Muy buenas a tod@s... el Sabado por la tarde me acerque a el corte ingles de Goya (Madrid) para descambiar unos pantalones que me estaban pequeños (yo lo de la operacion bikini lo llevo jod*d* ) total que me hicieron un bono-regalo y dando una vuelta vi esta chaqueta,
Bueno, el caso es que me la he comprado (que ya tenia que jubilar la otra)... pero nunca he tenido esta marca y no conozco a nadie que la tenga (o al menos no lo recuerdo) y necesito vuestra sabia y sincera opinion... que aun estoy a tiempo de devolverla.
Vsss... y gracias a tod@s.
QUE OS PARECE ESTA CHAQUETA LEVIOR???
-
- Pesao
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: QUE OS PARECE ESTA CHAQUETA LEVIOR???
- Un saludo subdito del Reino de VALDELAGUNA .
- Tiene buena pinta y debe de ser buena y el precio es ajustado. Levior es una marca conocida en el mundo del motociclismo.
- Tiene buena pinta y debe de ser buena y el precio es ajustado. Levior es una marca conocida en el mundo del motociclismo.
Carpe diem
-
- Pesao
#3 Re: QUE OS PARECE ESTA CHAQUETA LEVIOR???
Muy gratamente aceptamos su saludo, y por su puesto sereis bien venido a este nuestro Reino ( y ya de paso nos tomamos unas y ves la chaqueta )Pepeillos13 escribió:- Un saludo subdito del Reino de VALDELAGUNA .
Vsss....
-
- Asiduo
#4 Re: QUE OS PARECE ESTA CHAQUETA LEVIOR???
Pues esta de lujo jejejeje
Ademas la veo muy buen precio, lo cual a ti no te importara mucho pq eres el rey de la amortizacion la otra la has tirado o la vas a poner en el recibidor
Si es que ya no hacen chupas como las de antes, con que te dure la mitad que la vieja ya has triunfado
Mola mola, la verdad yo tuve guantes levior y unos pantalones y salen genial relacion precio calidad.
Ademas la veo muy buen precio, lo cual a ti no te importara mucho pq eres el rey de la amortizacion la otra la has tirado o la vas a poner en el recibidor
Si es que ya no hacen chupas como las de antes, con que te dure la mitad que la vieja ya has triunfado
Mola mola, la verdad yo tuve guantes levior y unos pantalones y salen genial relacion precio calidad.
- miguelin
- Conocido
#5 Re: QUE OS PARECE ESTA CHAQUETA LEVIOR???
¡Hola Divans! Yo me compré hace dos años una Levior "laguna"que me costó 180. Es un modelo muy similar al tuyo, y sólo te puedo decir que después de varios cepillados y algún que otro lavado sigue como el primer día, o sea que para mí va de lujo. La chaqueta de mi mujer es una levior "Brno" que también ha salido bastante buena(claro que está como nueva porque apenas la ha usado en dos años).También tengo unos guantes Levior "storn" con los que voy muy agusto. Para mí, en relación calidad precio es una de las mejores marcas del mercado. Saludos.
-
- Pesao
#6 Re: QUE OS PARECE ESTA CHAQUETA LEVIOR???
Es que la he cogido cariño pero la pobre ya no da mas.... pero vamos que no la tiro...Prystena escribió:Pues esta de lujo jejejeje