no se, pero ante la duda ya me he comprado un juego baratito de 7 pavos, por si "aca".
Hay que ser precavido!!!
.-4 ;-4
El chaleco no es obligatorio en motocicletas, pero no está de más llevarlo si la visibilidad es mala
Además te confunden con la benemerita y no se pega ni dios
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE