que aconsejais BW o conti
- valem
- V.I.P.
#1 que aconsejais BW o conti
pues eso voy a poner la rueda delantera y no se cual poner , cual me aconsejais , pros y contras , entre BW501 , y conti atac
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: que aconsejais BW o conti
¿Y que hay atras?
- valem
- V.I.P.
-
- Cansino
#4 Re: que aconsejais BW o conti
Las BW, echale un vistazo al post experiencias con las Bw...
Somos muchos los que estamos super contentos con estas gomas. No te arrepentirás.
Un saludo. V´ssssss.
Somos muchos los que estamos super contentos con estas gomas. No te arrepentirás.
Un saludo. V´ssssss.
- Romerito
- V.I.P.
#5 Re: que aconsejais BW o conti
Habiendo montado ambos modelos, a día de hoy para dar un veredicto definitivo me falta saber cómo van a ir los ContiTrailAttack en mojado, y cuánto me van a durar. Llevo con ellos sólo unos 2.000 km, todos rodando en seco.
En seco, que ahí sí puedo comparar, te diría que ambos van muy bien, quizá con una ligera diferencia a favor de los BW en cuanto a agilidad en los cambios de dirección. Los Conti parecen agarrar igual de bien, pero mi impresión (subjetiva) es que son un poquito más "lentos" a la hora de enlazar giros pasando de uno a otro lado.
En resumen: salvo que me duren bastante más los Continental que los Bridgestone, probablemente vuelva a los BattleWing, con los que mi experiencia ha sido buenísima en todos los aspectos: en seco, en mojado, a plena carga... Lo único que les veo mejorable es que a mí el BW trasero no me dura más de 9.000-10.000 km, y el delantero unos 10.000 - 11.000 km.
Por cierto: los BW son los únicos neumáticos que hasta el momento he montado, no sólo en la V, sino en las otras motos que he tenido, en los que el delantero no me dura bastante más que el trasero.
Vsss
En seco, que ahí sí puedo comparar, te diría que ambos van muy bien, quizá con una ligera diferencia a favor de los BW en cuanto a agilidad en los cambios de dirección. Los Conti parecen agarrar igual de bien, pero mi impresión (subjetiva) es que son un poquito más "lentos" a la hora de enlazar giros pasando de uno a otro lado.
En resumen: salvo que me duren bastante más los Continental que los Bridgestone, probablemente vuelva a los BattleWing, con los que mi experiencia ha sido buenísima en todos los aspectos: en seco, en mojado, a plena carga... Lo único que les veo mejorable es que a mí el BW trasero no me dura más de 9.000-10.000 km, y el delantero unos 10.000 - 11.000 km.
Por cierto: los BW son los únicos neumáticos que hasta el momento he montado, no sólo en la V, sino en las otras motos que he tenido, en los que el delantero no me dura bastante más que el trasero.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: que aconsejais BW o conti
Hola Valem, me alegro leerte, ¿ como estas ? ,,,,, mira tio, hoy acabo de ponerle a la moto las 2 ruedas nuevas y yo desde que le cambie los originales hasta hoy siempre he puesto los BW 501-502 y no los cambio por ninguna otra marca, creo que en relacion calidad-precio no hay comparacion y estoy super contento. un abrazo Valentin, dale recuerdos a tu mujer.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017