No sé si este es el apartado adecuado, pero he estado buscando y me ha parecido el más adeucado.
Gracias por vuestras respuestas y ya sabéis, si os animais a salir un poco de lo negro contad conmigo

Moderador: Emecé
Eso lo asumo, era por ponerme en situación o si un día me daba la venate de loco y me iba. Cuando pasen estas calores algo organizaremos5deabril escribió:No hace mucho hicimos una por Cadiz.........ahora con este calor sera dificil, pero...si se plantea algunos iremos![]()
En estas fechas lo que mas se esta haciendo son las nocturnas o las rutas a las fresquitas evitando el sol fuerte........
¿podrías poner un mapa tipo googlemaps de la zona que comentas?, te lo agradecería mucho, pues no conozco apenas esa zona y me vendría bien para orientarmeJaviDelArco escribió:Buenas
Carriles los hay en todos los pueblos,.. pero alguno curioso y sencillo puedes hacer en la zona de Riotinto. Desde la carretera que va a Aracena puedes ver algunas salidas de tierra. Nada dificil, yo incluso he entrado con la artillera en la moto y así te puedes hacer una idea de como responde la moto en tierra.
Saludos.
juan esa ruta habra que hacerla cuado se quite un poco la calorRutaman escribió:Una propuesta:
Sanlucar de Bda. - Coria del Río. Hay que hacerla con GPS y al final se cruza el guadalquivir por la barcaza de Coria. Merece la pena aunque con este calorcito habría que hacerla a las 6:00 de la mañana. SOn unos 75 kms. de pistas Sanlucar - Coria al lado del río.
pacosanch escribió:juan esa ruta habra que hacerla cuado se quite un poco la calorRutaman escribió:Una propuesta:
Sanlucar de Bda. - Coria del Río. Hay que hacerla con GPS y al final se cruza el guadalquivir por la barcaza de Coria. Merece la pena aunque con este calorcito habría que hacerla a las 6:00 de la mañana. SOn unos 75 kms. de pistas Sanlucar - Coria al lado del río.
pues no se hable más, cuando pasen estas calores ya tenemos ruta5deabril escribió:pacosanch escribió:juan esa ruta habra que hacerla cuado se quite un poco la calorRutaman escribió:Una propuesta:
estoy contigoo