RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por KOLDAK »

Primero tendreís que cogerme :descojono: :descojono: o alcanzarme ...... :descojono: ABUSONES :hunter:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por Mon »

Pues ya tenemos donde ir, el domingo que no tengamos donde ir, :descojono: a por la paellita gratis. El 17 me piro todo el finde para el País Vasco, a Arrasate, ¿quien se viene?, no es gratis pero se come de co**nes. Y Este domingo he quedado con Toni para hacer los toros de Albacete y Cuenca, ¿se viene alguien?, hemos quedado aquí a las 9:30 http://maps.google.es/maps?q=39.462897, ... 13797&z=16 para hacer esto http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 766052&z=9 . Me echan chispas los neumaticossssssssssssssssssssss :descojono:
Vchapi
Pesao
Pesao

#28 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por Vchapi »

Ostras!!! Paella gratis y ruta dominguera. En principio me apunto que ya no me acuerdo del ultimo dia que pillé la V. Tengo casi dos semanas para portarme bien en casa...

Desde luego organizáis una macrokedada en un pispas, que craks
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
endohe
Cansino
Cansino

#29 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por endohe »

Desde luego MON esto si que no me lo esperaba de ti,que me cambies una paellita en el pantano de san juan con sus cervecitas fresquitas por esa pedazo de ruta que seguro que te marcas, :descojono: ,disfruta y traeme algo bonito.este finde yo no salgo asi que disfrutar toni y compañía.
VUELTA AL ORIGEN
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#30 Re: PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

Me he quedado :shok: , la bebida 1,50€ y paella gratis, este hombre no sabe lo que hace, encima se lo dice a los moteros, con lo que comemos.

Tengo que hablar con la artillera, pero preapuntame, que lo visto, ruta en moto, buena compañía, paella gratis, bebida 1,50€, se me hace la boca agua. :grin:

Vsssss
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#31 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por endohe »

ACTUALIZADO HASTA AQUI, Sergio ya esta la ruta mira a ver si es lo que me sugerías.
VUELTA AL ORIGEN
jhonywalker
Tímido
Tímido

#32 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por jhonywalker »

Ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡ mi xica y yo en principio nos apuntamos, tenemos cena el sabado pero intentaremos hacer hueco pa la paella :grin:

Saludosss y estoy al tanto

vssssss
divans
Pesao
Pesao

#33 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por divans »

Buenas a tod@s.... mi artillera y yo nos apuntamos a la paella...digo a la ruta :pardon: y luego a la paella claro...

por cierto no e visto el sitio de kdd ni la hora, alguien me lo puede decir???.

Vsss... :drinks:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por LOVELENNON »

Rubén, yo en bañador pierdo mucho :blush: y nos vamos a perder el respeto de rudos moteros............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por Correcaminos »

¿Y por que haceis estas cosas cuando nosotros nos vamos de vacaciones?..... claro que las playas de Tarifa tampoco estan nada mal.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por Mon »

Correcaminos escribió:¿Y por que haceis estas cosas cuando nosotros nos vamos de vacaciones?..... claro que las playas de Tarifa tampoco estan nada mal.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Es verdad, hombre. Este Quique parece que lo ha echo a posta, con la cantidad de fines de semana que hemos estado sin hacer nada y nos sale con estas en vísperas de vacaciones :descojono: . Pedazo de ruton, lo vais a pasar de lujo, a ver si lo repetimos para septiembre. :drinks:
dafxf
Cansino
Cansino

#37 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por dafxf »

Quique tienes que apuntar a mi artillera y a lo mejor a mis peques,vendran enlatados desde otro sitio.De todas formas ya te lo confirmaré un poco más adelante. :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Sergio Escorial

#38 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por Sergio Escorial »

endohe escribió:ACTUALIZADO HASTA AQUI, Sergio ya esta la ruta mira a ver si es lo que me sugerías.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Está perfecto.

Saludos. :drinks:

Sergio.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#39 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por COCODROCO »

Si ya me lo dijo alguno,cuidadinnnnnnnnnnnn,que en este Komando engordaras unos kilitos.
Pues ala con los kilitos,apuntanos a mi artillera y a mi claro. :drinks:
Empece con "las vegas"continue con "la foto del Komando",pues ya me apunto a todas :descojono:

Vssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#40 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por endohe »

Correcaminos mira que desvio la ruta para tarifa en un momento :descojono:
Mon ya estamos en plan llorón me cachis la mar,si todo sale bien organizamos algo
La hora,la confirmo la semana que viene pero seguramente salgamos en torno a las 10:30h-11:00h a falta de confirmar la hora punto de partida villa del prado madrid,esta semana concretamos todo.
VUELTA AL ORIGEN
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por Mon »

Pues como el finde que viene no podré estar me di una vueltecita por allí esta mañana, así estaba el chiringo
Imagen
El pantano también tenia buena pinta, un poco bajo pero para daros un baño mas que suficiente
ImagenImagenImagen
Lastima que un colega pillo una sorpresita y tuvieron que llevársele la moto en una grúa por si las flays, por cierto un saludo al gruero, que aunque no esta dado de alta en el foro es propietario de una V.
Imagen
Es un clavito que aunque no desinflo la rueda no quisimos sorpresas y echamos la moto al camión. A si que animo que tenéis el camino limpio de imprevistos :descojono:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por IVAN »

Pablito clavó un clavito,
un clavito clavó Pablito.
¿Qué clase de clavito clavó Pablito?

PD: Como pille al cabr*n de Pablito :angry:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por PERIGUAY »

endohe escribió:Si eres motero vamos si tienes moto,hemos encontrado un chiriguito en el pantano de san juan que nos invitan a comer paella todos los domingos a medio dia,es un sitio que esta muy bien con unas vistas excelentes y que nos tratan de diez,el dueño lo que quiere es llenar el chiringuito como es lógico ellos te dan de comer y solo se pagan las consumiciones eso si tanto si te tomas,una cerveza un refresco ect...son 1.50 me parece un buen precio,total también estuvimos hablando de organizar alguna gorda un poco más adelante si alguien se apunta posiblemente hagamos una ruta por la zona y luego a comer,que como dice Javier en sacar unas paellas tarda nada,total que ya no es por comer si no por conocer esa zona que algunos ya sabeis que es una maravilla seguire informando.por cierto el sitio se llama el último a ver ese komando venao que al final nos cambiamos al komando paella eh jesusssss vsssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

1-KOLDAK
2-LOVELENON Y ZAGUERO
3-DAFXF+PACK FAMILIA: ARTILLERA+ PEQUES
4-SERGIO / NINA
5-ROVESTROM
6-ACAPULCO 33 (pendiente de batería)
5-BUITRA-STROM
6-IVAN
7-V-CHAPI
8-INGWARR + ¿ARTILLERA?
9-JHONY WALKER + ARTILLERA
10-DIVANS + ARTILLERA
11-COCODROCO + ARTILLERA
12.......

I1001-PERIGUAY AL ACECHO :descojono:
1002-ENDOHE+ARTILLERA

POSIBLE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=11

PARA LOS QUE VIENEN DESDE LA ATALAYA:(es la más divertida para llegar a villa del prado)

Si, si tu riete Quique, pero no te pierdo ojo....... al mas mínimo sintoma de flaqueza allí me presento... :mrgreen: que a mi me dan un metro y te prepearo un quiebro que ni Maradona en sus buenos tiempos......... :descojono:

... y te digo mas, yo en persona no, pero en bañador gano un wuevo... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Prystena
Asiduo
Asiduo

#44 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por Prystena »

Que pasa. nosotros tambien nos apuntamos a la paellada esa.

12 - Prystena + Artillera :mrgreen:
dafxf
Cansino
Cansino

#45 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por dafxf »

endohe escribió:Si eres motero vamos si tienes moto,hemos encontrado un chiriguito en el pantano de san juan que nos invitan a comer paella todos los domingos a medio dia,es un sitio que esta muy bien con unas vistas excelentes y que nos tratan de diez,el dueño lo que quiere es llenar el chiringuito como es lógico ellos te dan de comer y solo se pagan las consumiciones eso si tanto si te tomas,una cerveza un refresco ect...son 1.50 me parece un buen precio,total también estuvimos hablando de organizar alguna gorda un poco más adelante si alguien se apunta posiblemente hagamos una ruta por la zona y luego a comer,que como dice Javier en sacar unas paellas tarda nada,total que ya no es por comer si no por conocer esa zona que algunos ya sabeis que es una maravilla seguire informando.por cierto el sitio se llama el último a ver ese komando venao que al final nos cambiamos al komando paella eh jesusssss vsssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

1-KOLDAK
2-LOVELENON Y ZAGUERO
4-SERGIO / NINA
5-ROVESTROM
5-BUITRA-STROM
6-IVAN
7-V-CHAPI
8-INGWARR + ¿ARTILLERA?
10-DIVANS + ARTILLERA
11-COCODROCO + ARTILLERA
12.......

1002-ENDOHE+ARTILLERA

POSIBLE RUTA:

PARA LOS QUE VIENEN DESDE LA ATALAYA:(es la más divertida para llegar a villa del prado)
:descojono: :descojono: :descojono:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Prystena
Asiduo
Asiduo

#46 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por Prystena »

ACTUALIZO.

1-KOLDAK
2-LOVELENON Y ZAGUERO
4-SERGIO / NINA
5-ROVESTROM
5-BUITRA-STROM
6-IVAN
7-V-CHAPI
8-INGWARR + ¿ARTILLERA?
10-DIVANS + ARTILLERA
11-COCODROCO + ARTILLERA
12-Pystena + Artillera
13...

1002-ENDOHE+ARTILLERA

POSIBLE RUTA:

endohe
Cansino
Cansino

#47 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-J

Mensaje por endohe »

actualizado hasta aqui.
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos sintiendolo mucho me caigo de la lista...........no puedo ir porque no voy a estar :blush: ......a la próxima voy....... :mrgreen:

Pasarlo bien y comeros mi ración de paella a mi salud......quiero que me llegue el olor y el sabor..... :descojono: :descojono:
endohe
Cansino
Cansino

#49 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por endohe »

LOVELENNON escribió:Chicos sintiendolo mucho me caigo de la lista...........no puedo ir porque no voy a estar :blush: ......a la próxima voy....... :mrgreen:

Pasarlo bien y comeros mi ración de paella a mi salud......quiero que me llegue el olor y el sabor..... :descojono: :descojono:
Lydia una pena que no nos acompañes,actualizado hasta aqui.
VUELTA AL ORIGEN
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por sam73 »

Hola como les va? Hace poco que participo en el foro ya que no hace tanto que tengo la V, pero me gustaria poder conocerlos y creo que en esta salida podria ser la oportunidad, si no les molesta mañana les confirmo mi asistencia junto con mi artillera! :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”