Para ir siempre en cuarta.
-
- Asiduo
#1 Para ir siempre en cuarta.
Hola.
Hace unos meses lei por encima un post que hablaba de como crear y colocar un dispositivo en la centralita de la moto que la engañaba y hacia que esta siempre se creyera que ibamos en cuarta que dicen que es la mejor marcha de esta moto.
Era un post muy detallado de como funcionaba y como se hacia e instalaba, pero por mas que busco no lo encuentro.
¿Lo he soñado o me lo he inventado?
Si sabéis donde anda os agradeceria mucho que me dieseis el link.
Hace unos meses lei por encima un post que hablaba de como crear y colocar un dispositivo en la centralita de la moto que la engañaba y hacia que esta siempre se creyera que ibamos en cuarta que dicen que es la mejor marcha de esta moto.
Era un post muy detallado de como funcionaba y como se hacia e instalaba, pero por mas que busco no lo encuentro.
¿Lo he soñado o me lo he inventado?
Si sabéis donde anda os agradeceria mucho que me dieseis el link.
-
- V.I.P.
#2 Re: Para ir siempre en cuarta.
Esa es una de las funcionalidades del Atre del GIPRO. Tambien si buscas por de-restrictor http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1454 encontraras cosas.
Pero esto se nota de verdad en la V1000, en la 650
Pero esto se nota de verdad en la V1000, en la 650
-
- Asiduo
#3 Re: Para ir siempre en cuarta.
Muchas gracias,
la 1000 es la que tengo voy a mirar donde me dices a ver si saco algo en claro. (Estoy harto de la primera tan corta para ciudad-)
la 1000 es la que tengo voy a mirar donde me dices a ver si saco algo en claro. (Estoy harto de la primera tan corta para ciudad-)
-
- Asiduo
#4 Re: Para ir siempre en cuarta.
Hola.
Me lei con detalle el post, pero no es eso lo que me refería, esto es interesante pero no era el que yo vi.
El mio se veia como un "cacharro" mas casero que puentaba la centralita, y le hacia creer literalmente a la moto que siempre iba en cuarta, con lo cual aun tu cambiando las marchas la entrega de potencia siempre era mas lineal.
El post traia fotos de dicho cacharro en plan casero y los planos y las movidas de comos se hacia e instalaba.
Me lei con detalle el post, pero no es eso lo que me refería, esto es interesante pero no era el que yo vi.
El mio se veia como un "cacharro" mas casero que puentaba la centralita, y le hacia creer literalmente a la moto que siempre iba en cuarta, con lo cual aun tu cambiando las marchas la entrega de potencia siempre era mas lineal.
El post traia fotos de dicho cacharro en plan casero y los planos y las movidas de comos se hacia e instalaba.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Para ir siempre en cuarta.
No me suena lo que dices (que no digo que no exista, eh!!!) pero ¿pontear la centralita? no se, lo veo chungo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
#6 Re: Para ir siempre en cuarta.
Si yo cuando lo vi me quede flipado, ademas era un post largo con respuestas y tal.
Se veia el artilugio y bueno ya te digo todo muy muy detallado y yo no recuerdo otro foro de STrom, lo vi hace unos meses, pero vamos, he estado mucho desconectado, si vosotros decis que no lo habeis visto pues sera verdad.
Se veia el artilugio y bueno ya te digo todo muy muy detallado y yo no recuerdo otro foro de STrom, lo vi hace unos meses, pero vamos, he estado mucho desconectado, si vosotros decis que no lo habeis visto pues sera verdad.
- RocJumper
- Cansino
#7 Re: Para ir siempre en cuarta.
Hola Compañero,
Supongo te refieres a este post que puse hace tiempo
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 26&t=35166
Un invento del foro internancional que si cortas los cables del conector de suzuki te sale por 2€ o 3€ el invento.
Vss
Supongo te refieres a este post que puse hace tiempo
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 26&t=35166
Un invento del foro internancional que si cortas los cables del conector de suzuki te sale por 2€ o 3€ el invento.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Asiduo
#8 Re: Para ir siempre en cuarta.
Premio para ROC jejeje
ese es, exactamente el post que vi.
ASi que le echare un vistazillo.
Gracias a todos.
ese es, exactamente el post que vi.
ASi que le echare un vistazillo.
Gracias a todos.