DISCULPAS POR MAL ENTENDIDO NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
-
- Tímido
#1 DISCULPAS POR MAL ENTENDIDO NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Vamos a ver amigos siento lo de la intrusion en el tema del logo y nombre,
realmente mi intencion no es la de cambiar el nombre del comando aceituno, por lo que pido disculpas, es solo que soy nuevo en el foro y no sabia que este comando llevava tiempo y pensaba que la propuesta que hay en el foro para cambiar el logo del aceituno, era porque se estaba creando.
nada mas lejos de dividir ni molestar a la peña , espero que me disculpeis.
realmente mi intencion no es la de cambiar el nombre del comando aceituno, por lo que pido disculpas, es solo que soy nuevo en el foro y no sabia que este comando llevava tiempo y pensaba que la propuesta que hay en el foro para cambiar el logo del aceituno, era porque se estaba creando.
nada mas lejos de dividir ni molestar a la peña , espero que me disculpeis.
Última edición por agumairena el 20 Jul 2009 15:43, editado 5 veces en total.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Hola Agu
Yo creo que quienes mejor pueden opinar acerca de dicho logo, son los integrantes de dicha zona, (Andalucía / Sevilla), aunque a veces también nos metemos los de las demás zonas , total, será por opiniones...
Te traspaso el hilo a la zona de kdds de Andalucía, Ceuta y Melilla, verás tu como guste, la tabarra que te vamos a dar con el logo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Esta muy guapo, pero...................comando hispalis???? y el aceituno ande esta!!!
Esperemos que os decidais ya pronto con el logo................ que quiero una camisetaaaaaaaaaaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: PROPUESTA DE NUEVO OLGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
otra vez tu??? joiooo cuantos post vas a abrirr....... ya te conteste en el otro
decidirlo pronto.......................................que pal 2011 me gustaria tener una
decidirlo pronto.......................................que pal 2011 me gustaria tener una
-
- Tímido
#5 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Eso si que es un logo y ademas esta muy wapo,yo quiero una camiseta con el logo del comando HISPALIS...
Yo voto por este que me parece mas chulo que el del aceituno....SALUDOS Y DECIDIROS PRONTO
Yo voto por este que me parece mas chulo que el del aceituno....SALUDOS Y DECIDIROS PRONTO
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: PROPUESTA DE NUEVO OLGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Lo que mas me gusta es el color... azul y amarillo como mi Cadiz C.F. sin acritud...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#7 Re: PROPUESTA DE NUEVO OLGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
solo desirte que este foro lleva mucho tiempo mucho pero mucho yo soy propietario de un k4 osase de mi moto es de febrero del 2004 y mi primera kdd fue en febrero del 2005 junto con yeyo secretav y fran vsmoke los cuales fundamos el komando aceituno ,no es por incordiar pero ya os poneis un poco pesaditos con lo de cambiar el nombre a algo que ya esistia antes de incluso os comprarais vuestras motos y antes de que supierais que esistia la vstrom ,la verdad que llo veo una tonteria lo del nombre pero tambien lo de cambiarlo
asi que hay dejo mi reflecion pero tambien desiros que cuando alguien se agrega a un grupo tiene que hacerce el al grupo no el grupo a el y sus gustos
asi que hay dejo mi reflecion pero tambien desiros que cuando alguien se agrega a un grupo tiene que hacerce el al grupo no el grupo a el y sus gustos
-
- Cansino
#8 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
valla dos votando pa cambiar un nombre que lleva 5 años uno es del 18 de junio y el otro del 10 de julio
seguro que ustedes votasteis al psoe jajajajaaajjajaja
viva la liberta de esprecion yo quiero cambiar el nombre de españa pa mi pais que no me gusta y ponerle chiquititan jajajajajaja amos a dejar las cosas como estan jodios que no se con dos dias que llevais como se os ocure jajaja
me gusta el logo del inter de milan con la mv enmedio jajajajaja
seguro que ustedes votasteis al psoe jajajajaaajjajaja
viva la liberta de esprecion yo quiero cambiar el nombre de españa pa mi pais que no me gusta y ponerle chiquititan jajajajajaja amos a dejar las cosas como estan jodios que no se con dos dias que llevais como se os ocure jajaja
me gusta el logo del inter de milan con la mv enmedio jajajajaja
-
- Cansino
#9 Re: PROPUESTA NOMBRE Y LOGO PARA SEVILLA
este tio de ande a salio lleva 10 mensajes y 4 son de lo mismo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
A ver, yo creo que lo mejor para que no estemos de un lado para otro es seguir el tema del logo en el hilo creado al efecto, donde ya está este logo. Alli es donde se va a votar y se va a opinar sobre él.....es mi opinión.
Un saludo.
Un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: PROPUESTA NOMBRE Y LOGO PARA SEVILLA
Cantina... te tienen contentocantinacachorro escribió:este tio de ande a salio lleva 10 mensajes y 4 son de lo mismo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Totalmente de acuerdo contigo Secreta.
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: PROPUESTA DE NUEVO OLGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
joe cantina!!! no seas asi joio!!!si se forma otro comando con otro nombre hay que respetarlo.................asi tendramos de una vez alguna inaguracion de los sevillanos que sois unos ilegalessssssss aceituno ilegal!!! aceituno ilegal!!!cantinacachorro escribió:solo desirte que este foro lleva mucho tiempo mucho pero mucho yo soy propietario de un k4 osase de mi moto es de febrero del 2004 y mi primera kdd fue en febrero del 2005 junto con yeyo secretav y fran vsmoke los cuales fundamos el komando aceituno ,no es por incordiar pero ya os poneis un poco pesaditos con lo de cambiar el nombre a algo que ya esistia antes de incluso os comprarais vuestras motos y antes de que supierais que esistia la vstrom ,la verdad que llo veo una tonteria lo del nombre pero tambien lo de cambiarlo
- gaditanum
- V.I.P.
#14 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Si es que parece una GinKana de esas joe... de un lao para otro...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: PROPUESTA DE NUEVO OLGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
No si al final la gente nos va a coger mania y to......
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: PROPUESTA DE NUEVO OLGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Un poquito de por favo....Secreta-v escribió:No si al final la gente nos va a coger mania y to......
- 5deabril
- V.I.P.
#17 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Secreta-v escribió:A ver, yo creo que lo mejor para que no estemos de un lado para otro es seguir el tema del logo en el hilo creado al efecto, donde ya está este logo. Alli es donde se va a votar y se va a opinar sobre él.....es mi opinión.
Un saludo.
este es mi secreta lo que es justo es justo...y a votacion
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: PROPUESTA DE NUEVO OLGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Secreta-v escribió:No si al final la gente nos va a coger mania y to......
...al final???? y quoien dice que no al principio ....
El comando aceituno es el sevillano-madre, pa siempre,,, otra cosa es que formeis otro ..........pero el aceituno siempre estara ahi mientras esteis los antiguos
ademas las kddas CAITUNAS????? como se llamaran??? HISCAI......CAIHISPA.........HISPACAI.... VAYA!! que raro queda ............................
-
- V.I.P.
#19 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
Por Dios, que alguien cambie en título lo de OLGO por LOGO. Casi daña la vista.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#20 Re: PROPUESTA DE NUEVO LOGO Y NOMBRE PARA COMANDO SEVILLA
A mi Aguamairena el nombre de vuestro comando no deberia irme, pero pienso que si te integras en un grupo ya existente lo menos que podrias hacer es ante todo ver cuanta gente le interesa pertenecer a un comando con distinto nombre y con todos ellos proponer al resto tu idea en lugar de abrir un post por cuenta y riesgo, cuando me parece, por lo que he leido en los cinco hilos abiertos aqui, que no hay mucha aceptacion.
Veo que en la zona hay una gran unidad entre los foreros y que las cosas bien explicadas seguro que son entendidas.
Veo que en la zona hay una gran unidad entre los foreros y que las cosas bien explicadas seguro que son entendidas.
- Santi,,,
- V.I.P.
#21 Re: PROPUESTA NOMBRE Y LOGO PARA SEVILLA
Ya veo que ayer andabas algo aburrido.
Estas por tos lados pero siempre con el mismo tema....
Mira mejor vente un miercoles a invitarnos a unas y asi te cogemos entre todos y te damos
Ahora en serio si quieres formar el comando HIspalis es totalmente licito, yo lo veria como una segregacion del conjunto aceituno, es decir que se dividirian a las personas por tan solo un nombre y ese no es el tema de este foro. Personalmente como si ni hay comando, logo, etc... yo solo quiero que siga el foro, tener simpre mi moto a punto y uno o muchisimos amigos con los que salir a comer kilómetros cualquier fin de semana, y como todo esto lo tengo lo demás es pura estetica y parafernalia.
PD.: Como veo otro hilo igual copio y pego esto en el otro.