Corría el año de gracia de 2009, el día 9 de julio para ser más preciso, cuando me decidí partir dirección Manlleu, que si que existe, confirmado
.
A lomos de mi "BMV" (Aunque la leyenda no lo aclara, pero pudiera deberse a: Buen Motor en V, Bonita Máquina V, Buena Moto Viajera.... cualquiera sabe).
, me propuse como primer destino el
"Gran Hotel Seveyn Park" de Azuqueca de Henares.
El recepcionista.......aquí estaba de buen humor
:
que nooooooo.... que fue una pose bromeando.... esta si es natural:
.....su Directora General.... si, ya se que la foto no es buena....
pero es que no te saqué ninguna otra
Ah, se me olvidaba, el guardian......un "gatoperro" de nombre Clodomiro o algo así, al que al equipo de Iker Jimenez le costaría filmar...... sin embargo, una instantánea que también costó lo suyo os dejo,...... aunque haría falta un poco de fotochó
Por cierto, se nos unió a la copita un señor que pasaba por allí, que luego resultó llamarse PepeMahou y que hacía honor a su nombre con la jarrita
: ,
También contribuyó a que pasara una velada más que agradable.
Casi nos hecharon a escobazos del lugar a pesar de que la culpa la tenía el barril de cerveza que no se vaciaba
... siempre pagan los que menos culpa tienen. La foto de la despedida si nos la dejaron hacer,
NIeves, JPepe... Gracias.....
Al día siguiente puse rumbo a Zaragoza... no sin antes hacer una amago para intentar ver el parador de Siguenza, que dada la tortuosidad más que la preciosidad del terreno no decidí ver por la pérdida de tiempo que supondría:
Me consolé unos segundos hechando un vistazo al MIrador de la Mancha, creo recordar que se llamaba, si no que cualquier oriundo me refresque la memoria:
La bienvenida a Zaragoza me la daba el gran
angel, con quien tuve el honor de compartír mesa, mantel y Muelles
.... estas son as vistas de la brasería donde degustamos un estupendo menú.
Por cierto, aún se distinguían pedazos de cubrecarter de alguna V. Probáblemente un desaprensivo los dejó allí tirados.
¿Que porqué digo muelles?.........porque angel tiene, o creo que tiene, la solución al tema V clonk....si Mamut.... la solución a tu clonk.
Dada la importancia, creo oportuno que la primicia la de el, suponiendo que haya hecho las pruebas pertinentes saltando por todos los pasos elevados de Zaragoga para verificarlo.
Repito, es su primicia....en sus manos está.
El caso es que la charla amena de comida y sobremesa hizo que se nos pasara el tiempo enseguida.
Tras el café, me dejó encarrilado circunvalando la AP-2 y N-II por su vertiente norte, como punto vertice Sariñena.......decir que muy buena alternativa a pesar de ser solo un poco más larga.
Una pruebas
Lo supe a la vuelta cuando pude diferenciar los paisajes....más agreste y monótono en la bajada ... y si te daba el sol....mmmmmm.... o entrenamiento militar especializado o olvidaté.
Pero seguimos...... la parada en Fraga a por un poco de líquido elemento sirvió también para contactar con un tal mmmmmmmm..... no lo reuerdo bien..... ah si!!... Papatoni... eso Papatoni, el cual me llamó justo cuando el atento sr. de la E. S. me llamaba por el cristal advirtiéndome del olvido de mis gafas de sol...
El número no me aparecía como conocido y la respuesta no fue muy cortés que digamos.... sorry tio.
Un par de horas más, y en una rotonda con espacio para aparcar, enfilando ya Manlleu sirvió como punto de encuentro y conocer personalmente a este personaje, mejor persona y gran tipo... el Sr Papatoni.
Por supuesto tuve que asegurarme que aquella DL800, la "Yellow Power" conservaba todos y cada uno de los accesorios más que difundidos en este santo foro.... menos el sufurador... lástima, y es que, como era ya habitual, la tenía el CNI, que a su vez lo enviara a la NASA, la cual lo analizaría para potenciar el "Challenguer" y de este modo en su próxima misión a Marte pueda subir con la mitad de combustible y dar capacidad para futuros viajes del INSERSO.
Algún cable de más y el resto ya lo conocéis:
... y pude comprobar que funcionaban ambos aparatos.... ni un Gremlin por la zona.......... eso por un lado...
.... y por otro cuando en el silencio de la noche se movia la "Yellow Power" para pastar, ese cencerro la delataba.....!! que derroche de imaginación chiquillo ¡¡
Hasta aquí por ahora...... se me ha hecho un poco tarde.
Estaré fuera unos días.... a la vuelta sigo.
--JC