El fondo negro es opcional sería en función del color de la camiseta.

Moderador: Emecé
Editado en el primer portBORU escribió:Pues recuperando el espiritu aceitunillo, le he hecho algunas modificaciones, a ver que os parece, por supuesto es una versión casera, si gusta la idea más o menos, los grandes gurú del Photoshop tendrían que actuar.
El fondo negro es opcional sería en función del color de la camiseta.
Piratilla, a menos que alguien se oponga, por mi no habria problema en que hicieses tu personal propuesta. Asi que subela y será votada. No te olvides de la frase para la espalda.cettork escribió:Nashete tu da ideas y a ver en que te pueo ayudar figura.
Y VAMOS ¡¡¡ A VER ESOS MAGOS DEL COREL Y EL PHOTOSHOP ¡¡¡ MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena idea pero se me ocurrio antes5deabril escribió:Creo que deberian de poner fecha para incluir logos y fecha para votar.............asi seria mas rapido
Santi,,, escribió:Muchachos visto que en el primer intento no se pudo conseguir concretar el logo propongo que esta vez cada uno presente un logo completamente terminado, ya sea por ordenador o con rotuladores y escaneado. La idea es que cada uno inserte una imagen, texto o lo que estime oportuno para la espalda, pecho y manga de la camiseta. Una vez tengamos todas por votación se elije la que sera el voceto inicial y a partir de aqui cada uno puede proponer dos o tres cambios, volveremos a ver cuales son los tres cambios más solicitados y por fin tendremos nuestra primera camiseta del comando de Sevilla.
Para que esta vez no se nos demore en el tiempo podriamos poner hasta el 30 de julio para las presentaciones y hasta el 15 de septiembre para los cambios.
Si os parece bien empezad a subir propuestas y si no tan solo no contesteis y esto se ira hacia abajo y hasta la última pagina.
![]()
A partir de aqui iré editando el primer post colocando las propuestas de cada uno.
Santi,,, escribió:Buena idea pero se me ocurrio antes5deabril escribió:Creo que deberian de poner fecha para incluir logos y fecha para votar.............asi seria mas rapidolee completo el primer post...
Santi,,, escribió:Muchachos visto que en el primer intento no se pudo conseguir concretar el logo propongo que esta vez cada uno presente un logo completamente terminado, ya sea por ordenador o con rotuladores y escaneado. La idea es que cada uno inserte una imagen, texto o lo que estime oportuno para la espalda, pecho y manga de la camiseta. Una vez tengamos todas por votación se elije la que sera el voceto inicial y a partir de aqui cada uno puede proponer dos o tres cambios, volveremos a ver cuales son los tres cambios más solicitados y por fin tendremos nuestra primera camiseta del comando de Sevilla.
Para que esta vez no se nos demore en el tiempo podriamos poner hasta el 30 de julio para las presentaciones y hasta el 15 de septiembre para los cambios.
Si os parece bien empezad a subir propuestas y si no tan solo no contesteis y esto se ira hacia abajo y hasta la última pagina.
![]()
A partir de aqui iré editando el primer post colocando las propuestas de cada uno.
Vamos a ver Cantina .......... no enredemos por enredar ........ no va conmigo ............. si lees ...........si ...... si lees ........ digo que me gustan más otros nombres ........... pero que acepto el que está instaurado ......... no voto ni propongo otro que no sea el de "aceituno" ...........cantinacachorro escribió:no te gusta el nombre de algo a lo que te agragas y llevas dos dias y te gusta una vstrom encima del escudo del inter de milan yo lo flipo
aunque esto es una democracia el moderador generar es aceituno jajajajajajajajaja
somos el komando aceituno