sanmarcos escribió:de momento con los tourance exp llevo en la trasera 11500km y aun le queda para unos 2000km mas y la delantera la llevo con 8500km y le queda para rato....asinque no me cuadra el resultado de la estadistica!!!!!
Figura, como ya han comentado en este hilo y en otros, la duración de los neumáticos no es standar. Influyen muchos valores como:
- Presión de inflado.
- Temperatura del asfalto
- Tipo de conducción
- Tipo de carreteras por las que te mueves
- Peso y carga en la moto
- Calidad del neumático
y un largo etcétera que seguro que los compañeros más puestos en mecánica te comentarían.
Con esta Estadística lo que se pretende es obtener una duración MEDIA, y como supongo que conocerás, la MEDIA es un valor estadístico algo engañoso en Estudios en los que no se dispone de una muestra representativa. Por esto, tengo marcados en el informe algunos valores en verde (son los que se han calculado con una muestra válida y suficiente). Los que no están así, es pq aún no tenemos datos para poder obtener un valor relativo. Es simple, si hago la media de una clase de alumnos en la que únicamente hay un alumno que mide 2,20 metros, la media saldrá 2,20. Pero si tengo una clase de 100 alumnos.... el valor será mucho más representativo.
Espero haberte aclarado el tema crack.
A ver si poquito a poco vamos recopilando más datos y conseguimos un informe fiable.
Vssssssss