MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por PERIGUAY »

D.E.P
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Lo mas triste es que a las 12:00 , aún nu sabían quien era el chaval.
Me encantan los encierros. En mi tierra se celebran todos los años y simpre me a gustado participar, pero es triste leer notoicias así.
Hacía 6 años que no moría nadie en los Sanfermines.....
Mis mas sins ceras condolencias a sus allegados. No me quiero imaginar lo que pasarán cuando se enteren....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por ferkz »

DEP y encima complutense, se veia venir con los de Jandilla.
Lo único es que ha fallecido divirtiendose, igual nosotros no compartimos esos actos, pero quien corre delante de un toro de este tipo es a lo que se expone, es el riesgo que tiene esta gran fiesta.
Yo estuve hace 4 años, un día vi una sombra negra y supuse que era un toro ya que desde la zona de seguridad no se veía absolutamente nada, los encierros desde mi punto de vista como mejor se ven es en tv. (alguno dirá que no, que corriéndolos, pero para eso hay que saber correr muy bien delante de los astados).
Me habían invitado a ir a los Sanfermines 2009, a la casa de unos amigos, pero por estar un poco tieso no he podido acudir a ver si otro año puedo ir, ya que son unas fiestas grandiosas, pero desde luego no se me ocurrirá ponerme delante del toro, es una decisión personal.
Me fastidia porque hasta ayer habían sido unos San Fermines sin apenas heridos de importancia.

Lo dicho DEP.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por Triskel »

DEP

Lo siento, pero es lo pangan algunos por la mala fortuna, en una fiesta en la cual su mayor atratactivo es su mayor peligro.

:bye: :bye: y V'ssssssss
Aficion: Perder
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por Santi,,, »

Siento mucho esta perdida, entiendo que es una gran fiesta pero... todos los años muere alguien, creo que es hora de solucionarlo. No se como ni pienso plantearmelo pues solo traeria polemica.

Daniel descana en paz y ahora solo queda desearle a tú familia que tenga mucha fuerza para superar esto.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por PERIGUAY »

Santi,,, escribió: todos los años muere alguien

Que va santi, permitemé que te rectifique:
el ultimo fallecido por asta de toro fue en 1.996, si no recuerdo mal.
Un chaval americano que tubo la desgracia de encontrarse de frente con el astado y le perforó el estomago.( Cebada Gago, creo)
En 2.003 murió , al cabo de unos mese otro señor de 65 años por los traumatismos ocasionados por la cojida..
Yo he estado viendo las imagenes y de verdad que ha sido verdadera mala suerte....: una montonera y tiene la desgracia el chaval de quedar sentado a la cara del toro, que por inercia, le empitona a la altura del cuello y le secciona la vena cava, y no se si tambien carotida o aorta.....
¡¡¡ una verdadera mala suerte !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por Santi,,, »

PERIGUAY escribió:
Santi,,, escribió: todos los años muere alguien

Que va santi, permitemé que te rectifique:
el ultimo fallecido por asta de toro fue en 1.996, si no recuerdo mal.
Un chaval americano que tubo la desgracia de encontrarse de frente con el astado y le perforó el estomago.( Cebada Gago, creo)
En 2.003 murió , al cabo de unos mese otro señor de 65 años por los traumatismos ocasionados por la cojida..
Yo he estado viendo las imagenes y de verdad que ha sido verdadera mala suerte....: una montonera y tiene la desgracia el chaval de quedar sentado a la cara del toro, que por inercia, le empitona a la altura del cuello y le secciona la vena cava, y no se si tambien carotida o aorta.....
¡¡¡ una verdadera mala suerte !!!
La verdad es que no es una fiesta que siga más allá de la mañana que me coincide ver la tele con el desayuno, lo demas es de oidas. Pero si que todos los años hay cojidas, me alegro mucho de estar equivocado y que no muera tanta gente. Entiendo que a quien le guste defienda este tipo de festejos, yo no entro en polemica, también a mí me pueden decir que porque me subo a una moto con la cantidad de accidentes que hay o que ya he tenido, pero cuando te tira algo no hay remedio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por PERIGUAY »

jejeje ahí te doy toda la razón ............ :good:
Un saludo
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por finrod »

Yo lo siento por el chaval , y sus amigos y familiares , pero , creo , que en la época en la que estamos , buscar diversión , torturando animales , esta fuera de contexto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por PERIGUAY »

finrod escribió:Yo lo siento por el chaval , y sus amigos y familiares , pero , creo , que en la época en la que estamos , buscar diversión , torturando animales , esta fuera de contexto.

:blink:

.................creo, y perdonamé, que el NO torturaba animales, los torturan los TOREROS ¿¿ noo ??...
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por Eddyman00 »

Pues la cogida de esta mañana al mozo entrando al callejón también ha sido tibia. Veremos a ver cómo queda ese obre corredor.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MUERE JOVEN EN LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡ UUUUUFFFFF !!! Feo, feo,..... :angry: con lo bien que había ido todo hasta ayer......parace mentira los Miura por lo general no habían causado percances de mucha importancia....
Pero creo que el problema radica en eso :
1º Falta de experiencia...
2º Masificación...
3º el poco caso que se le hace a los pastores, que son quienes tienen que encargarse del buen desarrollo del encierro

Lo del corredor del 6º encierro, creo que como el de ayer, que literalmente se echo encima del toro: una temeridad, o pasaos de vueltas :alcoholic:
Un saludo
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”